lunes, 28 de enero de 2013

MELODÍAS DE LA SANGRE 1º EL DESPERTAR de Maialen Alonso



Colección: Literatura Juvenil
Páginas: 252
Fecha de publicación: Septiembre del 2012
Género: Novela
Precio: 11 €
ISBN: 978-989-697-730-6
ENCUADERNACIÓN: Rústica

Editado por: Chiado editorial
Sinopsis:

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.

(Imágenes tomadas de del Blog de la autora)

OPINIÓN:

Este es un estupendo libro de ciencia ficción mezclado magistralmente junto a vampiros.

Es un libro que engancha desde el principio, tanto que nada más que hacía pesar en él.. en serio me ha enganchado de una mala manera, pero lo he disfrutado muchísimo.

Quizás le falte un poco de descripción en algunos momentos o puede la trama vaya un poco rápido en otros, pero la verdad que la historia es tan buena que tampoco le he dado importancia.

La historia es muy original y no me he leído nada parecido, así que ya solo por eso el libro merece la pena.

Los personajes son super enigmático salvo la protagonista que es demasiado simple a mi modo de ver.

Me recuerda a alguna de las películas manga que vi cuando era más joven y que me gustaron mucho.

además la edición está muy bien cuidada, las ilustraciones son una pasada y la letra es de un tamaño perfecto.

La historia como habéis podido ver en la sinopsis, va de Meryl una chica a la que congelan y se despierta en un mundo totalmente caótico y extraño para ella, donde los vampiros han asumido el papel dominante, en serio que da terror imaginarse ciertas escenas.


Luego tenemos a caleb, un vampiro diferente, que aunque odie a los humanos intenta ser justo y no tratarlos como simples vacas. Luego tenemos a Alexander, este al principio me lo imaginé más viejo por la madurez que tiene al actuar, pero parece que también es jovencillo. El caso es que con estos dos ya el libro merece la pena.


Luego por supuesto tenemos a los malos malísimos, aunque todos los vampiros lo son, pero hay dos que destacan por su crueldad, edel y épsilon, aunque yo ya adiviné ciertas cosas, seguro que alguna escena os sorprenderá bastante.

No quiero empezar a contaros situaciones o escenas, aunque me muera de ganas de hablaros más del libro, porque si no como siempre os digo, os lo jorobo, así que si queréis saber porque me ha gustado tanto no dejéis de comprarlo…

Porque me ha encantado, está narrado de una manera fresca y amena, los personajes son estupendos aunque les falte algún detallito más en la descripción, pero tampoco importa demasiado. La trama es muy interesante y original y me lo he pasado muy bien con su lectura… ya sabéis que os lo recomiendo a tod@s

pEGA:

le encuentro Dos pegas; la primera es que a mi entender la protagonista es bastante tontorrona, aunque parece que su personaje va evolucionando espero que se espabile un poco.
y segundo, que se me ha hecho muy corto y necesito el segundo libro ya...

bOOKTRAILER:


pUNTUACIÓN:


oTROS DATOS:

Comprar: Edición papel

Blog de la autora aquí. 

Página del libro en facebook aquí.

          Gracias a chiado editorial por el ejemplar.

domingo, 27 de enero de 2013

Video Musical: Whitney Houston - I Will Always Love You

Whitney Houston - I Will Always Love You

Si el Domingo pasado os hice bailar con Will Smith hoy os dejo en plan romanticón con una canción preciosa. 
La banda sonora de la película del Guardaespaldas.
Dedicado a todos aquellos a los que amáis y os aman.

Os deseo un estupendo Domingo a tod@s!!!


jueves, 24 de enero de 2013

Haz volar tu imaginación... 1º La Escalera

Hoy empieza esta nueva sección y lo hace con una estupenda Escalera.


Yo me imagino bajando por esta estupenda escalera, con un precioso vestido de época, un vestido vaporoso de color turquesa, con unos preciosos zapatos adornados con pequeños brillantitos azulados. Tengo el pelo recogido en un moño muy elaborado, y un precioso collar adorna mi cuello, un ópalo negro engastado en una fina cadena de plata.
Una estupenda orquesta se escucha, mientras voy bajando acariciando la suave madera con mi mano enguantada.
Un estupendo caballero me espera al final de la escalera, y yo me siento por primera vez en mi vida, como una princesa.

