lunes, 30 de septiembre de 2013

RESEÑA: SAGA LEGADOS DE LORIEN Nº1 SOY EL NÚMERO CUATRO de Pittacus Lore


Páginas: 544 
Medidas:14,0 x 21,0 cm
Diseño de portada: RÚSTICA
Precio:17 €
ISBN: 9788427200708
Género: NOVELA JUVENIL
Sello Editorial: MOLINO 
Fecha de publicación: 02/07/2013

SINOPSIS:

VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. 
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. 
Hablamos igual que vosotros. 
Vivimos entre vosotros. 
Pero no somos como vosotros. 
Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. 
Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. 
Somos más fuertes y rápidos. 
Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics...pero nosotros existimos de verdad. 
Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. 
Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. 
Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.


OPINIÓN:
Este libro tiene una historia que te atrapa desde el inicio.

La historia del número cuatro, también llamado John, está narrada en primera persona y nos cuenta la historia de un chico de 15 años que no pertenece a nuestro planeta, ya que es un alienígena que proviene del planeta Lorien, un planeta que fue destruido por otra raza alienígena llamados los mogadorianos.


Unos cuantos elegidos fueron enviados al planeta tierra para que su raza no se extinguiera y pudieran, en un futuro, repoblar y reconstruir el planeta.

Nueve de esos elegidos son guardianes con dones increíbles y cada uno de ellos tiene un cuidador también llamado cêpan, pero ahora de esos nueve solo quedan seis. Y esta es la historia del número cuatro donde conoceremos su periplo por sobrevivir.



Junto con su cepân Herni deben mudarse con bastante frecuencia ya que son perseguidos por los mogadorianos, la raza alienígena enemiga, que quiere exterminar hasta el último Lorien. Además planean adueñarse de la tierra y hacer lo mismo que hicieron con su propio planeta y con Lorien, donde agotaron los recursos naturales y terminaron destruyéndolos.



Antes de leer el libro había visto la película y me encantó, le tenía muchas ganas a la novela ya desde antes, y después de verla necesitaba leerla.
Y debo decir que no me ha defraudado, llevaba días con apatía lectora y cuando empecé con este libro me atrapó desde el principio, está muy bien narrado, aunque no sea de las mejores narraciones que he leído, pero tampoco importa mucho ya que la historia de por sí es muy buena y muy original. Es el tipo de historias con el que disfrutas leyendo y con el que el tiempo pasa y no te das cuenta.

Aunque encuentro que algunos detalles se podrían haber evitado para darle más agilidad no ralentizan el ritmo, ya que te metes de lleno es su trama.

Añadiré que este tipo de género juvenil, con acción y con detalles como los del perro Bernie Kosar, me encantan y hacen que veas las escenas mentalmente. Por ello lo he disfrutado mucho y lo recomiendo.

Para las lectoras a las que os gusta una bonita historia de amor, este libro también tiene una que no os defraudará, aunque la de la película me gusto más, la de la novela es demasiado dulzona.

Resumiré diciendo que me lo he pasado genial leyendo este libro, que engancha y que tiene una historia muy original y bien definida.

PEGA:
Lo que ya he comentado que quizás la pega que le pondría es el exceso de detalles que ralentizan un poco el ritmo de la historia.

BOOKTRAILER:



OTROS DATOS:

Orden de los libros de la Saga:

1· SOY EL NÚMERO CUATRO 
2· EL PODER DE SEIS
3· EL ASCENSO DE NUEVE

Web de la saga aquí.

Lo que yo no sabía era que esta saga la escribían dos autores, os paso la biografía:

Pittacus Lore es el seudónimo escogido por James Frey y Jobie Hughes para firmar conjuntamente una serie de novelas de ciencia ficción para jóvenes, Los legados de Lorien. 

James Frey es un escritor norteamericano nacido en Cleveland, Ohio en el año 1969. 
Su infancia la pasó entre su estado natal y Michigan; aunque también vivió un tiempo en Boston, Sao Pablo, Londres, París y Los Ángeles, entre otros lugares. En 1988 se graduó de la secundaria para seguir sus estudios en la Universidad de Denison y posteriormente en el Instituto de Arte de Chicago, simultaneando sus estudios con los más diversos trabajos. Frey ha sido guionista, director y también productor en Los Ángeles. Cuando su casa fue hipotecada, se dedicó a escribir. 
Su primer libro, En mil pedazos (A million little pieces, 2003), fue nº 1 en las listas de éxitos del New York Times. De carácter autobiográfico, resultó que no era tal, lo que originó una gran controversia en Estados Unidos que llegó incluso a la devolución del dinero de los libros vendidos. 
My Friend Leonard (2005), ésta vez basado en las memorias de su amigo Leonard al que conoció en un centro de rehabilitación, fue lanzado el año 2005 y se posicionó en el quinto lugar en la lista de los favoritos según los editores de Amazon. En 2008, Frey publicó Bright shiny sorning (Una mañana radiante, 2009), y en 2011 The final testament of the Holy Bible (El último testamento, 2012). 

