Habitantes

lunes, 26 de marzo de 2018

Reseña: Ilumina mi vida de Raquel Campos

Buenas tardes mis queridos habitantes.
Hoy os traigo la reseña de un libro que se acaba hace apenas unos días. 
Tuve el privilegio de leer esta historia hace tiempo y estoy segura de que os encantará. 
Abajo podéis leer mi opinión.

Sinopsis:
Le Petit Rêve, una pequeña librería, y un misterioso documento medieval, unirán la vida de dos personas de una forma mágica.
Étienne vive en la oscuridad tras haber sido calumniado de la peor manera. Olvidar y retomar su vida le resultará imposible.
Chloe es alegre, luchadora y tiene grandes sueños. Cuando sus caminos se crucen, ¿será su luz suficiente pasa sacar a Étienne de las sombras?

Ficha técnica:
Tapa blanda: 244 páginas
Fecha de publicación: 23 de marzo de 2018
Género: Romance contemporáneo

Opinión:
Una novela de romance contemporáneo que me ha encantado. Llevaba tiempo sin leer este género y esta historia me ha enamorado. Es una de las mejores historias que he leído de esta autora, tiene una trama que se te mete dentro y hace que se te erice la piel. La ambientación es exquisita y nos transporta a un lugar mágico, de sensaciones y olores.

Para saber más acerca de esta historia: 

Dadle al Play


Resumiendo: Una historia dinámica, fresca, romántica, cuya trama nos transmite unos sentimientos únicos. Hizo que se me erizara la piel y que viviera la historia con mucha intensidad.

La ambientación es sùper bonita y está descrita de una forma tan cercana y familiar que me ha transportado a esa librería, he vivido y he sentido que estaba allí. He acariciado los lomos de los libros, los he olido, al igual que el fresco perfume de las plantas aromáticas. Me he deleitado con un té mirando las estrellas en esa terracita tan cuqui.
Los personajes son entrañables y las cargas de ambos protagonistas asumen, me han parecido muy reales.

Es una historia con una historia de amor súper bonita, tiene una trama que ilumina el corazón del lector con su calidez y cuyos sentimientos traspasan la realidad.

Si os gusta este tipo de género, es una historia 100 % recomendada.


Nota: 5/5


Os dejo el enlace universal de compra, aquí.


Y eso ha sido todo por hoy, nos leemos pronto. Os deseo que paséis una estupenda semana.


3 comentarios:

  1. Guauuuuu qué emoción, como me ilusionan tus palabras, me alegra tanto que te haya gustado.Gracias por hacerle un hueco en tu corazón.
    Un abrazo❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suena super interesante la historia, y más si tiene lugar en una librería. Gracias por la reseña, me encantó ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me gusta mucho como escribe Raquel y aunque ahora mismo tengo bastantes pendientes es un libro que no me importaría darle una oportunidad más adelantes ya que pinta genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...