¿Y a vosotr@s que historia se os ocurre? ¿Qué escena os imagináis  ¿Qué os inspira está escalera?



*Os recuerdo de que va la sección: 
Aquí colgaré un objeto, un paisaje o un ser vivo o cualquier otra cosa y me gustaría la participación de todos vosotr@s para crear un espacio lleno de mágica imaginación. Son válidas tanto las respuestas en plan divertidas o las respuestas más poéticas, lo importante es divertirse y ver de lo que somos capaces de imaginar. (No se admiten cosas groseras ni de alto voltaje ya que este es un blog para todos los públicos,tampoco nada demoníaco a fantasmil)
Puede ser una o más de una descripción, o seguir el hilo de alguno de los comentarios anteriores al vuestro.

miércoles, 23 de enero de 2013

VOLVERÁN A POR MÍ de Josan Hatero & Use Lahoz


Premio la Galera Jóvenes Lectores 2011

Colección: Luna roja,  20
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 €

Sinopsis:

Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...


Opinión:

Este es un libro juvenil, de esos que dices que vale la pena leer y tenerlo en un lugar de honor de la estantería.

me ha encantado y he disfrutado mucho de su lectura. Su narración es fluida y amena, de muy fácil lectura; aunque los diálogos son poco acertados.


La trama es envolvente y te atrapa hasta el final.

La historia va de dos chicas y un chico a los que sus padres meten en un internado perdido por escocia, no es el típico internado ni tampoco es la típica historia.

En la primera página ya conocemos a una de las protas, donde dice:
“Me llamo giulIetta HAMILTON, TENGO DIECISÉIS AÑOS Y CREO EN LOS MONSTRUOS.
Creo en los monstruos porque el verano pasado maté a uno.”

Ocurren cosas extrañas que hacen sospechar a los protagonistas de que algo malo está pasando, que las cosas no son lo que aparentan. nos adentraremos con ellos en el terror de un verano, donde en vez de pasarlo guay con sus amigos, deberán afrontar una serie de extraños acontecimientos.

Es un thriller juvenil, una historia de miedo, una novela estupenda donde no tiene cabida rendirse.

Como ya os he dicho, me ha gustado un montón, no solo por la historia, sino por lo bien que está escrito el libro.

¿Os atrevéis a sumergiros en la historia de la Academia fénix?


Pega:

No puedo decir ninguna, lo único que el final el un poco triste, pero no os dirá nada más.

Puntuación:



Otros datos:

Los Autores:

Josan Hatero y Use Lahoz son dos de los más destacados nuevos talentos en la narrativa española. Volverán a por mí es su primera colaboración, y les ha llevado a ganar el Premio la Galera Jóvenes Lectores 2011, uno de los más importantes en literatura juvenil y cuyo jurado está compuesto por jóvenes entre 12 y 15 años.






GANADORES DE MI PRIMER CONCURSO.


Gracias a todos por vuestra participación. 
Os dejo los ganadores en orden numérico:

D.C. López


My Favorites Things


Sandra Bree

Tenéis 48 horas para enviarme un correo con vuestros mails, si pasado el plazo no lo habéis hecho se volverán a sortear.


Aprovecho para daros las gracias a los 203 habitantes que moráis en esta Guarida, sin vosotros y vuestras huellas este lugar no sería lo que es.

Para daros las gracias en condiciones y debido a la buena acogida que ha tenido mi primer concurso, tengo pensado hacer otro dentro de poco, estad atentos para que no os lo perdáis.

martes, 22 de enero de 2013

PRESENTACIÓN DE LO QUE HAY Y DE LO QUE VENDRÁ. 1º Parte

Hola mis queridisim@s habitantes, hoy hace un frío tremendo, durante un rato ha lucido el sol, y yo toda feliz he pensado que sería un día soleado, que ingenua, el sol se ha escondido detrás de un gran nubarrón, y ahora os estoy escribiendo completamente congelada "Imaginaros un cubito de hielo con brazos, esa soy yo"... jejeje!!!

