viernes, 29 de noviembre de 2013

FAERY de ÉRIKA GAEL





SINOPSIS

«Faery es el mundo de las hadas. Viajaremos desde la época actual al año 25 a.C., a un asentamiento luggon, al norte de Hispania, para encontrarnos con Xesa, un hada de Agua impetuosa y seductora y Lugh, un dios Sol terco y fascinante. Ella ha jurado no volver a encapricharse con ningún hombre. Él arrastra el estigma de haber nacido mestizo de dos razas, los formoré y los tuatha dé danaan. Y el rencor hacia Xesa por la humillación sufrida siglos atrás. Pero ella deberá convencerle de que salve a su pueblo de las hordas romanas. Érika Gael nos sumerge, con su escritura fluida, personal, refrescante, divertida y maliciosa, en un mundo de criaturas mágicas y dioses mitológicos donde el Amor, con mayúsculas, pone la guinda a una prodigiosa historia. Todo un hallazgo de escritora. Una novela imposible de arrinconar.» Nieves Hidalgo



MI OPINIÓN

Quiero comenzar por la portada.

Es una portada muy bonita que me llamó especialmente la atención, nos hace imaginar un mundo mágico y de fantasía, hadas misteriosas y hermosas, lugares de ensueño... 

En un principio da la impresión de que la portada representa el argumento de la novela, pero no es muy cierto, me explico.

Cuando leí el argumento pensé que me iba a encontrar una historia de hadas y dioses típicos, con magia, dulzura, lugares increíbles y cosas así, pero lo primero que me encuentro es a una xana, o hada del agua, bailando en una discoteca en los años ochenta.

Xesa es un hada del agua, hermosa, sexy, traviesa, divertida y con muy mal genio, también es vengativa. Un druida la reclama para enconmendarla una misión en castigo por su última travesura (que más que travesura fue una venganza en toda regla y a la persona que menos culpa tenía del asunto), debe presentarse ante el dios del Sol y conseguir que se una a los luggones de Astura en la batalla contra la incursión Romana.
La dificultad de la xana está en que hace doscientos años, ella conoció a Lugh, el dios del Sol, cuando todavía era un muchacho y le humilló de una forma terrible, por lo que el dios la odia a muerte.

Como suele pasar en estas novelas, la pasión que sienten ambos es más fuerte que su odio, por lo que no pueden evitar sentirse atraídos, y luchan consigo mismo para olvidar su pasión y mantener el rencor en primer plano.

Lugh es un hombre fuerte, guapo, poderoso pero que ha sufrido mucho. Es mestizo y en el mundo de los tuatha dé danan al que pertenece, no es aceptado. Las humillaciones, burlas y desprecios, son algo que soporta día a día. Debido a eso, Lugh se muestra arisco y gruñón, pero en el fondo es un hombre dulce y cariñoso, que desea más que nada encontrar su lugar y ser feliz.

Aquí comienza la historia. Lugh y Xesa se pasarán la novela deseándose y peleándose, a partes iguales, por tonterías y porque son extremadamente orgullosos.

Xesa no me gusta, nada de nada, es caprichosa y maleducada, va siempre acompañada por Quelo, un querubín con alas, diminuto, que tiene el deber de cuidar y proteger a la xana, con él pasaremos momentos divertidos, pues es el único que le dice las cosas a Xesa a la cara y la pone en su lugar.

He de decir que he encontrado dos cosas curiosas o que me han llamado especialmente la atención en esta historia.
La primera es que supuestamente, los dioses viven en una época antigua y su forma de hablar y sus expresiones son totalmente actuales, sobre todo las de Xesa. Ha habido ocasiones en las que estas expresiones me han sonado tan raras en el contexto que he tenido que dejar de leer durante unos segundos. Por lo que estamos pasando de la antigüedad más antigua a la era más moderna continuamente.

La segunda es que Xesa es considerada una boba desde su nacimiento, todo el mundo la trataba como si fuera tontita y ella, para sentirse mejor y demostrase así misma que era una mujer lista e inteligente, estudió a escondidas... no diré los títulos que posee, para eso hay que leer la novela y descubrirlo, pero si adelantaré que todo tiene que ver con la moda, vestidos y joyas...

