Haz Volar tú imaginación...



*Os recuerdo de que va la sección: 
Aquí colgaré un objeto, un paisaje o un ser vivo o cualquier otra cosa y me gustaría la participación de todos vosotr@s para crear un espacio lleno de mágica imaginación. Son válidas tanto las respuestas en plan divertidas o las respuestas más poéticas, lo importante es divertirse y ver de lo que somos capaces de imaginar. (No se admiten cosas groseras ni de alto voltaje ya que este es un blog para todos los públicos)
Puede ser una o más de una descripción, o seguir el hilo de alguno de los comentarios anteriores al vuestro.




1º La Escalera.

2º El Bosque Misterioso.

3º El Castillo 1º Parte.

2 comentarios:

  1. Estaba en lo alto de la escalera, mirando hacia abajo. Estaba todo oscuro. Me preguntaba si me atrevería a bajar, o me quedaría arriba, como hacia todas las noches. Entonces me decidí, respire profundo y mire mi reloj, eran la doce en punto. Tenía que hacerlo, tenía que bajar. Me arme de valor y puse el pie en el primer escalón, hizo ruido, fue como un estruendo en el silencio. Baje otro, y otro escalón, temerosa pero con rapidez. Me detuve en el último, subí la vista (que había mantenido baja durante todo el camino). Delante mío no había nada más que oscuridad. Entonces me di cuenta de que era lo que me había retardado tanto a bajar: el miedo. Era el miedo que me había impedido bajar la escalera, por el miedo retrase mis objetivos y deseos, ¿y miedo a que? A la amenazante oscuridad. Di un paso adelante y encendí la luz, vi iluminado el sótano, al que solo había bajado una vez en mi vida, estaba en pésimas condiciones, claro. Camine lentamente hasta ponerme en el centro y poder así tener una vista mejor del panorama. Vi una puerta, camine hacia ella, y la abrí lentamente girando el picaporte. El olor a humedad fue lo primero que sentí, luego los puntos luminosos interponiéndose entre mis ojos y la oscuridad, y el como mis piernas se doblaban. Por ultimo sentí el frió del piso, y la sangre roja y caliente que corría por mi brazo. Entonces cerré los ojos y me entregue a la oscuridad a la que ningún ser puede escapar.
    -
    Lo siento, me hice una historia yo sola. xD Bueno, decime que te pareció :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una micro-historia increíble. Recuerda que los títulos te llevarán a los enlaces de las diferentes entradas que se han hecho.

      Gracias por participar.

      Eliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...