Bueno hoy quería explicaros un poco las secciones que ya tenemos y las que vienen.

En la Pestaña de Pururri de Cosas, tenéis las secciones de imágenes creativas o con mensaje y la de Bibliotecas, estás secciones me encantan pero son a las que menos tiempo dedico. 
Allí también encontraréis otras cositas de interés.



En Autores, como bien indica la palabra, está la lista de escritores/as que tenemos por el blog.

Luego está la pestaña de Domingos musicales, los que seguís la Guarida sabéis que me gusta terminar la semana con algo de música. 




Tenemos también la pestaña Eventos, esta no lleva enlace hacía ninguna entrada por lo cuál tenéis que ir consultándola cuando os parezca, la voy actualizando cuando me llega algún evento a nivel nacional(España). 

Tenemos también las Semanas Temáticas y Entrevistas, las primera son semanas de lunes a viernes dedicadas a algún escritor/a.

Los Trailers: suelo poner adaptaciones cinematográficas de libros, cuya peli me llama la atención.



Los IMM y CM (Son las siglas de In my mail box y Compras) Allí van los enlaces a lo que me llega al buzón y las compras que hago.



En Puntos de Libros o Marca Páginas, encontraréis los de La Guarida del Libro, los del Valle de Nubes de Algodón y alguno más que vaya añadiendo.



En vuestras recomendaciones, pues creo que sobran las palabras, allí es para que me recomendéis cosas o libros.
(Gracias a Nena Kosta por esta imagen)

Y Ahora os cuento las nuevas secciones...

Llega la sección "Hola soy..."
En estas entradas
l@s escritores/as tendrán su espacio de 
Video-promoción, aquí es donde colgaré los enlaces a los videos que me manden los escritores promocionando sus novelas o algún evento, siempre y cuando sea un video exclusivo para La Guarida y sus habitantes. (No se admiten temática demoníaca, ángeles  fantasmas, espiritismo y cosas de ese tipo)

La Sección "Tertulia abierta" Tratará de preguntas que yo haga o que vosotros me hagáis llegar a través del mail, yo las colgaré para que todos podáis responder y participar.
(Siempre sobre temas literarios o del mundo de la imaginación, la fantasía etc...)



La Sección "Haz volar tu imaginación" aquí colgaré un objeto, un paisaje o un ser vivo y me gustaría la participación de todos vosotr@s para crear un espacio lleno de mágica imaginación. Son válidas tanto las respuestas en plan divertidas o las respuestas más poéticas, lo importante es divertirse y ver de lo que somos capaces de imaginar. (No se admiten cosas groseras ni de alto voltaje ya que este es un blog para todos los públicos,ni nada demoníaco ni fantasmagórico)




Habrás dos secciones más, pero creo que por hoy ya os he calentado el tarro bastante, os dejo y espero que me digáis que opináis de todo lo que os he expuesto en esta super mega larga entrada...

Mañana por fin se sabrá quienes son los ganadores del concurso y habrá nueva reseña.
              Laidy Turquesa.

lunes, 21 de enero de 2013

LA CASA DEL TORREÓN de Isabel del Río


Colección: Narrativa singular,  23
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 13,2 x 19,0
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 14,90 €
Páginas: 160



Sinopsis:

Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. 
Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.


Opinión y Pega:

A este libro le tenía muchas ganas a pensar de todas la malas críticas que he leído, lo cogí en seguida que me llegó para leérmelo.

la edición del libro está muy bien cuidada, me gusta que destaquen algunos momentos introduciendo páginas en negro. lo que no entiendo son las tijeras que van colocando en algunas páginas a lo largo del libro, no les encuentro sentido.

después de las primeras páginas, pensé “Menudo rollo”, el principio es un tanto confuso, las descripciones no están bien detallas, la escritura es un poco dispersa, lo que hace que el lector se líe un poco con el argumento.