Jobie Hughes es un escritor americano, nacido en Renton, Washington, en 1980. Se graduó en 2002 con un título en Sistemas de Gestión de la Información, y obtuvo un MFA en Escritura Creativa en la Escuela de Arte de la Universidad de Columbia en 2009. Su primera novela, At Dawn, tiene prevista su presentación en octubre de 2012. 


El 12 de noviembre de 2010, se informó tanto por Katherine Rosman del The Wall Street Journal, como por Suzanne Mozes del New York Magazine que, después de una controversia relativa a la dirección de Los legados de Lorien, Hughes y James Frey pusieron fin a su acuerdo de colaboración y Hughes se retiró de la serie después de terminar la segunda novela, titulada El poder de Seis. No está claro quién va a escribir las otras cuatro novelas previstas.

viernes, 27 de septiembre de 2013

AMANTE LIBERADA de J.R. WARD




TITULO: Amante liberada

AUTORA: J.R. Ward

GÉNERO: Narrativa romántica

EDITORIAL: Punto de Lectura

NÚMERO DE PÁGINAS: 601

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

ISBN: 978-84-663-2695-7

PRECIO: 8.99€






SINOPSIS:


Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba.

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.


MI OPINIÓN

Lo primero es agradecer el ejemplar a la editorial Punto de Lectura.

Hoy os traigo una novela que es un acierto seguro. Si lo que os gusta es la novela romántica paranormal, con dosis eróticas, sin duda vuestra escritora es J.R. Ward, famosa por la exitosa saga "La Hermandad de la Daga Negra", que cuenta la vida de los miembros de la Hermandad, vampiros soldados que se dedican a proteger a la raza.
Esta nueva entrega es el título IX de esta saga.

No diré nada de la portada, para todas aquellas seguidoras de la saga, sabréis que todas están hechas más o menos, en el mismo formato. No hay nada nuevo a destacar.

Yo no soy partidaria de las sagas demasiado extensas, pues llega un momento, a mi parecer, que pasan a ser una calco unas de otras, distintos personajes, distintas vidas, pero al final más de lo mismo.

 Pero en esta novela, la autora trata no solo de la vida de los personajes principales, que son Payne, la hermana gemela de Vishous y del hombre del que se enamora, el doctor Manny Mannello, también abarca la vida de personajes secundarios que resultan muy importantes para el desarrollo de la misma, como por ejemplo Vishous, que es el miembro de la Hermandad que quizá más ha sufrido y tiene un carácter especial y agresivo con muy poco autocontrol. Vishous es el protagonista de una novela anterior, pero en esta historia, se le humaniza un poquito más y se le tiene siempre presente, tanto a él como su relación sentimental con la médica Jane. Otro presente en este libro es Butch, el incondicional amigo de Vishous, que intentará calmarle cuando nadie puede, haciendo todo lo posible y lo impensable. Hay episodios dedicados al antiguo compañero de Butch, que llevará la investigación de unos crímenes perpetrados por una asesino en serie y también tenemos la historia paralela de Xcor, un soldado que cumple la misma función que la Hermandad pero sin pertenecer a ella. Éste personaje será clave, pero no diré absolutamente nada más de él, hay que leer el libro.


Manny uno de los mejores cirujanos, es llamado por Jane (antigua compañera de profesión) para que la ayude a salvar la vida de su cuñada, Payne, que debido a  una pelea, tiene la columna vertebral destrozada y no nota nada de cintura para abajo. Manny, en cuanto la ve, se siente irremediablemente atraído por ella y toma su caso como algo personal, haciendo todo lo posible por arreglar todos los destrozos. Ella siente lo mismo por él. Una vez terminada la operación, los vampiros de la Hermandad le borran los recuerdos y le devuelven a su triste y solitaria vida, pero Manny tiene sueños recurrentes con una hermosa mujer que lo vuelve loco. Payne no mejora y comienza a desesperarse, llegando a contemplar el suicidio como una vía de escape de la vida que la espera. Vishous no puede perder a su hermana ahora que acaba de conocerla y trae de vuelta a Manny para que intente persuadirla de esa locura. Lo que no sabe Vishous es de la atracción que sienten Payne y Manny, el uno por el otro.
Aquí comienza la trepidante historia de amor entre un humano normal y una Elegida de la raza.

