domingo, 20 de noviembre de 2016

Domingo musical: Lo nuevo de David Bisbal.


Buenos días mis queridos habitantes, os deseo un estupendo domingo. 
Quiero volver a llenar de música esta Guarida, así que hoy os voy a dejar el nuevo video clip de David Bisbal. 



Espero que lo disfrutéis. Nos leemos pronto.

jueves, 17 de noviembre de 2016

RESEÑA: Lo que amo de Dublín de Amanda Laneley

Lo que amo de Dublín de Amanda Laneley.



Sinopsis:

Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.
Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.

¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!


Opinión:

Esta es una novela romántica ambientada en Dublín. Es una historia que cuando la leí me mantuvo enganchada toda la noche, hasta que no la terminé no puede despegarme de ella. 

Me encantan este tipo de novelas donde se entremezclan diferentes culturas, un viaje y una bonita historia de amor. Está muy bien ambientada y los personajes están muy bien perfilados, tanto los protagonistas como los secundarios. 
Al principio Sara, la protagonista, me caía fatal, porque no me gustaba la forma tan egoísta con la que actuaba, después ha ido evolucionado y entonces la he perdonado. 
La historia de amor es preciosa y avanza al ritmo adecuado, me ha gustado mucho.
Me ha encantado y, como ya he mencionado, me tuvo toda la noche en vela y es que no podía dejar de leerla.

Lo único que no me ha gustado es que utiliza muchas expresiones latinas (no es que yo sea tiquismiquis en ese sentido, pero en algunas expresiones podía haber usado un tono más neutro).


Esta novela la pdéis comprar en amazon, aquí.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

La hora del té: Entrevista a Yolanda Quiralte.

Mis queridos habitantes buenos días, ¿qué tal os está yendo la semana?, hoy vuelvo a tener visita en la Guarida y es que se ha pasado a verme y a tomar el té Yolanda Quiralte.
Aproveche que estaba trasteando por las puertas de fantasía y le dí la bienvenida desde la puerta de la realidad, es una puerta maciza de roble del bosque de Soren.

Yolanda, bienvenida a mi Guarida, ¿qué te parece?
Ohhh, qué preciosidad tu puerta! Me encanta. ¿A qué huele, a canela? 



¿Quieres un poco de té?
Me encanta el té chai, muchas gracias. 

¿Y bizcocho? 
Ohh, te has acordado de que soy celíaca. Gracias, eres un sol!

Muchas gracias por dedicarme tiempo y por pasar a visitarme en La Guarida.

¿Estás preparada?... Preparada para la maratón! Comienza!

1.Cómo te definirías en una sola frase.
Ser humano en proceso de aprendizaje.

2. ¿A qué público va dirigida tu novela Mauro, soy tú madre”? 
Lo bueno de Mauro es que todo el mundo puede leerlo. Me han llegado comentarios de personas mayores (muy mayores), de jovencillos, de mujeres, de hombres…


3. ¿Dónde ambientaste tu novela y por qué elegiste ese lugar?     
Mauro está ambientado en Valencia, aunque no se nombre en ningún momento en toda la novela. Quería que los lectores se «fabricaran» su propia ciudad alrededor del personaje.

4. ¿De dónde surge tu inspiración o donde sueles buscarla?
Muchas veces son los propios personajes los que llaman a mi cabeza. En otras ocasiones, la necesidad de contar una historia, de investigar un periodo de la misma, el hecho de dar a conocer una época…

5. ¿Qué significa para ti escribir?
¿Si te digo que «TODO» pensarás que soy un poco exagerada?

6. ¿Con qué género te sientes más a gusto y cuál es la que no te atreverías a escribir y por qué?
Sé que la comedia y yo pegamos muy bien porque es sacar a la luz mi lado más gamberro que suele ser el predominante en mi día a día, pero… a mí me chifla escribir histórica.

7. ¿Cómo desarrollas la personalidad de tus protagonistas, con cuál de ellos te sientes más identificada y por qué?
Mauro y yo somos como dos almas gemelas separadas al nacer jajajaja, pero quizás el personaje al que más quiero es a Daniel de COTTON BRIDE porque es el que menos tienes y sin embargo es el que más amor da. Por supuesto, también es el que más se lo merece.