Por lo demás diré que está bien escrita, la narrativa es clara y de fácil lectura. La historia es simple y no tiene muchos altibajos, a parte de las peleas y reencuentros, porque el malo malote, deja mucho que desear y el peligro al que se enfrentan queda relegado a un segundo plano y no le da mucha vida a la novela.

También diré que es entretenida por momentos y divertida. Lo que más me gusta es el pasado de Lugh, su fuerza para superarlo.

Tenemos personajes secundarios que me han encantado, como la madre de Lugh o el rey de los dioses. También ha sido muy divertido ver o leer, las reuniones de los luggones para prepararse para la batalla, me han soltado alguna sonrisa.

En resumidas cuentas, es un libro bien escrito, divertido y entretenido, pero con una historia atípica en el que se mezclan los mitos y leyendas Irlandesas con las xanas y criaturas mágicas de Astura y la época actual o más moderna.


LA AUTORA


Érika Gael nació en Oviedo en la primavera de 1985. Devoradora incansable de libros, siempre se preguntó por qué ella, al contrario que Matilda, era incapaz de mover objetos con la mente. Hasta que creció y se dio cuenta de que la experiencia acumulada le podía ser útil para enlazar unas frases con otras y crear sus propias historias. Cuando las frases comenzaron a ser cada vez más largas y sus relatos a ocupar cada vez más páginas, decidió que ya era hora de reconocer que había algo que le gustaba más que la carrera de Psicología, más que las películas de Tim Burton y el chocolate: escribir historias de amor.



Si queréis saber más sobre esta autora pinchar aquí




viernes, 22 de noviembre de 2013

RESEÑA: NIYOMISLALOSÉ de Megan Maxwell

Fecha de publicación: 14/05/2013
Páginas: 432 
Idioma: Español
Precio: 8,95€
ISBN: 978-84-08-11366-9
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Editorial: Esencia/Planeta
Colección: Bestseller Internacional

Sinopsis:
Con veinte años, una cree en princesas y en amores para toda la vida. Y eso es lo que le pasó a Nora cuando se enamoro de Giorgio y se casó con él; hasta que a los cuarenta ese supuesto amor, al que ella había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, se encapricha de una mujer más joven y comienza una nueva relación. De pronto, Nora se ve a si misma sola, vieja, gorda, con hijos y sin trabajo, y sólo puede pensar en que u mundo se ha derrumbado. Pero gracias a la insistencia de su mejor amiga, Nora abre los ojos y se da cuenta de que , apear de que Giorgio la ha dejado, todo puede ser diferente.

El destino, ese gran caprichos que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.


Opinión:
Como ya vengo comentando en todas mis reseñas anteriores, la portada es muy llamativa, aunque no es de las mejores que haya visto.

La historia comienza cuando Giorgio y Nora se casan en Venecia, donde conocemos un poquito a la familia de ambos. Ya desde los inicios la relación de Nora con su suegra es pésima. La familia de Nora es pura alegría y amor, conocemos a su excéntrica tía, a su hermano Luca, a su mejor amiga Chiara, a la cual une una estrecha relación, y además es su cuñada ya que se casó con Enrico, hermano de Giorgio.
Me dan pena estás dos, ya que por desgracia tanto Nora como Chiara comparten una suegra que es una bruja, siempre va de victima ante los ojos de sus hijos y consigue que ellos la antepongan a sus esposas.
En serio que esta mujer me saca de quicio, a la par que me hacía gracia porque me recordaba a cierta persona que conocí, solo que Loredana es una versión más Light... Jejeje!!! (Por cierto tengo una amiga que se llama así, y es un encanto, todo hay que decirlo)

Podemos dividir la novela en dos partes bien definidas. (Contiene algo de Spoiler, pero poco)

En la primera parte de la historia nos encontramos con los problemas que surgen en ambos matrimonios, y en el distanciamiento que se va produciendo. mucha culpa la tiene la suegra, pero el comportamiento de estos dos hermanos deja mucho que desear, no los soporto. Enrico es adicto al juego y la pobre Chiara se tiene que ocupar de todos los gastos.
Girogio se vuelve frió con Nora, pero ella cree que pueden superar cualquier problema, ella siempre ha soñado con un matrimonio como el que tienen sus padres.