Esta autora es una de las grandes de este género, aunque algunas novelas fueron algo más flojas, que por otra parte es inevitable, no podemos olvidar que es un referente.
Su forma de escribir es clara, ligera y esta historia avanza a un buen ritmo, quizá en algunos momentos se vuelve un poquito lenta, pero no desmerece a la novela. Los personajes están muy bien definidos, tienen un carácter propio que evoluciona a medida que avanza la historia pero que no se modifica.
Tiene unos golpes de humor muy buenos, y aunque los personajes masculinos están un poco idealizados (nunca he visto a tantos hombres perfectos juntos) sus personalidades les convierten en personajes creíbles, humanos y reales.
Tiene algunas escenas de violencia, pero nada que no se pueda soportar.
También contamos con varias escenas sexuales de alto voltaje, por lo que la lectura de esta novela es recomendable para mayores de edad.
No tengo nada malo que decir de Amante liberada, resulta una lectura ágil, amena y entretenida, con bastantes puntos focales a los que prestar atención y una narrativa ligera, divertida y de fácil comprensión. Como he dicho antes, Ward es una de las grandes, por lo que recomiendo la lectura de esta historia, fantástica para pasar un buen rato entretenida y sin darte cuenta pasarán las horas en un suspiro.



SOBRE LA AUTORA



J. R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York ork Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea. 






Si quereis conocer un poco más a los miembros de la Hermandad, pasaros por aquí



(Las imágenes han sido cogidas de google sin ánimo de lucro y le pertenecen a sus respectivos dueños, si alguno desea que las quitemos que se ponga en contacto con nosotras y las eliminaremos inmediatamente)

lunes, 23 de septiembre de 2013

RESEÑA: SERIE BACHELOR CHRONICLE 8º EL REGRESO DEL NOBLE de Elizabeth Boyle


Título original: Lord Langley Is Back In Town
Traducción: Victoria E. Horrillo Ledesma
ISBN: 978-84-92916-48-1
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Páginas: 320
Colección: Titania romántica histórica


SINOPSIS:

La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.

Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.


OPINIÓN:

La portada es sencilla pero denota ternura e invita a sumergirnos en esta historia de amor.
Tengo que dar las gracias a la editorial Urano y a su sello Titania por el ejemplar.

Al principio de leer este libro me perdí un poco, pensaba que la autora daba por sentado detalles y situaciones que no se explicaban en ninguna parte, busqué en la portada, en la contraportada, y es las solapas, para ver si este era parte de alguna trilogía o saga, pero no había ninguna información al respecto.
Al final sí que encontré una especie de árbol genealógico donde menciona algunos títulos y supongo que deben ser los libros anteriores, lo pienso porque es de lógica no porque lo aclare.

De todas formas es una historia que engancha desde el principio, una lectura muy amena y ágil. 
Sin descripciones banales. 
Me lo he leído en un suspiro, y me he disfrutado mucho de esta novela.

Este libro cuenta la historia de Lady Minerva Standom, viuda y empobrecida, la cuál vive plácidamente en una casa que se cae a pedazos, su tía lady Bedelia Chudley insiste en que se busque otro marido e intenta ejercer de casamentera con ella.
Me encanta Minerva no es la típica lady remilgada ni la que se deja embaucar fácilmente, tiene carácter y lo demuestra a la par que tiene presencia y saber estar.
Es una mujer que no sabe mucho de la vida marital, y que encuentra fascinante la lectura de ciertas novelas muy innovadoras para la época. No es que tenga mucha relevancia este hecho en la trama, pero me llamo la atención ya que en otros libros de regencia no se habla mucho de la lectura de sus personajes.

Un buen día toda esa tranquilad deja paso a un terrible dolor de cabeza, bueno más bien cuatro dolores de cabeza, ya que las ex amantes de Lord Langley, parecen en tropel en la puerta de su casa con la intención de quedarse.
Pero eso no es todo, no quiero spoilearos el libro así que solo os comentaré algo acerca del estupendo y maravilloso personaje de Langley: Lo encuentro arrebatador y muy atractivo, no solo por la descripción que nos ofrece la autora, a pesar de que al principio me lo imaginé viejo y re-viejo, pero no tiene solo 42 años, sino por la trama que no nos deja más remedio que enamorarnos de este maravilloso personaje.



