jueves, 10 de noviembre de 2016

RESEÑA: Un amor inadecuado de Jo Beverley

Un amor inadecuado de Jo Beverley.

Ser rechazada por un marqués no es algo que muchas damas puedan conllevar. Para Dámaris Myddleton, descubrir que Ashart piensa casarse con la joven Genova en vez de con ella supone un duro golpe. Sólo la salva de un ridículo enojoso el sabio buen hacer de Fitzroger, amigo y protector de Ashart. Es también él quien le sugiere un plan para salvar la cara, fingir un romance entre los dos para que nadie crea que Dámaris ha quedado hundida tras el rechazo. Un plan inocente, pues nadie tomaría muy en serio el romance de una rica heredera con un hombre sin títulos ni fortuna como Fitz. Cuando Dámaris, finalmente, viaja a la corte de Londres en busca de un marido, Fitz la sigue de cerca con sus propios planes en mente.

Opinión:

En cuanto leí la sinopsis supe que tenía que leerme esta novela, además da la casualidad que la encontré en amazon por un precio súper mega económico, la edición de bolsillo a tan solo 2, 80€, os dejo el enlace aquí, por si queréis haceros con ella.

Esta novela tiene una historia de amor preciosa, me ha encantado. Los personajes, la ambientación y la trama están muy bien perfilados y narrados.
Es una novela que he disfrutado y con la que me lo he pasado genial.

Jo Beverley tiene una pluma fantástica y se nota en las primeras lineas que una lee. Con una trazo sublime nos envuelve en una época de vestidos bonitos, bailes, traiciones, tradiciones. Una época en que la mujer no tiene la capacidad de decidir por si misma, pero Dámaris, hará lo que le de la real gana. Me ha gustado mucho esta protagonista femenina, al igual que el fantástico, cálido y sexy protagonista masculino. Una novela muy recomendable para las amantes del género.