8. ¿Tienes otras novelas publicadas?¿Cuáles?
Sí, tengo más novelas publicadas. Sus títulos y editoriales son:
LLUVIA, MI SECRETO Y COTTON BRIDE publicadas por Harper Collins.
GÄELLE, publicada por Unaria ediciones.
MAURO, YO SOY TU MADRE, publicada por Zafiro, Grupo Planeta.
Y próximamente, en diciembre, saldrá a la venta SOTTO VOCE, también publicada por Harper Collins.


9. ¿Cuáles son tus hábitos y manías a la hora de escribir? ¿Y cuánto tiempo le dedicas?  
Escribo de noche, eso es fundamental. Me concentro mucho mejor porque no hay interrupciones y puedo escribir ocho horas seguidas si así lo siento. ¿Manías? Una infusión en plan litrona y música. Cada novela tiene su lista de reproducción.

10. ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?
Estoy terminando una comedia romántica muy fresca y sexy. Cuando le ponga el fin, comienzo «el proyecto», algo que siento que debo escribir para honrar a mis antepasados.


11. ¿Cuáles son tus escritores favoritos? ¿Te han marcado de alguna manera a la hora de escribir tus propios libros?
Mi madre me dormía de niña leyéndome Mujercitas. Sobra decir que es mi libro favorito. Ser escritora, al menos es mi opinión, va ligado a leer mucho por lo que sí, reconozco que me influye, pero no en el estilo, si no en intentar ser buena reproduciendo emociones y sentimientos.

12.  Para conocer tus gustos personales contesta que es lo que más te gusta de:

-Comida: Fresas
-Postre: Chocolate
-Color: Amarillo
-Animal: Gato
 -Rincón de lectura: Soy capaz de leer en cualquier parte
-Serie de televisión favorita: ¿Puedes creer que no tengo ninguna?
-Red social (la que más uses o la que más te guste): Uso más Facebook
-Aplicación del móvil (la que más te guste y la que más uses): You Tube

13. Y ya para terminar ¿De tus gustos personales cuál es el más friki?
Soy una forofa de las mascarillas del pelo.

Muchas gracias por responder a todas mis preguntas, y dejar tu huella impregnada en las paredes de esta tú guarida, ha sido un placer tenerte por aquí.


Muchas muchas gracias a ti!!!!

Os dejo el enlace al blog de Yolanda, aquí.

martes, 15 de noviembre de 2016

RESEÑA: Cazadora de hadas Jennifer L. Armentrout



Cazadora de hadas 1º Jennifer L. Armentrout.

Sinopsis:

Primer libro de la serie La cazadora de hadas. • Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente. Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión:

Empecé el libro sin muchas expectativas, más que nada porque no sabía que me iba a encontrar en él, así que con cautela comencé su lectura. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Lo primero que quiero destacar es qué las criaturas diabólicas que menciona la sinopsis son hadas malvadas, lo aclaro ya que a pesar del título pensé que salían otro tipo de criaturas.
Nos encontramos ante una novela de fantasía contemporánea adulta o New Adult.

La ambientación de la novela transcurre en Nueva Orleans en la época actual y nos encontramos con Ivy, una chica que ha perdido a toda su familia y que trabaja en una organización secreta llamada la orden. En esta organización dan caza a todas las criaturas del "Otro mundo" hadas, duendes etc...

Ivy es una chica fuerte que huye del amor y de las relaciones afectivas en general, aunque tiene una mejor amiga llamada val. El primer encuentro entre Ren y Ivy me ha parecido bastante original, aunque la relación que mantienen no la termino de pillar.
El fuerte de esta autora siguen siendo los personajes masculinos, Ren enamora desde el minuto uno.

La trama está llena de clichés, pero aún así me ha gustado. 
Lo que no me ha gustado es que es una historia bastante plana, no hay giros inesperados, todos los sucesos los terminas adivinando desde el principio. 

Lo que tampoco me ha gustado es que tiene demasiadas escenas de alto voltaje, vamos que la mitad del libro se pasan haciendo el triqui triqui. Me habría gustado más escenas de acción o cotidianas con Tink. Tink es lo mejor del libro, este duendecillo travieso y sus salidas son lo mejor del libro.