Ainss os contaría mucho más, pero entonces os robaría los momentos especiales que hacen nos hace disfrutar en el libro.

Este libro tiene un poco de todo, una trama bien trabajada, no solo nos encontramos con la maravillosa historia de amor, sino que tiene un trasfondo de espionaje, secretos y otras cosas que hacen de esta historia una delicia para su lectura.
Comentaros que la historia y la trama son estupendas, los personajes tienen mucho carisma y el toque de humor que le aporta la autora a la narración me encantó, me recordó mucho a mi querida Lury Margud, con esa picardía y esas escenas que te hacen soltar más de una carcajada.

Extracto del interior del libro:

("Para que yo me case, tendría que caer un hombre del cielo y aterrizar en mi alcoba..."
¿Cómo iba a saber que tal cosa era posible? Pero allí estaba su ventana, abierta, y allí estaba él.)

(Minerva se consideraba demasiado sensata para dejarse influir por unos ojos cautivadores, por un hermoso rostro de facciones patricias, por unos labios que parecían cincelados en piedra y un aire de suficiencia capaz de inflar un globo, elevarlo y mandarlo al último confín de la tierra)

Me lo he pasado genial leyendo este libro, es maravilloso, la historia de amor no es nada pasteloncia, muy al contrario me ha encantado, sobre todo como se desencadena todo, esa escena me parece muy original, extravagante y divertida y estoy deseando seguir leyendo cosas de esta autora.

A las que os gusta una buena historia de amor y a las que os gusta la regencia y las novelas de época os la recomiendo porque en serio que la disfrutaréis.

PEGA:
Lo típico en estas historias que no me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito, son las escenas de alto voltage, aunque entiendo que la ocasión se prestaba para ello.

OTROS DATOS:


Sobre la autora:

Elizabeth Boyle pasó de amar las novelas románticas a escribirlas ella misma. Desde su primer libro publicado, en 1996, su obra ha aparecido en las listas de libros más vendidos de su país y ha ganado un premio RITA y el Premio a la Mejor Novela de la prestigiosa publicación Romantic Times. En la actualidad vive en Seattle con su marido y sus dos hijos.

Os dejo el enlace de su Web aquí.



viernes, 20 de septiembre de 2013

CRÓNICAS DE LA NUEVA HISPANIA: SENTENCIA DE AMOR de DAMA N. PRAYTON

Muy buenas mis queridos habitantes. Ha llegado la hora.
Esta es mi primera reseña en este fantástico blog, y  como no podía ser de otra manera, me he decantado por una novela realmente maravillosa, de género distopía, de la talentosa autora Dama N. Prayton.
Espero que disfrutéis pero sobre todo que leáis el libro.







SINOPSIS

Un día cualquiera, un día corriente, pero una noticia que lo cambiará todo. 
España se despierta con un nuevo Gobierno y un nuevo nombre: “La Nueva Hispania”. 
Los nuevos gobernantes lo controlan todo, poseen tecnología de última generación
y un ejército de cíborgs, también denominados protoners. Las leyes son tan opresivas que muchos mueren por desobedecerlas. 
Pero no todo está perdido, hay varios grupos de patrulleros defensores de la libertad. 

Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no pude responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. 

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. 
¿Conseguirá que la prisionera hable? 
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto? 

BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA...







MI OPINIÓN

Hoy estoy especialmente orgullosa de hacer esta reseña, Crónicas de la nueva Hispania: Sentencia de amor, es el primer libro de una saga de ciencia ficción (distopía) publicado por mi querida y gran amiga Dama N. Prayton, conocida en el mundo  de la blogosfera como Laidy Turquesa. Me hace mucha ilusión porque he tenido la suerte de estar presente durante todo el proceso de creación. El libro no es mío, ni la historia, sin embargo lo siento tan mío como mi propia novela, ya que he tenido el honor de contar entre las primeras lectoras, como ayudante, como musa e incluso como señal de circulación, que indicaba una única dirección, la de centrarse en la obra y terminarla.

En este libro vais a encontrar prácticamente de todo, aventuras, drama, amistad, humor, acción y sobre todo amor.

Comenzamos la reseña:

La portada es sencillamente preciosa, justo la adecuada para el libro, a mi me encantó por lo que desde aquí felicito a la creadora Lis Harley.



La historia se centra en una España totalmente nueva, todo lo que conocemos ha desaparecido y ha sido remplazado por un gobierno de represión, maldad y sumisión. Todo aquél que se rebele al nuevo régimen es eliminado. Los más débiles son sometidos, sin embargo hay rebeldes que subsisten escondidos y en cuanto tienen oportunidad, atacan intentando debilitar al ejército de ciborgs, criaturas que en otro tiempo fueron humanas.