Pues lo dicho que después de unos veinte años, todo se va al garete, Giorgio abandona a Nora por otra chica más joven. Enrico y Chiara también se separarán. (No os digo más para no fastidiaros la trama)

En la segunda parte de la historia, nos encontramos con un policía llamado Ian que tiene que resolver un caso relacionado con el crimen organizado, y se infiltra en el Club deportivo donde asisten Nora y Chiara.

Ian es un hombre joven, sensual, de ojos negros y penetrante mirada que se sentirá atraído por Nora nada más posar sus ojos en ella. Pero el caso es que él es bastante más joven que ella. 
la historia que surge entre estos dos personajes me ha gustado mucho, y creo que todas las que ya hemos leído este libro hemos suspirado por Ian.  ^_^


Esta novela es bastante densa, y en algunos puntos se me ha hecho pesada, sobre todo en la primera parte, después la cosa cambia, el ritmo de la historia se acelera adecuadamente, la trama coge consistencia y se vuelve más interesante y atrayente.

Es un libro que me ha gustado, me ha entretenido y he disfrutado, pero encuentro que, de todos los libros de Megan que he leído, este es el más flojo y el que menos me ha gustado. 

Otros datos:

Podéis leer la entrevista que le hice en este enlace de aquí.
Bibliografía y Biografía aquí.
Podéis visitar su web aquí.

lunes, 18 de noviembre de 2013

RESEÑA: SAGA LA SOCIEDAD DE ST. JAMES 2º EL VESTIDO DE LA NOVIA de Liz Carlyle

Romance Adulto.

  • Tapa blanda: 352 páginas
  • Editor: Titania; Edición: titania (4 de octubre de 2013)
  • Colección: Titania romántica histórica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8492916559
  • ISBN-13: 978-8492916559
Sinopsis:

Una historia de amor repleta de engaños y misterios

Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia, para muchos, es tan solo una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso.

Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.

Se trata de la segunda entrega de la Sociedad de St. James, que se inició con Tocada por el escándalo, también publicada por Titania y a la que le seguirá Las perlas de la novia.

Opinión:
Tengo que agradecer a Titania por este ejemplar.

Lo primero que diré es que los colores de la portada y la sinopsis tuvieron mucho que ver a la hora de decantarme por leer este libro, creo que esas dos cosas son fundamentales para que los lectores le demos una oportunidad a las historias que los libros contienen en sus interior.

Pero creo que con este libro me equivoqué, la historia está muy bien narrada, y los personajes bien definidos.
Pero no nos encontramos con una historia del otro mundo, la verdad es que esperaba más y me ha decepcionado.
No es que la trama no esté bien, es bastante entretenida, pero creo que la autora se debería haber centrado más en la acción que no en los asaltos de cama de los protagonistas. 
Y es que se pasan casi toda la historia haciendo el triki triki, y los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no soporto ese tipo de historias.

La protagonista, Anaïs de Roban quiere que la admitan en una secta secreta, llamada Las fraternitas, o algo así, pero en aquella época ya sabemos lo machistas que eran los hombres y los cerrados y herméticos que se volvían en este tipo de asuntos, así que le niegan formar parte de su selecto grupo. Pero por una serie de circunstancias les hace falta una mujer para hacer de tapadera y rescatar a una niña con un increíble don de clarividencia.
Así que ya podéis imaginaros lo que sigue. Lord Bessett, el prota masculino y Anais deberán convivir y trabajar codo con codo para poder rescatar a la niña y a ser posible a su madre, que están bajo el dominio de un tio político, malo malísimo.
No os diré más por si queréis leerlo. 

Mi resumen de mi opinión es breve: Un libro entretenido.

Otros datos:

                             
Sobre la autora:

Liz Carlyle es autora de una veintena de romances, muchos de ellos best-sellers. Ha obtenido varios premios por sus novelas, entre ellos el prestigioso RITA. En la actualidad viaja sin cesar, en busca del ambiente perfecto para su próximo libro. Vive en California con su marido y cuatro gatos.

Podéis leer el primer capítulo aquí.

web de la autora aquí.

LISTA DE PARTICIPANTES Y GANADORAS DEL CONCURSO OTOÑAL AJA DE LA ROMÁNTICA.


Buenas mis queridos habitantes, ya finalizó uno de los concursos que tenía en mi Guarida. Os animo a participar en los otros, abajo os pondré los enlaces por si os apetece participar.