¿Me ha sorprendido el argumento? No. ¿Me ha gustado la trama? Sí. ¿Me gustaría leer el segundo libro? Sí. 

Así que resumiendo, la cazadora de hadas es una historia entretenida para pasar una tarde agradable leyendo, no esperéis mucho más porque no lo hay.

sábado, 12 de noviembre de 2016

La hora del té: Entrevista a Lorraine Cocó

Mis queridos habitantes hoy ha venido conmigo a tomar el té Lorraine Cocó, una estupenda escritora y una amiga maravillosa. Con eso de la confianza me ha traído ella un bizcocho de chocolate que estaba para chuparse los dedos. Os ofrecería un trocito pero no han quedado ni las migas. (>‿◠)

Muchas gracias por dedicarme tiempo y por pasar a visitarme a mi Guarida.

Muchas gracias a ti, por invitarme a hacerlo. Siempre es un placer colaborar contigo.

¿Estás preparado/a?... Pues comencemos. 

1. Cómo te definirías en una sola frase. 
Como una persona normal, con mil mundos en su mente…jajajajaja

2. ¿A qué público va dirigida tu novela “Besos de mariposa”? 
A cualquier amante de las historias románticas, tiernas, y dulces.      


3. ¿Dónde ambientaste tu novela y por qué elegiste ese lugar? 
En un pueblecito ficticio llamado Bellheaven, en Carolina del Norte. Lo elegí porque está zona de EEUU siempre me ha llamado poderosamente la atención. Y buscaba un pueblo pequeño, donde sus ciudadanos se conociesen de toda la vida. Un lugar forjado con las historias de sus habitantes. Era muy importante que así fuese para definir a Gina, su protagonista femenina.       

4. ¿De dónde surge tu inspiración o dónde sueles buscarla? 
De los lugares más insospechados. A veces es una canción, una frase que oigo, una imagen… Cualquier cosa se convierte en una semilla que va germinando y a la que se van sumando otras ideas que al final dan forma a la trama principal de la novela. Cuando está en ese punto, me veo obligada a darle vida.

5. ¿Qué significa para ti escribir? 
Escribir me da la oportunidad de vivir todas las vidas que emergen en mi mente. Que son muchas y muy diversas. Viajo a otras realidades y les doy forma en palabras, para que mis lectoras puedan vivirlas como yo. Es mágico.

6. ¿Con qué género te sientes más a gusto y cuál es la que no te atreverías a escribir y por qué? 
Con la romántica contemporánea, y sobre todo la paranormal. Esta última me ofrece una libertad por sus infinitas posibilidades, que adoro. En cuanto a qué género no escribiría… Creo que histórica. Al menos no me lo planteo a corto o medio plazo. Le tengo demasiado respeto. Creo que es muy difícil hacer algo original y al mismo tiempo fiel a la historia. No lo descarto por completo porque me gustan los retos, pero lo veo complicado. Y de momento son muchas las historias de otros subgéneros que requieren mi atención.

7. ¿Cómo desarrollas la personalidad de tus protagonistas, con cuál de ellos te sientes más identificada y por qué? 
Crear la personalidad de los protagonistas creo que es lo más sencillo del mundo porque forma parte de la magia de la creación. Yo marco unas bases, unas características que quiero que tenga, pero realmente son ellos mismos los que se van revelando, formando su carácter mientas creo la historia. Me sorprenden tantas veces, que me es muy fácil enamorarme de ellos y sentirlos. Si estuviese todo apuntado, de antemano, en mi libreta, sería como copiarme a mí misma, y no tendría ningún aliciente para mí crear su historia.

8. ¿Tienes otras novelas publicadas?¿Cuáles? 
Sí, otras muchas. Para empezar, la serie Amor en cadena. Consta de ocho títulos; Perdición Texana, Ríndete mi amor, Unidos por un ángel, Una boda sin fresas, Mi pequeña tentación, Gotas de chocolate y menta, Con la suerte en los tacones, y Dulce como el azúcar. Todas publicadas con la editorial Harlequin Harper Collins. Fuera de esta serie están, Se ofrece musa a tiempo parcial,  Hecho con amor, La Portadora,  y  Las hermanas De´Marsi y sus extraordinarias formas de amar.