Leo es un miembro de la resistencia, un hombre valiente y experimentado, que vive en las cuevas de Monserrat junto a un grupo muy amplio de personas, entre ellos niños y ancianos. En una de las incursiones realizadas por su equipo, para conseguir medicamentos y después de un violento enfrentamiento con varios ciborgs, encuentran a una de esas criaturas, desorientada y temerosa. Leo impide que uno de los miembros de su grupo la elimine en ese instante y a pesar de las protestas de varios compañeros la lleva a su guarida para ser interrogada.
Por su parte la prisionera, que conoce a Leo, intenta por todos los medios que no descubra su identidad aunque eso le suponga la muerte.



No contaré más de la historia porque  puedo contar cosas que no debo y estropear algunas de las sorpresas que este maravilloso libro nos depara.

Decir que la forma de escribir de esta autora novel es fresca, clara y dinámica. No se entretiene en descripciones aburridas, cuenta exactamente todo lo que tiene que contar sin ser pesada, sin saturar con tecnicismos que pocos entienden que a veces desmerecen algunas historias.
La novela está narrada en primera persona, por los protagonistas principales y en tercera persona el resto de la historia, mezclando ambas con maestría.

En ocasiones, durante la lectura, es tal la carga de sentimientos y emotividad que no se puede evitar alguna lagrimilla.
Las escenas de acción son tan reales que yo, en un momento dado casi me caí de la silla mientras leía la maravillosa escena de las motos, lo digo en serio.

Por otra parte añadir, que aunque el libro es el primero de una saga, tiene un final claro y definido, por lo que  todos los que vengan se podrán leer de forma individual.

Sin duda es una novela que podrán disfrutar todas aquellas personas amantes del género, y también todas aquellas que disfruten con una buena historia, entretenida y divertida, sin olvidar el romanticismos y el amor.

Muy recomendable para todos los públicos, tanto juveniles como para aquellos que ya no somos tan jóvenes.



Este libro es el tipo de novelas que perduran en el tiempo, con personajes y situaciones que quedarán guardados en nuestra memoria.



BOOKTRAILERS








Página de facebook de la autora:





De venta en:

amazon.com aquí


amazon.es aquí




lunes, 16 de septiembre de 2013

RESEÑA: CRUCE DE CAMINOS de Mar Fernández

Tapa blanda: 224 páginas
Precio en Papel: 6,92 €
Precio en Kindle: 1,00€
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (19 de abril de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1484133129
ISBN-13: 978-1484133125

SINOPSIS:
Rodeada de los lujos que la posición de su padre le otorgaba, Marian Stell St. Jones, una joven bella y carismática, había acudido a cuanto baile y reunión se diera en la alta sociedad para encontrar el hombre ideal que pudiera desposarla. Suponiendo que Alexander Cooper, un hombre alto y apuesto, era el indicado, Marian se dejó llevar por sus encantos. Sin embargo, la repentina y trágica muerte de su padre, y la nefasta situación económica que ello había acarreado, no le dieron opción alguna cuando su madre la envía sola en un viaje hacia el Oeste. Jt Delaware era un hombre duro que vivía por y para su rancho, el cual manejaba desde que tenía catorce años, cuando el todopoderoso se llevo a su padre antes de tiempo a su lado. Dominante y trabajador empedernido, detestaba la ociosidad y la formalidad de la ciudad. Su mundo se revoluciona cuando su madre se ve en la obligación de amparar a la joven Marian, hija de su hermana, dada las circunstancias que le habían sobrevenido. Dos almas con carácter, dos polos opuestos y un amor que nacerá de ellos pese a las barreras que les impiden estar juntos.

OPINIÓN:

Me gusta mucho las novelas del oeste. Esta en especial es una novela muy cálida y original. El título es muy adecuado y acertado, ya que encontramos a varios personajes que se entrelazan y cruzan sus caminos. 

La trama y la ambientación están muy bien argumentadas, aunque hay ciertos momentos confusos.

Nos encontramos con Marian una chica rellenita que no tiene demasiadas expectativas en cuanto al amor, pero que sin embargo encuentra un apuesto caballero que vive los vientos por ella y que desea hacerla suya. Pero no es oro todo lo que reluce y este hombre, Alexander Cooper solo la embauca para conseguir una cosa de ella, su dinero.

