Habitantes

viernes, 23 de marzo de 2018

Reseña: Saga los Horton 5º La mano del viento de Lury Margud


¡Buenos días mis queridos habitantes! Hoy ya es viernes, se acerca a gran velocidad el fin de semana, espero que cuando llegue lo disfrutéis al máximo.



Sinopsis:

El padre de Lord John Horton le ha buscado la esposa perfecta, Lady Wesfill, solo... que la mujer con la que se compromete no es la misma Lady Wesfill.



Ficha técnica:

Tapa blanda: 274 páginas
Editorial: Tempus Fugit Ediciones
Fecha de publicación: 14 de marzo de 2018
Colección: Saga los Horton


Opinión:

La saga los Horton, es una historia que narra las intrigas y enredos políticos de una familia muy bien posicionaba en la monarquía inglesa. 
Es una novela histórica romántica con tintes conspiratorios y con cierto halo de intrigas y misterios, donde el amor lo puede todo.
En este quinto libro conocemos un poco mejor a mi personaje literario favorito, mi querido Lord John Horton, un personaje que enamora y que cuando hizo acto de presencia en esta novela, me dejó toa loca. También conoceremos a un personaje nuevo: Lady Anna, una mujer que ha quedado al amparo de sus tíos y que por un error, se ve comprometida con Lord John Horton. 



La autora consigue enredar la madeja de una manera magistral, para después desenredarla de una manera tan fácil que me he quedado estupefacta, aunque como conozco su narrativa ya estoy acostumbrada a que me sorprenda.

Si queréis saber un poco más de la novela.... Dadle al play


Resumiendo: Es una novela que me ha encantado y que he disfrutado mucho. Tiene una trama original, llena de enrededos y desenredos. También hay momentos tensos, enigmáticos, otros son muy divertidos y otros muy emotivos.

Los personajes son maravillosos, tienen unas personalidades increíbles.

Lord Charles, tiene unas salidas que me han hecho sonreír, aunque en esta novela ha salido más bien poco.

Gabriel, el hijo de Rose y Edmund, tiene unas salidas geniales, hay una conversación con su tío (no voy a desvelar nada más), ha sido épica. Ese niño promete mucho, se merece una historia propia, claro, cuando sea mayor.

Lady Anna es un poco inocente y esa inocencia a veces le hacía parecer muy cría, a pesar de tener veinticuatro años. Pero tiene unas salidas muy graciosas.

La princesa Ninoscka, está majara perdía.

Lord John Horton (El duque negro) es un personaje enigmático, carismático, cuya mirada helada podría congelar un desierto. Pero esa personalidad a la vez en como un imán, por el que irremediablemente te sientes atraída. Como ya os he dicho, es uno de mis personajes literarios favoritos y si pudiera lo sacaría del libro. Cada vez que salía en alguna escena del libro, lo cual era casi todo el tiempo ya que está es su historia, no podía evitar suspirar. Es que me súper mega encanta.

Los únicos peros de la historia, son el principio que me resultó algo confuso, ya que me leí los demás libros hace ya unos cuantos años y abría agradecido un pequeño glosario de personajes, pero a medida que iba avanzado en la historia, me resultó fácil ponerme al día. El final es otro de los peros, aunque termina bien e incluso la última escena me gusta, encuentro que es demasiado precipitado y que quedan bastantes incógnitas y cosas por resolver.

La lástima es que la autora ha decidido dar por finalizada la saga y a mí me habría gustado más, mucho más. Una nunca se cansa de leer sobre los Horton.

Ojalá Lury nos deleitará con muchas más historia de esta maravillosa familia, me he quedado con ganas de saber mucho más y de leer mucho más.


Os dejo el orden de libros de la saga los Horton, si le dais clik al título os llevará a la reseña de cada libro.
Redhouse
La sangre de mis venas
El sello negro
Lazos de niebla
La mano de viento

Agradezco a todos los que han llegado hasta aquí, eso demuestra que os habéis leído toda la entrada. Espero que os haya gustado y dejéis vuestra huella plasmada en los comentarios.
Muchos saludos y feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo aún no leí los anteriores y de hecho creo que no los conocía. Por ahora no los leeré pero si a ti te han gustado tanto tampoco los descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No conocia ni el libro ni la saga y no pinta mal. Me los apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedé por el tercero, los anteriores me gustaron mucho y lo que cuentas te dan ganas de leerlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Qué buena noticia!! No sabía que ya había salido el nuevo de los Hortons! Yo sigo enamorada de Peter. Lo aclaro: es mío. Jajajaja!! La verdad es que es una muy buena saga. Me gustaron todos los que leí, en especial, "La sangre de mis venas" y "Redhouse".

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El género romántico histórico lo leo muy poquito, porque no es el que más me gusta, y para mí cinco libros son demasiados, así que no creo que lea esta saga. Si fuera solo un libro todavía, pero ya tengo bastantes sagas a medias.

    Besos!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...