9. ¿Cuáles son tus hábitos y manías a la hora de escribir? ¿Y cuánto tiempo le dedicas?   
La verdad es que antes necesitaba muchas más cosas para escribir. Tener más control y planificación del proyecto que tenía entre manos. Pero con el tiempo, ya no necesito tanto. Me dejo más llevar. En cuanto al tiempo que le dedico, es difícil de cuantificar. Tengo tres hijos, un marido, una casa, un perro y dos hamsters. Además del resto de tareas que conlleva la publicación de una obra y la carrera de escritora. Escribo siempre que puedo, a cualquier hora del día y de la noche, que me lo permita. Por suerte mis personajes y mi musa siempre están dispuestos.

10. ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente? 
En uno que lleva guardado en el cajón demasiado tiempo; Dakata. Es la precuela de La Portadora. Un proyecto romántico-paranormal que me apasiona, y que por los calendarios de publicación no ha podido ver la luz antes. Pero es su momento, y espero que esté disponible para los lectores en el mes de diciembre.


11. ¿Cuáles son tus escritores favoritos? ¿Te han marcado de alguna manera a la hora de escribir tus propios libros? 
Actualmente, las escritoras que no faltan en mi librería y a las que acudo primero cuando tengo tiempo para leer, son Isabel Keats, Gema Samaro, Yolanda Revuelta, y Olivia Ardey. Aunque leo a muchas más, tanto españolas como extranjeras. En cuanto a si me influencian, ahora no me siento influenciada. Pero creo que mi base como escritora, mi estil, sí está muy marcado por las autoras americanas a las que leía desde niña. Con el tiempo, evidentemente vas distinguiéndote al evolucionar y tomar tu propia voz.

12.  Para conocer tus gustos personales contesta que es lo que más te gusta de:

-Comida: Me chifla la comida china y japonesa.
-Postre: El arroz con leche.
-Color: El rosa y el negro.
-Animal: El perro.
 -Rincón de lectura: Mi sofá.
-Serie de televisión favorita: Soy serie-adicta. Es muy posible que siga más de una veintena ahora mismo. No puedo decantarme por una.
-Red social (la que más uses o la que más te guste): Facebook.
-Aplicación del móvil (la que más te guste y la que más uses): Pinterest.

13. Y ya para terminar ¿De tus gustos personales cuál es el más friki? 
Jajajajaja, ¿se puede ser friki del amor?

Muchas gracias por responder a todas mis preguntas, y dejar tu huella impregnada en las paredes de esta tú guarida, ha sido un placer tenerte por aquí.
El placer ha sido mío, sin duda. Mil gracias por invitarme. Un besazo para ti y todos tus lectores. 

viernes, 11 de noviembre de 2016

Nuevo programa literario en Be Mad.

Este domingo en Be Mad, a las 20:15h, empieza Convénzeme el nuevo programa de libros de Mercedes Milá



"Hay momentos, leyendo un libro, que a los que nos gusta leer, necesitamos parar, respirar hondo y decir: ¡qué suerte tengo de que este autor exista!Es entonces cuando deseas compartir tu felicidad con alguien, recomendarle, convencerle de que lo lea. A mí me ha llegado ese momento. Tras desear q mis jefes me encargaran alguna vez hacer un programa de libros en televisión, ese sueño jamás alcanzado, parece que ha llegado". Así explica Mercedes Milá la génesis de 'Convénzeme', primer programa en abierto de nuestro país producido con móviles 4G conducido por la periodista y dirigido a impulsar la lectura de libros. (Telecinco)



Y en la app SHOOTR lo comentaremos en directo. Descárgate la app para poder participar y busca el foro: Convénzeme.
También podéis buscar el foro: La Guarida del Libro para hablar de lo que más nos apasiona en el mundo literario.

Os esperamos.

jueves, 10 de noviembre de 2016

RESEÑA: Un amor inadecuado de Jo Beverley


Un amor inadecuado de Jo Beverley.