Marian sufrirá una pérdida que la hará abandonar la comodidad de Boston y viajar al remoto oeste.
Allí conocerá a su supuesto "primo" Jt Delaware, un hombre duro y curtido, que le atormentará y le hará replantearse muchas cosas.

Será consciente de su feminidad, y su carácter dará un gran cambio.

Mar nos presenta a varios personajes, hombres y mujeres con sus encuentros y desencuentros y donde el amor surgirá de forma apasionada.

Este es un libro cautivador y cálido, como ya he mencionado, que encierra grandes dosis de amor.

Lo recomiendo a todas aquella lectoras que os gustan las novelas románticas, porque seguro os gustará y lo pasaréis genial leyéndolo.

PEGA:

Tiene muy buen hilo argumental, pero como ya he mencionado en algunas partes es algo confuso, más que nada por ser una historia con tantos personajes y con tantas historias entremezcladas. Aunque eso lo hace original y no le quita encanto. 

BOOKTRAILER:



OTROS DATOS:


Sobre la autora:
En junio de 2012 se topó por casualidad con El Rincón de la Novela Romántica, y fue allí donde descubrió un lugar donde poder compartir lo que su mente creaba, no sin sentir el temor por ello.


Sus escritos son un enredo de personajes maravillosos, entrelazados unos con otros, con ciertos toques de humor y alegría, algunas tristezas y malos aciertos, pero con palabras y frases que llegan al corazón.

Página del libro en facebook aquí.

Podéis seguir a la autora en su Blog aquí.

También administra junto con otras estupendas escritoras el Foro Romance para siempre.
Os dejo el enlace aquí.

viernes, 13 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA COLABORADORA



Muy buenos días, mis queridos habitantes de la Guarida. Para todos aquellos que no me conocéis, soy Arman Lourenço Trindade, para todos los demás:






Nuestra querida Laidy Turquesa, en un arrebato de locura transitoria, me ofreció la posibilidad de formar parte de este maravilloso lugar, y yo, que soy más rápida que Billy el Niño, le arrebaté las llaves de las manos antes de que se arrepintiera o recuperara la cordura


Por lo tanto, desde hoy y hasta nueva orden, paso  a formar parte de este estupendo blog, de manera permanente. Mi aportación, por el momento, será de una reseña semanal, que publicaré en principio, los viernes.
Espero que os agrade mi trabajo y mi forma de reseñar. Cualquier comentario u opinión, serán bien recibidos y agradecidos, siempre que sea dado con respeto y moderación.

Estoy muy emocionada con este nuevo proyecto y quiero agradecer a Laidy Turquesa la confianza que ha depositado en mi persona, pues no todo el mundo te abriría las puertas de tu casa y te dejaría caminar por ella tan libremente. 



Espero que esta nueva etapa sea sobre todo, de vuestro agrado, porque la Guarida no sería nada sin las personas que se pasan por aquí a leer y a veces dejan su huellita a modo de comentario.
Prometo portarme bien, o al menos intentarlo, y espero no volver a perderme, porque la última vez me pasé tres días en la tripa de una ballena que Laidy tenía escondida y no fue nada agradable.

Y qué sepáis, que de aquí no me despegan ni con agua caliente!!! jajajaja



Un saludo a todos, me despido hasta el próximo viernes, podéis ser puntuales, yo al menos lo intentaré...

Besazos amigas y amigos...







 y no os olvidéis de soñar!!!!










Atentamente: Arman Lourenço Trindade

martes, 10 de septiembre de 2013

RESEÑA: SAGA GUERRERAS MAXWELL 2º DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA de Megan Maxwell


Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: Esencia grupo Planeta
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408007562

Sinopsis:

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resistirse?

Opinión:
Este es un libro que tenía muchas ganas de leer, pero entre unas cosas y otras hasta hace poco no pude ponerme con él.

La historia empieza en el castillo de Dunstaffnage. Aquel día se celebraba una fiesta por le nacimiento del segundo hijo del laird Axel McDougall y su esposa Alana.

Entre los invitados nos encontraremos con el temido "Halcón", Duncan McRae, su esposa Megan y sus dos hijas. También el laird Lolach McKenna y su mujer Shelma, hermana de Megan, el laird Kieran O'Hara (el cual me encanta)

Gillian Estaba feliz por la reunión, ya que era difícil reunir a todos sus amigos al mismo tiempo. 

Niall, hermano pequeño de Duncan, hace acto de presencia en el castillo junto a sus salvajes guerreros.
Lo cuál alterará el corazón y la vida de Gillian.