Sin más dilación os dejo la lista de los participantes al concurso AJA de la romántica:


-Naitora:  (1 número)= 1
-Lyra:  (1 número)= 2
-Marilì Acosta: (1 número)= 3
-Martha Molina: (1 número)= 4
-Ester Fernández: (3 número)= 5, 6, 7
-Judith: (3 números)= 8, 9, 10
-Raquel Martinez: (3 números)= 11, 12, 13
-Páginas de chocolate: (1 número)= 14
-Regla María Pérez: (3 números)= 15, 16, 17
-Candy: (1 número)= 18
-Nínive L. Blé: (3 números)= 19, 20, 21
-Aurora salas: (1 número)= 22
-Felin: (3 números)= 23, 24, 25
-Romina Alturria: (1 número)= 26
-Oniya Soler: (1 número)= 27
-Raquel Campos: (1 número)= 28

-Mari: (3 números)= 29, 30, 31






DESPUÉS DE ESPERAR MÁS DE LO ESTIPULADO Y AL NO SER RECLAMADO EL PREMIO LO HE VUELTO A SORTEAR Y LA GANADORA ES:
Felicidades a las dos afortunadas, tenéis 72 horas para poneros en contacto conmigo y reclamar el premio, a este mail: ladyturquesa@yahoo.es
Con asunto: Ganadora del concurso Aja
Me dejáis vuestro nombre y el mail donde las escritoras os enviarán los libros en formato Pdf.

Y los demás, muchísimas gracias por participar. 
Como os dije arriba, tenéis la posibilidad de participar en los otros tres concursos que tengo activos en esta Guarida.

SORTEO PRIMER ANIVERBLOG:


Podéis ver las bases aquí.


CONCURSO COMENTARIOS


Podéis ver las bases aquí.


MICRO-RELATO LA GUARIDA DEL LIBRO.



Este fue el primer evento que celebré de mi aniverBlog, me pareció una idea muy divertida. Espero que os animéis a participar.

Podéis ver la entrada, los premios y las bases aquí.


viernes, 15 de noviembre de 2013

RESEÑA: PERDIDA (Gone girl) de GILLIAN FLYNN

(Thriller psicológico)


SINOPSIS

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

MI OPINIÓN

Últimamente me estoy centrando más en la novela romántica a la hora de leer y reseñar, pero estoy haciendo excepciones, tengo muy poco tiempo y muchas novelas nuevas que caen en mis manos, si, lo sé, es algo estresante jeje pero me gusta cambiar de género de vez en cuando y disfrutar de otras historias, tal vez más complejas, pero que igualmente me distraen y me enganchan.

Esta novela es una de esas.

Comienza con la desaparición de Amy, el día de su quinto aniversario. Todas las pistas nos llevan a pensar que ella está muerta y su asesino no es otro que su propio esposo. Pero a medida que avanzamos en la lectura, los giros imprevistos, las nuevas pistas, nuevos secretos y sucesos nos harán pensar si la opción más obvia es realmente la correcta.

Nick se presenta a sí mismo, pues cuenta su historia en primera persona, esto nos adentrará de una manera maravillosa en el interior de la mente del hombre, desvelando sentimientos y sensaciones.
Amy se presenta a través de un diario que ella ha escrito, por lo que también es en primera persona, y a raiz de las cosas que ella plasma en el diario, nos podemos hacer idea de la vida que ha llevado desde que conoció a su marido hasta el día de la desaparición.

Como he dicho antes, es un thriller psicológico, por lo que cuando creemos saber algo con cierta consistencia, pasa otra cosa que lo trastoca y nos quedamos como al principio, intentando averiguar la verdad. Y eso es muy difícil.

He de decir que la principio la historia me entusiasmó. Está muy bien escrita y nos muestra un lado del matrimonio que posiblemente nadie  o muy pocos, se hayan parado a cuestionar. Lo que se quiere de la pareja, lo que se espera que ofrezca, las reacciones que se esperan en un determinado momento, todo eso queda expuesto aquí, el deseo de algunas personas de convertir al otro en lo que ella o él desea, transformarlo en su pareja ideal. Pero eso no existe, porque cada uno es como es, por lo que la relación acaba llena de decepciones y malentendidos.

Después, en algún momento se me hizo algo pesada y lenta, pero dio un nuevo giro y volvió a engancharme de nuevo.

