Habitantes

viernes, 7 de marzo de 2014

RESEÑA: SAGA LOS OCULTOS 2º MI BESTIA de Laura Nuño

 Páginas: 384
ISBN 978415433385
Rústica: 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Editorial Pàmies
Precio venta: 17,95 €


Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…



Tengo mucho que decir acerca de esta novela, pero primero no quiero dejar de agradecer a la editorial Pàimes por el ejemplar, y por todas las maravillosas novelas que están publicando.

Dicho esto, es que lo tenía que soltar me encantan sus publicaciones y sus portadas, ainss esas portadas que hacen... Como esta de Mi Bestia que es una maravillas... Pero no me enrollo más y me pongo ha explicaros mis impresiones acerca de esta novela.

Lo primero, le debo a Laura un sartenazo por tenerme tannnnn enganchada a la novela y no dejarme dormir, en serio que enganche más malo, no podía dejar de leerlo y claaaro hay que madrugar, así que guapetona cuando te vea te arreo.... (Es bromaaa....Jejejeje)

Voy a resumir la reseña en una palabra: ME ENCANTA.
Hala nos leemos en la próxima... Nooo, en serio es que Laura escribe muy bien, narra de una manera estupenda, y se nota su evolución como escritora. Todo escritor va evolucionando y va mejorando, pos eso que en este caso es cierto, y ella misma me dijo que esta segunda novela de los Ocultos estaba gustando más, y yo pensé: "vamos a ver, porque con Leo una nunca sabe" Y es que Leo es el protagonista, que me trae por la calle de la amargura, más que nada porque su Pub se llama La Guarida, y digo yo que por aquí no lo he visto, y si lo veo me lo quedo to pa mí... Jejeje!!!

Estoy en plan melosa, y es que este personaje ya me gustó mucho en la primera novela de los ocultos, pero en esta me ha parecido una monda, tan tierno, tan maravilloso, tan Bestia, tan tan tan (Suspiros) Aunque mi preferido sigue siendo Dru, y me froto las manos pensando en el tercer libro, aunque Laura me ha puesto en una tesitura mu grande, porque el que se hace llamar el sacerdote también me gusta, es un nuevo personaje que sale en este libro, pero no os voy a contar nada, que si queréis saber más no os queda otra que compraros la novela.

Como comprobaréis esta reseña es diferente a todas las que he hecho hasta ahora, y es que me he dado cuenta que me refreno a la hora de hablar de mi gran pasión que son los libros, y más de los libros que como este me entusiasman tanto, así que ahora los desgranaré con más ahínco.

La historia comienza de una manera original, donde vease a mi misma riéndome a carcajadas por culpa de esos estupendo diálogos tan chispeantes, divertidos y extrovertidos. Creo que son un punto fuerte de esta novela y con los que he disfrutado mucho, a parte de los diálogos entre los dos protagonistas, y los que Leo mantiene con Raúl, otro personaje que se ha llevado un trocito de mi corazón, es más majooo.

Tenemos a Selene, la amiga de Alba la Albina, protagonista de Mi custodio, una psicóloga que tiende a racionalizarlo todo y que es como un témpano de hielo, me encanta tiene una personalidad coherente y unos puntazos muy buenos, no es la típica que se deja llevar a la primera de cambio, se resiste y hace que nuestro querido Leo se tenga que esforzar de lo lindo para llevársela "al huerto".

No quiero hacer Spoilers, aunque ganas no me faltan, son muchas las cosas que me gustaría contar y explicar, pero tendré que contentarme con hablaros solo de mis impresiones, que son muchas. 
Tenemos ante nosotros una novela ágil, divertida, con un humor irónico y agudo. Con dejes de ternura y con momentos super bonitos.
La ambientación sigue teniendo lugar en Coslada, una ciudad de la provincia de Madrid, en la que he estuve de vacaciones hace algunos años, y mola mucho que tengamos unos personajes como estos deambulando por nuestro país que todos se nos van para el extranjero, vamos hombre que aquí hay mucho que ver...

He encontrado esta historia más original que la anterior, con más dosis de testosterona y de erotismo, incluso el lenguaje está mejor elaborado.
Tengo que felicitar a Laura porque ha conseguido, lo que a mi modo de ver le falló en el primer libro de la saga, esta vez se ha sabido meter estupendamente bien en el papel de Leo y ha sabido canalizar los pensamientos y las acciones de este personaje, que se desarrolla en primera persona, de una manera 100% creíble.

Resumiendo y aunque me repita más que el ajo, está novela es chispeante, divertida, original, romántica, entretenida. Es una novela Paranormal adulta que nos engancha desde las primeras páginas, que consigue que nos olvidemos de lo que nos rodea y que deseemos que continúe, así que Laura necesito el tercer libro YA!!!







Leer primer capítulo, aquí.
Blog de la autora aquí.


Laura firmando ejemplares en el evento B'Radic
del 1 de marzo en Barcelona.

Otras reseñas que he hecho de los libros de Laura:
*Los ocultos 1º Mi Custodio aquí.
*Claritas y su mundo de yupi, aquí.

6 comentarios:

  1. Ayyyy, no debería haber leído tu reseña...me parece imposible que Laura pueda superarse con este libro porque Mi Custodio me encantó lo indecible, y es muy complicado que segundas y terceras entregas superen a su antecesor. Ojalá me guste tanto como a ti, a mi me ocurrió lo mismo, Leo ya me enamoró y ahora, por fin, tenemos su historia, bien !!
    Por cierto, me encanta la última foto....ese es MI libro, jajajaja !!!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  2. Novela interesante y linda reseña, besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que esta saga está genialosisisima *O* mi personaje favorito también es Dru, ains, pero tocará esperar para poder leer su historia >.<

    ResponderEliminar
  4. Espero leer pronto la primera parte de la saga y luego ponerme con esta, me parece que me puede gustar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, lo que me he reído con tu reseña!!! Me chifla! Gracias, guapérrima. Muaka!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte y más cuando dices que es mejor que la primera!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...