Pero aun así, decidí darle una oportunidad, y entonces la historia me empezó a atrapar y ha enganchar, las descripciones mejoraron y terminó gustándome bastante.
Es una idea original, llena de momentos trágicos y con ciertos detalles macabros.

La protagonista cae en un mundo un tanto extraño y ambiguo, tiene que sobrevivir a todo lo que ahí habita. Tendrá la ayuda de dos personas, con una formará una alianza fraternal y con la otra un romance pasional.

Tenemos a los malos, unas sombras macabras que si te atrapan estás perdida y unos hombres espeluznantes que son caníbales.

Os dejo un pequeño fragmento del libro:

“Me dejé invadir por el dulce manto del sueño que me cubría apetecible, consumiendo las pocas fuerzas que me restaban. Ya no me importaban aquellas oscuras cuencas que me observaban asesinas. Sólo quería abandonarme a un mundo más amable, donde pudiera reecontrarme con los míos”.

La verdad es que es bastante deprimente, pero a la vez es una aventura que gusta.

Isabel deja el final abierto, porque la aventura de marina no termina aquí. No es un libro de estos super chulos, pero ya os he dicho que me gustó, y la historia terminó enganchándome, aunque no es lo que yo esperaba; ya estoy deseando leer la segunda parte.

Puntuación:



Otros datos:


La Autora:

Isabel Del Río (Barcelona, 1983) ha estado siempre ligada al mundo del libro. Ha publicado en antologías y recopilaciones. Su primera novela, "Casa de títeres", creó un gran interés entre la prensa especializada, y vio una segunda edición en menos de un año. Isabel del Río colabora con diferentes medios radiofónicos y de la red como especialista en literatura fantástica.


LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES DE MI PRIMER CONCURSO.



Hola mis querid@s habitantes, aquí os traigo por fin la lista definitiva de participantes:


1. Lilian (7 números)= 1-7
2. D.C López (8 números)= 8-15
3. María Regla Pérez (12 números)= 16-27
4. Luis (8 números)= 28-35
5. Dolly Gerasol (6 números)= 36-41
6. Beni Trujillo (5 números)= 42-46
7. Nena Kosta (3 números)= 47-49
8. My Favorites Things (6 números)= 50-55
9. Ricardo Corazón de León (4 números)= 56-59
10. Jane (6 números)= 60-65
11. Aglaia Callia (3 números)= 66-68
12. Samy S. Lynn (9 números)= 69-77
13. Niusa (3 números)= 78-80
14. Bruha Brujah (7 números)= 81-87
15. Daria (8 números)= 88-95
16. Sandra Bree (9 números)= 96-104
17. Freedom (3 números)= 105-107
18. J.M (Julianne) (8 números)= 108-115
19. Judith (9 números)= 116-123 (Judith me ha comunicado que participa solo por Redhouse, si ella fuera la ganadora el otro libro se sortearía aparte)
20. Nalaymini (7 números)= 124-130
21. Athenna (6 números)= 131-136


Mucha suerte a tod@s, el miércoles lo más seguro que cuelgue los ganadores, la haré mediante random.org


domingo, 20 de enero de 2013

Video Musical: Will Smith - Switch



Will Smith - Switch



Hoy en los domingos musicales os traigo a un Actor que me encanta, y como Cantante tampoco está mal, esta canción me gusta mucho, tiene mucho ritmo, espero que con ella comencéis un Domingo ¡Con mucha marcha!.



Este Domingo Musical está Dedicado ha todos aquellos trabajadores incansables que se desvelan por las noches. A todos aquellos que madrugan o que pasan sus noches trabajando, aguantando al pie del cañón a pesar del cansancio y del sueño.



sábado, 19 de enero de 2013

SAGA COVENANT 2º PURO de Jennifer L. Armentrout


Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-939403-9-3
Páginas: 396
Publicación: 26 de Noviembre 2012
Precio: 13,5€

Sinopsis:

Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

Opinión:

Este libro al igual que el primero, es un libro juvenil y no es tampoco un libro que destaque por su originalidad. Últimamente casi todos los libros siguen más o menos el mismo patrón.

Pero a mí me ha gustado, es una historia interesante y además está muy bien escrita, tienes diálogos y descripciones acertadas.