Es una historia trepidante que avanza, casi siempre, a buen ritmo. Mantiene la expectación hasta el final  a medida que se va conociendo la verdad.

El final es totalmente inesperado y a mi, personalmente, no me acabó de encantar.No me quedó un buen sabor de boca al terminar de leer la novela, yo hubiese preferido otra cosa, pero como siempre digo es mi opinión, otras personas pueden pensar que es el ideal.


Si os gusta el género, puedo recomendar su lectura.  


SOBRE LA AUTORA

Gillian Flynn, escritora estadounidense y ex crítica de televisión para Entertainment Weekly, ya había publicado otras dos novelas antes de que Perdida se convirtiese en un éxito de crítica y ventas. La primera, Heridas abiertas, fue finalista del premio Edgar de novela negra y fue galardonada con el premio Fleming Steel Dagger 2007 al mejor thriller; la segunda, La llamada del Kill Club, fue elegida libro favorito del año por los reseñistas del New Yorker, mejor lectura del verano según la revista Weekend Today, mejor libro de 2009 según el Publishers Weekly y mejor novela según el Chicago Tribune. Las novelas de Flynn han sido publicadas en veintiocho países. Perdida es su nueva novela. Gillian Flynn vive en Chicago con su marido y su hijo.

martes, 12 de noviembre de 2013

RESEÑA: SAGA SHADOW FALLS 2º DESPIERTA AL AMANECER de C.C. Hunter

 Género:
Youg Adult, Paranormal.


Traductora: Laura Gomara
ISBN: 978-8494172915
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 384
Editorial: Oz Editorial
Precio: € 17,90
Sinopsis:
Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. ¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.

Opinión:
El primer libro me encantó, me mantuvo enganchada hasta que lo terminé, y estaba deseando que Oz publicará la segunda parte para continuar leyendo los siguientes libros de esta estupenda Saga.
Por fin llegó el día y amablemente la editorial Oz me envió el libro... Es decir antes de ayer me llegó y lo devoré en un pis pas.

La forma que tiene que de escribir esta autora puede llevarnos al error de pensar que escribir es sencillo, cuando sabemos que no es así, porque su forma de narrar es magnifica, sencilla y fluida.
La ambientación es sublime y la historia nos atrapa desde las primeras páginas.

En esta segunda parte de la saga nos encontramos a una Kylie con unos sentimientos contradictorios, con muchas más inquietudes por descubrir que es y que poderes todavía le quedan por desarrollar.

El trío amoroso es exasperante, Kylie no se termina por decidir, y creo que se equivoca, me encanta Derek el pobre aguanta mucho, demasiado diría yo. A Lucas no lo soporto, y a pesar de que se fue tiene todos los números para salir vencedor, pero... No voy a contaros nada más, lo averiguaréis cuando lo leáis.

Kylie también se enfrenta al dilema que le presenta un fantasma, alguien cercano a ella está en peligro y debe descubrir quién es antes de que sea demasiado tarde. Esta parte de la historia no me ha gustado, el planteamiento es simple y el desarrollo me decepcionó, pero lo peor es que no soporto las historias de fantasmas, por lo cual por mucho que me guste la forma de escribir de la autora ya no seguiré leyendo los siguientes libros de esta saga.

Es una novela adictiva, y seguro que os enganchará y os atrapará desde la primera hasta la última página.
Así que a pesar mis gustos personales, la recomiendo a todos los amantes de este género.

Otros datos:
Web de Oz editorial aquí.

Podéis leer la reseña que hice, del primer libro de la saga Nacida a Medianoche, aquí.

Web de la autora aquí.

Sobre la autora:

1. C.C. Hunter es disléxica y cuando acaba una novela, dos personas la ayudan a identificar palabras que se deja. 

2. Los personajes de la novela están inspirados en los amigos que tuvo cuando era adolescente, y la autora ha confesado que Kylie es un reflejo de ella misma, con algunas diferencias (¡ella no tiene poderes sobrenaturales!)

3. C.C. Hunter supo que quería dedicarse a escribir a los 23 años y desde entonces no ha hecho otra cosa.

4. Antes de dedicarse a las novelas Youg Adult, C.C. Hunter escribía novelas románticas. Fue su editor quien le propuso hacer una saga sobre un campamento de con seres sobrenaturales.