Sinopsis:

Ser rechazada por un marqués no es algo que muchas damas puedan conllevar. Para Dámaris Myddleton, descubrir que Ashart piensa casarse con la joven Genova en vez de con ella supone un duro golpe. Sólo la salva de un ridículo enojoso el sabio buen hacer de Fitzroger, amigo y protector de Ashart. Es también él quien le sugiere un plan para salvar la cara, fingir un romance entre los dos para que nadie crea que Dámaris ha quedado hundida tras el rechazo. Un plan inocente, pues nadie tomaría muy en serio el romance de una rica heredera con un hombre sin títulos ni fortuna como Fitz. Cuando Dámaris, finalmente, viaja a la corte de Londres en busca de un marido, Fitz la sigue de cerca con sus propios planes en mente.





Opinión:

En cuanto leí la sinopsis supe que tenía que leerme esta novela, además da la casualidad que la encontré en amazon por un precio súper mega económico, la edición de bolsillo a tan solo 2, 80€, os dejo el enlace aquí, por si queréis haceros con ella.

Esta novela tiene una historia de amor preciosa, me ha encantado. Los personajes, la ambientación y la trama están muy bien perfilados y narrados. 
Es una novela que he disfrutado y con la que me lo he pasado genial. 

Jo Beverley tiene una pluma fantástica y se nota en las primeras lineas que una lee. Con una trazo sublime nos envuelve en una época de vestidos bonitos, bailes, traiciones, tradiciones. Una época en que la mujer no tiene la capacidad de decidir por si misma, pero Dámaris, hará lo que le de la real gana. Me ha gustado mucho esta protagonista femenina, al igual que el fantástico, cálido y sexy protagonista masculino. Una novela muy recomendable para las amantes del género.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

La hora del té: Entrevista a Lorena Di Rado.

Mis queridos habitantes hoy ha venido conmigo a tomar el té Lorena Di Rado, menos mal que ha seguido las indicaciones y no se ha perdido.



Bienvenida Lorena.

Gracias a ti, por recibirme

Muchas gracias por dedicarme tiempo y por pasar a visitarme en La Guarida, ¿te apetece un té con bizcocho?.

Si, me encantan los dulces. ¿No tienes mate?

Lo siento pero de eso no tengo.


¿Estás preparado/a?... Mientras pregunto escuchamos un rugido, miramos por uno de los túneles de la derecha y vemos pasar al dragón trüll.
No, pero soy valiente. 

(La pobre está temblando como un flan, creo que se le va a caer el té)


Sin más dilación comenzamos la entrevista:


1. Cómo te definirías en una sola frase.

Es bien difícil esto, pero diría que soy decidida, alegre, buena persona, muy terca, sobreviviente de huellas dolorosas.

2. ¿A qué público va dirigida tu novela “Tú luz enciende mi alma”?

Personas románticas, pero no idealistas, sino que crean en historias de romance, de lucha, pero con personajes y situaciones reales.



3. ¿Dónde ambientaste tu novela y por qué elegiste ese lugar?

No la ambiente específicamente en ningún lugar puede ser donde el lector lo imagine, lejos o a la vuelta de su casa.

4. ¿De dónde surge tu inspiración o dónde sueles buscarla?

De pensar, inventarme la historia y creérmela yo misma, la pienso mucho antes de traspasarla a la computadora, a veces estoy en el supermercado, me viene algo a la mente y ahí comienzo con eso.

5. ¿Qué significa para ti escribir? 

Es un desahogo mental o una evasión no lo sé es algo que me libera y me transporta a otro lugar.

6. ¿Con qué género te sientes más a gusto y cuál es la que no te atreverías a escribir y por qué? 

Ya escribí del género Cuentos infantiles y me encantó, pero indudablemente el romance es donde me siento más a gusto. No me Atrevo a escribir thriller.

7. ¿Cómo desarrollas la personalidad de tus protagonistas, con cuál de ellos te sientes más identificada y por qué?

Simplemente los dejo salir y voy dando forma a medida que transcurre la historia aunque si tengo una línea de comportamiento para que no sean contradictorios. Con ninguno me identifico soy muy distinta a ellos.

8. ¿Cómo definirías la experiencia de tu primera publicación? 

Hermosa jaja y agotadora, últimamente pienso y digo que escribir la historia no me resulto tan difícil como todo el proceso posterior a ella. Cómo soy autopublicada y nueva en esto de publicar debí aprender y sigo haciéndolo muchas cosas desde hacer post para promocionar como utilizar diferentes redes sociales. Algo negativo es el tema pirateo, eso desanima un montón.