Tiene escenas inolvidables, y os podría explicar unas cuantas, pero no soy partidaria de explicaros un libro que muchos no habéis leído y fastidiaros los mejores momentos; así que solo os diré que hay una escena que se desarrolla en una piscina que me ha gustado mucho.

De todas formas os dejo un fragmento:

“—Mientes. ¿Por qué? No tengo ni idea —posó sus labios sobre mi mejilla, luego sobre mi cuello, mi hombro… La mano que tenía sobre mi pierna se escapó entre mis muslos. La sangre me bombeaba con fuerza y mi corazón iba como loco (…)”.

En este segundo libro de la Saga, nuestra protagonista, Álex ha madurado y es más fuerte, aunque tiene que lidiar con muchos acontecimientos que la marcan a lo largo de la historia.

El personaje de seth cobra más importancia, a mí me encanta y yo si fuera ella lo elegiría antes que a Aiden, este último no está mal, pero es el típico chico del amor prohibido (tipo Bella y Edward Cullen) y ya está demasiado visto, aunque le terminas teniendo rencor por lo que dice, también te pones a pensar en todo lo que hace y piensas suspirando: “Eso es amor y lo demás son tonterías”.

Esta vez la historia se desarrolla tanto en el instituto del primer libro y en otro totalmente diferente. Álex tendrá que lidiar con el patriarca Telly, un hombre cruel y chapado a las antiguas leyes.
Me ha encantado, y es que no sé qué tienen este tipo de libros que me atrapa y me lo paso bastante bien leyéndolos.

Este en particular tiene momentos muy buenos, tiene ternura, momentos emotivos, momentos bonitos y acción…vamos como para aburrirse.

El libro no finaliza y me he quedado con muchas ganas de saber más… espero que publiquen pronto el siguiente.

Pega:

Pues no sabría deciros… que están tardando mucho en publicar el tercero…jejeje!!! No en serio me ha gustado y ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Puntuación:



Booktrailer:



Otros datos:

Más información aquí, donde también podéis descargaros los primeros capítulos.

Web de la autora aquí.

viernes, 18 de enero de 2013

IMM 3º (IN MY MAIL BOX)

Le estoy cogiendo mucho afecto al cartero y más cuando me trae cositas como estás.



¿QUÉ OS PARECE MIS QUERIDOS HABITANTES?


¿Hay alguna portada que os llame más la atención?


*La Joya del Rey de Virginia Henley.
(Este lo gané en un juego en el blog Otro Romance Más de mi querida Marilì Acosta, la portada me encanta)


*Cuando pase la tormenta de Lucía Vicente.
(Gracias a Éride Ediciones, por el ejemplar)

*El Secreto de la Mariposa Dorada de Sheila Arias González. 
(Este lo visteis hace poco en las novedades que os traje de Circulo Rojo, a ellos también quiero agradecerles el ejemplar)


*Sky Land. 1º Islas en el cielo de David Carlyle.

*Volverán a por mí de Hatero & Lahoz.

*La casa del torreón I de Isabel del Río. 
(Este ya lo he devorado, nunca mejor dicho y pronto subiré la reseña). 

(Gracias a la Galera por los tres ejemplares)


*Uma Soona "Hijas de la Luna".

*El pequeo Budy y el Dragón Blanco.
(Estos se los tengo que agradecer enoormemente a Julio García Robles, escritor de los dos libros)

*Los viernes el paro duerme... de Mar Cantero Sánchez.
(Este ejemplar me lo hizo llegar la editorial De profundis ediciones gracias a Mar)


*La Joya del Rey de Virginia Henley. 
(Este es uno de los primeros libros que gano, en papel. Se lo tengo que agradecer a mi querida Marilì Acosta... gracias preciosa, me encanta, estoy deseando leérmelo)

MI NIÑA TAMBIÉN TIENE DOS LIBROS NUEVOS, SI QUERÉIS VERLOS, PASAR POR AQUÍ

EL VALLE DE NUBES DE ALGODÓN.