5. Su agente ha cerrado un trato con una productora para hacer una serie de televisión basada en los libros Shadow Falls.

lunes, 11 de noviembre de 2013

RECOMENDACIONES DE LAIDY: Libros en PAPEL a menos de 3 €

Hoy os traigo unas increíbles ofertas que he encontrado navegando por la web de amazon.


Os pueden parecen unas ofertas de locura, pero son totalmente verídicas, y lo digo con conocimiento de causa ya que algunas de mis compis de mi grupo en facebook se los compraron y les han llegado en perfectas condiciones.

LIBROS EN PAPEL A MENOS DE 3 EUROS.

Tuya a medianoche de Lisa Kleypas.

Sinopsis:
Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad…

Detalles del Producto:
Tapa blanda: 352 páginas
Editor: ZETA BOLSILLO
Precio papel: 2, 85€
Enlace de compra aquí.



Magia en el Viento de Christine Feehan.

Sinopsis:
Magia en el viento es el primer título de la serie que la famosa autora ha dedicado a las siete hermanas Drake. Sarah, la mayor, regresa a la casa del acantilado que protege a las hermanas con su magia. La verja sólo se abrirá para dejar entrar al marido de Sarah. Damon llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al llegar a la casa, la verja se abre sola. La profecía se ha cumplido.

Detalles del producto
Tapa blanda: 144 páginas
Editor: Booket (16 de febrero de 2009)
Colección: La Romántica
Precio papel: 0,95€
Enlace de compra aquí.



 Amar una sola vez de Johanna Lindsey

.
Sinopsis:
La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida

Detalles del producto
Tapa blanda: 360 páginas
Editor: Zeta Bolsillo; Edición: 00001 (21 de junio de 2011)

Colección: BEST SELLER ZETA BOLSILLO
Precio papel: 2,85€
Enlace de compra aquí.


El Veneno perfecto de Amanda Quick

Sinopsis:
Lucinda Bromley tiene una cualidad excepcional: es capaz de detectar casi cualquier tipo de veneno. Pero un noble ha aparecido muerto, y el veneno encontrado en la escena del crimen procede de una planta de su propio invernadero... Para descubrir al asesino, Lucinda recurrirá a los servicios del investigador psíquico Caleb Jones, con quien se enfrentará a una conspiración cuyos orígenes se remontan a los primeros tiempos de la Sociedad de los Arcanos

Detalles del producto
Tapa blanda: 352 páginas
Editor: ZETA BOLSILLO

Colección: BEST SELLER ZETA BOLSILLO
Precio papel: 2,85€
Enlace de comprar aquí.




Espero que os gustes estas ofertas, otro día os traigo algunas más.

Ya me contaréis si las compráis que tal os han llegado.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

CONCURSO PRIMER ANIVERBLOG y RECORDATORIO.

Mis queridos habitantes, hoy os traigo un super concurso para celebrar mi primer AniverBlog de forma oficial.

Espero que os animéis a participar.

Tengo que agradecer a Éride ediciones y a Titania por ceder estos estupendos ejemplares para celebrar mi AniverBlog.

-Cuando pase la Tormenta de Lucía de Vicente.
-Mentiras de Hielo de marta Andrés.




Podéis leer la sinopsis de los dos libros en este enlace de aquí.
Podéis leer la reseña que le hice a Cuando pase la Tormenta aquí.


-La Prometida rebelde de Jo Bervely.

Podéis leer la sinopsis en este enlace de aquí.


BASES DEL SORTEO PRIMER ANIVERBLOG:



- El sorteo es nacional (España)
- La fecha límite para apuntarse es el 19 de Diciembre a las 08:00 a.m hora española.
- Los libros son en papel
- Habrán  2 ganadores:
*El primer ganador se llevará los dos libros de Éride: -Cuando pase la tormenta y Mentiras de Hielo.
*El segundo ganador se llevará el libro de Titania: La Prometida rebelde.

- Tiene que haber un mínimo de 22 participantes para celebrar el concurso, si no fuera el caso se atrasará.

- Los números serán adjudicados a medida que vayáis participando, el 19 o 20 Diciembre conoceremos a los dos ganadores.

El sorteo se celebrará por Ramdon.org 

Requisitos obligatorios para poder participar son muy sencillas:

Debes ser seguidor de este blog.