9. ¿Cuáles son tus hábitos y manías a la hora de escribir? ¿Y cuánto tiempo le dedicas?

Hábitos muy pocos lamentablemente ya que me ocupo de la crianza de dos peques y la casa, pero si necesito tranquilidad, aunque no totalmente, manías ninguna, y le dedico menos tiempo del que quisiera.



10. ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

En una novela de romance, ambientada en Buenos Aires y Nueva York, mientras sigo de promoción por la salida en papel de Tu Luz Enciende Mi Alma.

11. ¿Cuáles son tus escritores favoritos? ¿Te han marcado de alguna manera a la hora de escribir tus propios libros?

Son muchos mis favoritos no sé si me marcaron pero si han sido referentes,  Cristina Prada, de las que más me gustan pero tengo infinidad de autores no sé… nombrar a todos no terminaría más: Megan Maxwell, Paulina Simons, Jodi Ellen Malpas, Isabel Allende, Paulo Coehlo, y muchos más.

12.  Para conocer tus gustos personales contesta que es lo que más te gusta de:


-Comida: Pasta rellena

-Postre: Helado o torta de chocolate
-Color: Rojo
-Animal: Perro
-Rincón de lectura: No tengo
-Serie de televisión favorita: No tengo actualmente, antes Sex and the city
-Red social (la que más uses o la que más te guste): Facebook
-Aplicación del móvil (la que más te guste y la que más uses): Instagram

13. Y ya para terminar ¿De tus gustos personales cuál es el más friki?

¿Debo ser muy “normalita” porque no tengo gustos frikis, no sé, ¿comer dulce de leche con dulce de membrillo? Quizás Jajaja

Muchas gracias por responder a todas mis preguntas, y dejar tu huella impregnada en las paredes de esta tú guarida, ha sido un placer tenerte por aquí.

Gracias a ti cariño, a tu disposición y gracias por interesarte en mí y en mi libro. 

Novedad editorial: Lo nuevo de Raquel Campos: Almas Guerreras.


ALMAS GUERRERAS.

Sinopsis:

Noruega. Siglo IX d.c. Mientras las tribus guerrean entre sí, el sueño de la unificación aparece entre algunos vikingos. Thorkell, un joven jefe, es enviado a una misión para comprobar su lealtad. Cuando su barco encalla en una isla, conocerá a Astrid, la líder de un matriarcado en el que odian a los hombres. Entre ellos surgirá un apasionado romance. Pero el fantasma de la guerra y la traición se alza entre ellos para separarlos.

De venta en amazon. De momento está disponible solo en digital, a finales de mes saldrá la versión en papel.

Enlace universal de compra, aquí.


martes, 8 de noviembre de 2016

Novedad editorial: Lo nuevo de Stephenie Meyer: La química.



·         Hoy se pone a la venta la edición en inglés y el 9 de febrero se publicará en español en el sello Suma de Letras

·         Meyer es autora de la serie Crepúsculo, que lleva vendidos 155 millones de ejemplares en todo el mundo, y de The Host, su primera novela para adultos, que entró directamente en el número uno de las listas de ventas en Estados Unidos y fue llevada al cine en 2013

Madrid, 8 de noviembre de 2016.- Stephenie Meyer publica hoy en Estados Unidos, Reino Unido y otros países de habla inglesa la novela La química, su primer thriller para adultos. El lanzamiento de la edición española del libro será el 9 de febrero de 2017 bajo el sello Suma de Letras.

«La química es el fruto de la unión entre mis sensibilidades románticas y mi obsesión con Jason Bourne y Aaron Cross. He disfrutado mucho dedicando tiempo a una heroína de acción diferente, una cuya principal arma no es una pistola, un puñal o unos músculos desarrollados, sino su cerebro», ha declarado Stephenie Meyer.


Sobre el libro:

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre, y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.


Sobre la autora:

Stephenie Meyer se licenció en Literatura Inglesa en la Brigham Young University. Es autora de la serie best seller Crepúsculo, de la que se han vendido 155 millones de libros en todo el mundo. En 2008 publicó The Host, su primera novela para adultos, que entró directamente en el número uno de las listas de más vendidos de The New York Times y The Wall Street Journal y fue llevada al cine en 2013. Meyer vive con su marido y sus tres hijos en Arizona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...