Habitantes

jueves, 12 de enero de 2017

RESEÑA: Mi mujer perfecta de V. Towers

Mi mujer perfecta de V. Towers

Sinopsis:
Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso suceda sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. Los libros son su pasión. 
Luis adora a su mujer. La vida le jugará una mala pasada. 
Ella tendrá que elegir como afrontar su futuro.
Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra. 
Una biblioteca pequeña será testigo. 

Una huida precipitada cambiara el rumbo de sus vidas.

Disponible en digital en amazon.


Opinión personal:

Debo decir que la portada me engañó totalmente, ya que pensé que se trataba de una novela erótica, así que tuve mis reservas en cuanto a leerla o no leerla, tuve la suerte de que la autora me mandara el ejemplar y me comentara que no era de esa temática, así que ese mismo día me puse a leerla.

Es una historia preciosa con una narrativa muy amena y fluida. Con unos personajes entrañables y carismáticos, cuyos carácteres están muy bien definidos. La ambientación, sobre todo la habitación de lectura de ella, es sencilla, cercana y del día a día.

Nos encontramos ante dos vecinas que son amigas, una de ellas, Mariola, es algo alocada pero súper divertida. Cole es más tranquila y una gran amante de la lectura, tiene dos niños pequeños a su cargo y un marido ausente por cuestiones laborales. Por otra parte tenemos a Christopher Rob, un escritor de novela juvenil que quiere cambiar de registro y aventurarse en una literatura más adulta. Por casualidades de la vida termina en la casa de al lado de Cole. No os contaré nada más para no haceros spoilers. Solo mencionar que tanto la trama como los detalles de la historia son maravillosos. Es una historia muy bonita, romántica sin ser pastelosa ni con ningún tinte erótico. 
Es una historia que llega al corazón.
Si aun no la habéis leído os la recomiendo, es de esas historias que merecen ser leídas.


Biografía de la autora:

Mi nombre real es María Torres. Soy andaluza.
Me gusta mucho la literatura clásica y sobre todo Federico García Lorca, del cual me leí y releí toda su biografía y bibliografía.
Mi libro preferido es Pepita Jiménez, de Juan Valera. 
Me gusta mucho leer a autores noveles y tengo entre mis favoritos a dos o tres que no diré sus nombres porque tengo una página que promociona autores noveles.
Pienso que el mundo del escritor es un mundo fantástico y que dentro de este mundo hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos.
Decidí autopublicar porque como me dijeron una vez:
-No estás preparada para el mundo editorial.
Al principio me lo tomé a mal pero he de dar las gracias porque por ese comentario me decidí a ser yo quien publicara, sin depender de nadie ¿Qué me equivoqué? Quizás


1 comentario:

  1. Gracias por esta maravillosa reseña. Me alegra saber que te gustó el libro y que te cautivaron sus personajes. Es maravilloso or decir esto. Me has ayudado mucho y sobre todo me has dado la esperanza de que este libro puede llegar a gustar. Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...