Y de momento eso es todo...¿Cuál os gusta más? 
 ¿Os Habéis leído alguno?

(Las sinopsis las podré cuando reseñe los libros)

Muchos cariñitos a tod@s.


RECORDATORIO CONCURSO Y PRESENTACIÓN DEL BLOG DE LA SAGA LOS HORTON.

Hola mis queridos habitantes, ¿cómo estáis llevando el viernes?

Os traigo el último recordatorio de mi primer concurso-sorteo.


Recordad que termina el día 20 a las 23:59h. La lista definitiva de participantes la colgaré entre el día 21 y 22, y entre el 23 y 24 sabremos quienes son los tres afortunados ganadores.

Os dejo el enlace aquí para los que no os habéis apuntado, podáis hacerlo si os apetece.

También quería presentaros el Blog de la Saga los Horton, ya sabéis que los libros que se sortean son los dos primeros.


Si queréis saber más de los libros y de los personajes hacer clik aquíYa me contaréis que tal...

Os envío a todos muchos cariñitos. 


miércoles, 16 de enero de 2013

SAGA COVENANT. 1º MESTIZA de Jennifer L. Armentrout


Editorial: Kiwi
Páginas: 291
Precio: 9,95 €

Sinopsis:

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. 
Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas."
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema, mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Opinión:

Este libro lo vi muy bien recomendado en un blog del que soy asidua, así que me decidí a leérlo. También porque he leído otro libro de esta autora que me gusto bastante, así que pensé en arriesgarme a ver qué tal, ya que la portada, no es lo que se dice para tirar cohetes.

Esta no es una historia para nada original, se parece ha tantos otros libros que he leído que la verdad comencé a leer sin muchas expectativas. Pero Jennifer escribe bastante bien, y consigue que el lector se sumerja en el libro y quiera saber más, no sé si por que la historia atrapa o por simple curiosidad…jejeje!!!

La historia tiene tres razas, los puros, los mestizos y los daimons.

Los puros se creen superiores a los demás, ya que su sangre está llena de algo que llama éter, si alguien sabe lo que es, que me lo diga.

Los mestizos, son la clase más baja, los sirvientes y centinelas, que sirven y protegen a los puros.

Los daimons, son los malos, chupasangre. Drogadictos adictos al éter, sobre todo al de los puros… estos personajes antes también habían sido puros…

Luego tenemos el Covenant, vamos para que me entendáis, el instituto de los mestizos y algunos puros, allí aprenden técnicas de combate para matar a los Daimons.

Como veis hasta ahí, es una historia de tantas otras. A los adolescentes, seguro que este tipo de novela les gusta un montón.

El quit de la cuestión es que a mí también me ha gustado, ya os dije al principio que esta escritora me gusta, y este libro está escrito de una manera que atrae. Tiene además unas escenas de esas que hacen que el corazón se desboque.

Sobre todo una en una enfermería, o la de la cabaña (no os diré más para no jorobaros el libro).

Alexandria o Álex, es una joven fuerte y ruda, que se lleva más de una sorpresa, tanto positiva como negativa a lo largo de la historia. con un peso enorme en su corazón. Tendrá que tomar una decisión muy difícil…¿Lo conseguirá?

Aiden, es el tipo chico fuerte, atento, protector y de esos que dices…¡Peazo mozo!.

Seth, este es un personaje que me encanta, el típico guaperas malote, pero con un lado bastante atrayente.

Resumiendo, la historia está bien escrita, bien narrada, te atrapa hasta el final (me leí el libro en un día), y es la típica historia para pasar un buen rato.ç

Pega:

Pues lo dicho, que parece que a todo el mundo le ha dado ahora por lo de las divinidades griegas. 
aunque este lo trata más en el ámbito de razas, poderes y esas cosas, pero sigue sin gustarme esa temática.

BOOKTRAILER:



Puntuación:





Otros Datos:

Web de la autora aquí.

La autora:

Jennifer L. Armentrout, vive en Virginia Occidental (EEUU). Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

Esta historia tiene una pre-secuela, Daimon a un Precio de: 3,95€
si puedo ya me la leeré y os diré que tal.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...