Hay un acontecimiento que obliga a Gillian a casarse con Niall. El cuál no está muy contento con la boda, ya que, después del rechazo de Gillian, su orgullo está herido.
Es una historia bie narrada y perfilada, me encantan las personalidades de los dos protagonistas. Aunque hay veces que Niall se me atragante con su porte arrogante, pero aun así se lo perdono... Me encanta... Jejeje!!!
Gillian me ha gustado mucho, tanto su actitud como su forma de actuar y enfrentarse a cada obstáculo y a cada problema.

Y como no, quiero destacar a mi personaje favorito de esta trilogía, mi pobre y adorable Kieran que siempre se termina llevando algún puñetazo sin merecerlo.

Espero que Megan se apiade de nosotras y nos dé pronto la historia de este maravilloso caballero...  ^_^

Es un libro estupendo, magnífico y maravilloso que no me ha decepcionado, al contrario me lo he pasado super bien leyéndolo y lo recomiendo a todas las amamentes de las historias de amor, y a las fans incondicionales de los Highlanders y de la estupenda Megan maxwell, que una vez más nos enamora con estas maravillosas guerreras Maxwell.


Pega:
Siempre hay un punto discordante, pero seré benévola, y son las escenas de alto voltaje, ya que personalmente no me gustan, pero entiendo que en este tipo de novela alguna tiene que tener.

Booktrailer:

Puntuación:

Otros datos:


Web de Megan aquí.

Grupo de Fans de Megan Maxwell en Facebook aquí.

Podéis leer la entrevista que le hice aquí.

sábado, 7 de septiembre de 2013

NOVEDADES AMAZÓNICAS VERANO 2013

Mis queridos habitantes, nuevamente os traigo algunas novedades que podéis encontrar de venta vía online en amazon. Para américa sería www.amazon.com y para España www.amazon.es.

Algunos de estos libros salieron en verano y pasaron desapercibidos por eso aprovecho para darlos a conocer y para refrescar la memoria de los que ya los conocéis.



DIME SI ES AMOR DE CLAUDIA CARDOZO

Tapa blanda: 390 páginas
Precio Papel: 8,95 €
Precio Kindle: 1,40 €
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (14 de julio de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1490511792
ISBN-13: 978-1490511795

SINOPSIS:

Anne Richards es una joven alegre y de buen carácter, con una familia que la ama y buenos amigos, y que un día cualquiera, sin saber lo que le depara el destino y por ayudar a su hermano favorito, se involucra con Will Zorbander, un arquitecto de mal carácter, aunque mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Entre ellos nace una atracción que empieza como una simple amistad, pero que poco a poco se convierte en algo más profundo. Anne renunció al amor en su vida, decepcionada por las mentiras y el engaño, pero en el momento menos pensado, por las circunstancias más inesperadas, el hombre al que jamás pensó siquiera acercarse, despertó en ella sentimientos del todo desconocidos. Will era un hombre bueno, aunque reacio al compromiso y a creer en el amor verdadero, pero la irrupción de Anne en su vida le obligó a replantear todas sus creencias. ¿Podrán dos seres tan desconfiados entregarse al amor sin temores? Una novela fresca, divertida, y muy actual, en la que podremos emprender de la mano de nuestros protagonistas la búsqueda del verdadero amor.

ANTES DE MEDIANOCHE DE AURORA SALAS

Tapa blanda: 450 páginas
Precio en Papel: 13,83 €
Precio en Kindle: 3,58 €
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (3 de mayo de 2013)
Colección: Dioses temporales
Idioma: Español
ISBN-10: 1483970795
ISBN-13: 978-1483970790

SINOPSIS:
Como en cualquier sitio, todo está regido por unas reglas, una serie de normas las cuales respetar; sin embargo, aquel reglamento de entrada y salida que tenía en casa, no era nada habitual.
Al principio, cuando era pequeña, no me daba cuenta, por lo que aceptaba y punto, no tenía nada que discutir. Pero ahora que soy universitaria, que me conozco toda la ciudad, me resulta más que extraño.
Nunca había desobedecido esa norma, ni siquiera mi hermano; incluso mis padres la seguían al dedillo... ¿por dar ejemplo? ¿O quizás por algún misterio que desconocía? Porque lo único que sabía, es que yo misma me había quedado atrapada en él.

Me llamo Samara; mis amigos me llaman Samy, y esta es mi historia.


