sábado, 6 de mayo de 2017

Novedades Rosa Azul Ediciones

Muy buenas noches mis queridos habitantes, hoy os traigo dos novedades del sello editorial: Rosa azul ediciones.




Café, canela y algo de azúcar de Trinity P. Silver.

Sinopsis:

Al igual que el café, hay historias un tanto amargas, pero no por ello dejan de ser bellas. Otras historias pueden transportarte a otros mundos, como la especia aromática de la canela. Y el dulce azúcar del amor lo endulza todo en su justa medida. En este libro de relatos, puedes encontrar historias tan diferentes como un desgarrador relato en medio de conflictos armados o un fascinante viaje por el universo.










El poder de una decisión de Arturo Padilla.

Sinopsis:

Sebastián vive atormentado por cuatro neonazis porque esconde un misterioso paquete negro. Ellos quieren apoderarse de él cueste lo que cueste y no dudan en utilizar los métodos más crueles a su alcance para conseguirlo, pero un día llegan demasiado lejos. Sebastián deberá enfrentarse a la decisión más importante de su vida, una decisión trascendental que deberá tomar él solo.






¿Qué os parecen? ¿A qué tienen muy buena pinta?

¡¡¡Nos leemos pronto!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola hola! He sabido de tu blog a través de un post en el Facebook de una amiga en común: Kylie Evans. Me gusta tu blog ¡ya tienes seguidora nueva! si te parece bien, puedes seguirme https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ muchas gracias ¡¡un saludito!! ^^

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...