Habitantes

viernes, 17 de noviembre de 2017

RESEÑA: Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas



Sinopsis:

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Tapa blanda: 456 páginas

Editor: Cross Books




Opinión personal:


Suelo ser bastante crítica con las novelas de fantasía, pero debo decir que esta me ha sorprendido muy gratamente. Me ha encantado, tanto la trama, la ambientación, como los personajes. 
La autora nos transporta a un mundo muy bien construido, con una protagonista fuerte y para nada llorona, después me ha decepcionado un poco en algunos aspectos, porque de pasar ha ser independiente y precavida, da una vuelta de tuerca que no terminó de gustarme, solo espero que en el siguiente libro vuelva a ser la que era. 

Imagen relacionadaEn algún punto de la trama la autora ha evocado a la bella y la bestia y creo que lo ha hecho con una sutileza encantadora y hay una escena que me ha recordado a Crepúsculo, pero no diré cuál, seguro que quien lo lea se dará cuenta enseguida. 

Tamlin es un personaje que cuando lo conoces te encandila y llega ha enamorarte, pero después hubo cosas que hizo o dejó de hacer que no me gustaron, al final terminó por desecantarme. 

Imagen relacionadaSin embargo tenemos a otro personaje, Rish, que me ha gustado muchísimo, es ese tipo de personas que no sabes si son tan malvados como aparentan. Ese misterio que lo envuelve y esa personalidad dual, hace que quiera saber mucho más de él y averiguar porque hizo lo que hizo y el porqué de todos esos detallitos. Es uno de mis personajes favoritos y estoy deseando saber mucho más de él, espero que la autora le de más protagonismo en el segundo libro.



Resumiré diciendo que es una novela que atrapa al lector y lo arrastra a su mundo. He disfrutado mucho de esta historia y ya me he comprado el segundo libro a ver que tal está.
En cuanto lo lea os cuento.


Nota: 4/5

Sobre la autora:


Sarah J. Maas es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York. Se graduó de Hamilton College en el año 2008 y se mudó al sur de California. Desde ahí se dedica de tiempo completo a sus obsesiones: leer historias de fantasía y folclore, coleccionar parafernalia de Han Solo, pintar sus uñas en colores chillones y escribir historias de heroínas fuertes y decididas.

Web de la autora, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...