CRUCE DE CAMINOS DE MAR FERNÁNDEZ

Tapa blanda: 224 páginas
Precio en Papel: 6,92 €
Precio en Kindle: 1,00€
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (19 de abril de 2013)
Idioma: Español
ISBN-10: 1484133129
ISBN-13: 978-1484133125

SINOPSIS:
Rodeada de los lujos que la posición de su padre le otorgaba, Marian Stell St. Jones, una joven bella y carismática, había acudido a cuanto baile y reunión se diera en la alta sociedad para encontrar el hombre ideal que pudiera desposarla. Suponiendo que Alexander Cooper, un hombre alto y apuesto, era el indicado, Marian se dejó llevar por sus encantos. Sin embargo, la repentina y trágica muerte de su padre, y la nefasta situación económica que ello había acarreado, no le dieron opción alguna cuando su madre la envía sola en un viaje hacia el Oeste. Jt Delaware era un hombre duro que vivía por y para su rancho, el cual manejaba desde que tenía catorce años, cuando el todopoderoso se llevo a su padre antes de tiempo a su lado. Dominante y trabajador empedernido, detestaba la ociosidad y la formalidad de la ciudad. Su mundo se revoluciona cuando su madre se ve en la obligación de amparar a la joven Marian, hija de su hermana, dada las circunstancias que le habían sobrevenido. Dos almas con carácter, dos polos opuestos y un amor que nacerá de ellos pese a las barreras que les impiden estar juntos.

LA NOCHE DE LA LUNA AZUL DE D.W. NICHOLS

Formato: Versión Kindle
Precio: 2,68 €
Tamaño del archivo: 431 KB
Longitud de impresión: 302
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D4SZ05A

SINOPSIS:

Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.

Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

UN AMOR EN EL TIEMPO DE RAQUEL CAMPOS

Formato: Versión Kindle
Precio: 0,89€
Tamaño del archivo: 329 KB
Longitud de impresión: 127
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DR0FI3Y

SINOPSIS:


Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.

Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.

CRÓNICAS DE LA NUEVA HISPANIA 
1º SENTENCIA DE AMOR DE DAMA N.PRAYTON

Tapa blanda: 246 páginas
Precio: 8,75 €
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (17 de junio de 2013)
Colección: Crónicas de la Nueva Hispania
Idioma: Español
ISBN-10: 1490448829
ISBN-13: 978-1490448824

SINOPSIS:

Un día cualquiera, un día corriente, pero una noticia que lo cambiará todo. España se despierta con un nuevo Gobierno y un nuevo nombre: “La Nueva Hispania”. Los nuevos gobernantes lo controlan todo, poseen tecnología de última generación y un ejército de cíborgs, también denominados protoners. 
Las leyes son tan opresivas que muchos mueren por desobedecerlas. Pero no todo está perdido, hay varios grupos de patrulleros defensores de la libertad. Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no pude responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. ¿Conseguirá que la prisionera hable? ¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto? BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA...


Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad.


Y ESTE SEPTIEMBRE VIENE CARGADO DE ESTUPENDAS NOVEDADES, PARA IR ABRIENDO BOCA OS PRESENTO UN ESTUPENDO LIBRO QUE SALDRÁ A LA VENTA EN AMAZON DURANTE ESTA SEMANA.


NUEVA NOVELA DE MI QUERIDA ARMAN LOURENÇO. Una novela diferente que no os dejará indiferentes. 

SINOPSIS:

Carolina es una mujer joven y alegre. Conoce a Arturo, un apuesto chico e inicia una apasionante historia de amor, pero él, al cabo de cuatro años, la abandona sin darle ninguna explicación, dejándola sumida en un estado de tristeza y depresión. Carolina ve como su vida se sume poco a poco en la desesperación. Compra un cuaderno y a modo de terapia, escribe un diario. En él plasma todos sus sentimientos, ideas, vivencias y cada una de las cosas que le pasan por la cabeza, unas buenas y otras no. De manos de Carolina vamos a sentir, vivir y experimentar cada una de las cosas que suceden en su vida, día a día. ¿Podrá Carolina superar esa terrible enfermedad y comenzar de nuevo? ¿Será capaz de mirar la vida con alegría y salir del pozo en el que ha caído? ¿Conseguirá poner fin a sus Días de Soledad?


ESPERO QUE OS HAYAS GUSTADO Y LES DEIS UNA OPORTUNIDAD A ESTAS AUTORAS Y SUS ESTUPENDAS NOVELAS, YA QUE MUCHAS VECES SI NO SON NOVEDADES DE EDITORIALES LOS LECTORES NO SE ATREVEN A PROBAR ESTOS DELICIOSOS BOCADITOS LITERARIOS.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...