Darle Me Gusta a las páginas de Facebook de las editoriales colaboradoras, os dejo los enlaces abajo.

Llevarte el banner a tu blog y colocarlo en cualquier lateral, con un enlace ha esta entrada.

(No vale llevarse el banner a un Blog que se dedique únicamente a concursos)

(Banner del Concurso)


4º Debes dejar un comentario en esta entrada especificando que participas en el sorteo y con:



-Nick.

-Url del perfil de Blogger.
-Perfil de facebook.

-Url del blog donde has puesto el Banner.

No obligatorio: Si queréis conseguir dos números extra, tenéis de hacer una entrada del concurso en vuestro blog. Y ponerme el enlace de dicha entrada.

Se agradece cualquier difusión y publicidad del sorteo, recordad que solo podremos celebrarlo si se llega al cupo de participantes requeridos.



Aprovecho para recordaros que hay tres concursos vigentes en estos momento en esta Guarida, no dejéis de pasar la oportunidad de apuntaros a alguno de ellos.

CONCURSO COMENTARIOS


Podéis ver las bases aquí.

CONCURSO DE OTOÑO AJA ROMÁNTICO


Podéis ver las bases aquí.

MICRO-RELATO LA GUARIDA DEL LIBRO.



Este fue el primer evento que celebré de mi aniverBlog, me pareció una idea muy divertida. Espero que os animéis a participar.

Podéis ver la entrada, los premios y las bases aquí.


lunes, 4 de noviembre de 2013

RESEÑA: SAGA MANADA DE MIDTOWN 1ºLA NOCHE DE LA LUNA AZUL de D.W. Nichols

Tapa blanda: 302 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (30 de mayo de 2013)
Colección: Manada de Midtown
Idioma: Español
Precio papel: 11,16 €

ISBN-13: 978-1490313788

Sinopsis:

Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.


Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

Opinión:
Me compré esta novela porque la sinopsis me atrapó, eso y que la portada es sencilla pero muy atrayente.

Creo que lo más difícil de una novela son los principios y los finales, porque si el principio no es atrayente muchos lectores no siguen con la lectura y si el final no está bien enlazado, por muy buena que haya sido la historia, terminas bufando decepcionada.

En este caso el inicio en maravilloso y original, las descripciones son estupendas. Nos encontramos con Ileanna Velkan que se ha perdido y para colmo de males su coche se ha escacharrado. 


Ileanna va ha parar a un pueblecito donde su pasado y presente la marcaran para siempre.
Una trama llena de amor y pasión, donde diferentes seres cambiantes conviven y donde un enemigo les acecha. ¿Quién es el que hace que la vida de Ilenna peligre? ¿Podrá el amor superar todo el horror del pasado?
Lo descubriréis en las páginas de esta estupenda novela, que me ha mantenido enganchada toda la tarde.
Tiene escenas muy chulas, pero estaba tan ensimismada leyendo que no he podido anotar ninguna.
La descripción de los personajes es fabulosa, me encantan, te los imaginas a la perfección... y chicas, hay para todos los gustos. Eso sí la elección es muy difícil.

Me ha gustado mucho la forma que tiene de narrar D.W, lo único que encuentro es que algunos párrafos hace demasiado hincapié, repetidas veces, al miembro viril del protagonista masculino. Creo que son como parches que le ha puesto la autora, no hacían faltan esas descripciones, porque no pegan con la narración tan cuidada. Bueno eso y algunas palabras, como decirlo, muy subidas de tono que podrían haber sido sustituidas por palabras más suaves y elegantes.
Pero aun así creo que esta autora tiene un gran futuro por delante, su trama es genial, la historia es estupenda y la historia de amor, aunque transcurre muy rápido, es fabulosa.

Resumiendo, es una novela que engancha y atrapa. Recomiendo esta historia a todas aquellas que os guste el romance paranormal adulto. Tiene alguna escena leve de alto voltage, lo cual agradezco. 

Me ha gustado mucho el mundo de la mana Midtown y estoy deseando leer más de estos adorables personajes.

