Habitantes

martes, 15 de noviembre de 2016

RESEÑA: Cazadora de hadas Jennifer L. Armentrout



Cazadora de hadas 1º Jennifer L. Armentrout.

Sinopsis:

Primer libro de la serie La cazadora de hadas. • Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente. Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión:

Empecé el libro sin muchas expectativas, más que nada porque no sabía que me iba a encontrar en él, así que con cautela comencé su lectura. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Lo primero que quiero destacar es qué las criaturas diabólicas que menciona la sinopsis son hadas malvadas, lo aclaro ya que a pesar del título pensé que salían otro tipo de criaturas.
Nos encontramos ante una novela de fantasía contemporánea adulta o New Adult.

La ambientación de la novela transcurre en Nueva Orleans en la época actual y nos encontramos con Ivy, una chica que ha perdido a toda su familia y que trabaja en una organización secreta llamada la orden. En esta organización dan caza a todas las criaturas del "Otro mundo" hadas, duendes etc...

Ivy es una chica fuerte que huye del amor y de las relaciones afectivas en general, aunque tiene una mejor amiga llamada val. El primer encuentro entre Ren y Ivy me ha parecido bastante original, aunque la relación que mantienen no la termino de pillar.
El fuerte de esta autora siguen siendo los personajes masculinos, Ren enamora desde el minuto uno.

La trama está llena de clichés, pero aún así me ha gustado. 
Lo que no me ha gustado es que es una historia bastante plana, no hay giros inesperados, todos los sucesos los terminas adivinando desde el principio. 

Lo que tampoco me ha gustado es que tiene demasiadas escenas de alto voltaje, vamos que la mitad del libro se pasan haciendo el triqui triqui. Me habría gustado más escenas de acción o cotidianas con Tink. Tink es lo mejor del libro, este duendecillo travieso y sus salidas son lo mejor del libro.

¿Me ha sorprendido el argumento? No. ¿Me ha gustado la trama? Sí. ¿Me gustaría leer el segundo libro? Sí. 

Así que resumiendo, la cazadora de hadas es una historia entretenida para pasar una tarde agradable leyendo, no esperéis mucho más porque no lo hay.

1 comentario:

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...