Booktrailer:
Otros datos:

Podéis comprar el libro en amazon en Eu aquí, en Us aquí.
Blog de la autora aquí.
web de la autora aquí.
Página de facebook de la autora aquí.
                                               Sobre la autora:

D.W. Nichols es el seudónimo con el que publica Marta Bolet. Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardé mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Navegué por muchos géneros hasta encontrar aquel que más me define: la romántica erótica. Hoy en día, es la editora y jefe de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet.

viernes, 1 de noviembre de 2013

RESEÑA: MI CUSTODIO de Laura Nuño


Páginas: 384
ISBN: 9788415433293
Rústica: 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Editorial: Pàmies
Precio: 17,95 €

Sinopsis:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.

¿Podré llegar a alcanzarla?

Opinión:
Gracias a la Editorial Pàmies por el ejemplar.

Una lectura que me sorprendió gratamente.

Debo decir que desde que vi el Booktrailer quedé prendada de esta historia, y con muchas ganas de leerla.

Aunque no hubiese visto el booktrailer la portada me habría llamado como un canto de sirena, me encanta. Esos colores rojos, ese custodio... En fin que es una de esas portadas que cuando vas a una librería no puedes evitar dejar de mirarla.

La novela comienza en Galia en el año 19 a. C viviremos una escena donde el protagonista masculino, Ronan el Astur, es llevado a tomar un decisión que le marcará durante siglos. Después nos trasladaremos al año 2010, a un pueblo cercano a Madrid llamado Coslada donde conoceremos en primera persona los pensamientos y situaciones de Ronan, ya convertido en Custodio.

Definición de Custodio: oculto creado a partir de un humano que, a la hora de su muerte, vende su alma a los dioses de la noche a cambio de poderes e inmortalidad. La letra pequeña del contrato estipula que queda obligado para toda la eternidad a servir a la Triada de la Oscuridad y a proteger y custodiar a los seres humanos.

Me encanta que la historia transcurra aquí en España, y me hace gracia que especialmente suceda en un pueblo donde estuve de vacaciones hace algunos años, eso lo hace más real y más interesante, al menos para mí.

La narración es fluida e impecable, tenemos la parte que narra Ronan en primera persona y la parte que sale la protagonista femenina en tercera persona.
Es complicado narrar en primera persona y te limita mucho, pero Laura ha conseguido darle un toque estupendo que nos lleva a visualizar las situaciones, a pesar de que estén contadas por el mismo Ronan. Lo único que encuentro es que al ser un personaje masculino escrito por una mujer hay peculiaridades propias de las féminas que se ven reflejadas en sus pensamientos, ese es uno de los puntos negativos que encuentro.

La ambientación me encanta, nos lleva a adentrarnos en un mundo oscuro en las calles de Coslada, donde los vampiros y otras criaturas atacan a los humanos, y donde los custodios tienen que protegerlos cada noche.

No quiero explicar nada de la historia, porque creo que podría fastidiaros su lectura, pero sí que os comentaré que la prota femenina es escritora, y que se llama Alba y es albina, tiene un carácter fuerte y decidido y nos hará vivir situaciones muy divertidas.

Por cierto los personajes secundarios masculinos, me encantan Keve, Mael, Dru, Leo, Alfa, Dolfo... no sabría decir cual me gusta más, porque todos tienen cierto encanto que los hacen únicos. ^_^

La  historia de Ronan y Alba es muy peculiar, quizás tiene toques que recuerden a otras novelas de este género paranormal, pero tiene ciertos detalles que la hacen única y original.

Es una novela que engancha, y estoy convencida de que a tod@s los que os guste este género os encantará. 
Lo único que me ha chocado y no me ha terminado de gustar es el tipo de lenguaje que utiliza algunas veces, que lo considero un lenguaje demasiado soez. Pero eso no implica que la historia pierda su encanto. A pesar de eso tengo decir que me ha gustado mucho y que me lo he pasado muy bien leyéndolo.

Booktrailer:
Otros datos:
Podéis leer el primer capítulo aquí.
Blog de la autora aquí.
Página del libro en facebook aquí.


Sobre la autora:
Laura Nuño(Coslada, Madrid, 1976)Administrativa de profesión, escritora de vocación. Lectora empedernida. Melómana. Empezó a escribir por un reto personal. Colaboradora en varias antologías de relatos Románticos y premiada en distintos certámenes. Se dio a conocer como autora de novela romántica con «Clarita y su mundo de Yupi». Está felizmente casada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...