Habitantes

martes, 10 de septiembre de 2013

RESEÑA: SAGA GUERRERAS MAXWELL 2º DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA de Megan Maxwell


Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: Esencia grupo Planeta
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408007562

Sinopsis:

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resistirse?

Opinión:
Este es un libro que tenía muchas ganas de leer, pero entre unas cosas y otras hasta hace poco no pude ponerme con él.

La historia empieza en el castillo de Dunstaffnage. Aquel día se celebraba una fiesta por le nacimiento del segundo hijo del laird Axel McDougall y su esposa Alana.

Entre los invitados nos encontraremos con el temido "Halcón", Duncan McRae, su esposa Megan y sus dos hijas. También el laird Lolach McKenna y su mujer Shelma, hermana de Megan, el laird Kieran O'Hara (el cual me encanta)

Gillian Estaba feliz por la reunión, ya que era difícil reunir a todos sus amigos al mismo tiempo. 

Niall, hermano pequeño de Duncan, hace acto de presencia en el castillo junto a sus salvajes guerreros.
Lo cuál alterará el corazón y la vida de Gillian.




Hay un acontecimiento que obliga a Gillian a casarse con Niall. El cuál no está muy contento con la boda, ya que, después del rechazo de Gillian, su orgullo está herido.
Es una historia bie narrada y perfilada, me encantan las personalidades de los dos protagonistas. Aunque hay veces que Niall se me atragante con su porte arrogante, pero aun así se lo perdono... Me encanta... Jejeje!!!
Gillian me ha gustado mucho, tanto su actitud como su forma de actuar y enfrentarse a cada obstáculo y a cada problema.

Y como no, quiero destacar a mi personaje favorito de esta trilogía, mi pobre y adorable Kieran que siempre se termina llevando algún puñetazo sin merecerlo.

Espero que Megan se apiade de nosotras y nos dé pronto la historia de este maravilloso caballero...  ^_^

Es un libro estupendo, magnífico y maravilloso que no me ha decepcionado, al contrario me lo he pasado super bien leyéndolo y lo recomiendo a todas las amamentes de las historias de amor, y a las fans incondicionales de los Highlanders y de la estupenda Megan maxwell, que una vez más nos enamora con estas maravillosas guerreras Maxwell.


Pega:
Siempre hay un punto discordante, pero seré benévola, y son las escenas de alto voltaje, ya que personalmente no me gustan, pero entiendo que en este tipo de novela alguna tiene que tener.

Booktrailer:

Puntuación:

Otros datos:


Web de Megan aquí.

Grupo de Fans de Megan Maxwell en Facebook aquí.

Podéis leer la entrevista que le hice aquí.

21 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, ME LA APUNTO!!! Yo de Megan me he leído "Siempre a tu lado", buenísima, me reí mucho, y lloré, si no te la has leido, te la recomiendo, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Kieran, nuestro Kieran...yo creo que Megan nos quiere hacer sufrir (mucho) con la deseada entrega de la historia de Kieran...Estoy por hacer una petición oficial para exigir su libro, jajaja !! Me gustó mucho este libro pero recuerdo que sufrí mucho con la relación entre los protagonistas, tan marcada por el rencor que le guarda Niall a Gillian, pero disfruté muchísimo de esta bonita y dura historia de amor. Besotes !

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros de las Guerreras Maxwell, son estupendos!!
    Muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laidy.
    Me he leído "Deseo concedido" y disfruté de lo lindo con su lectura. Tenía muchas ganas de leer la historia de Niall y de Gillian, que ya se ve algo en la anterior. Pero quería ver cómo terminaba.
    ¡Será todo un lujo asistir a los duelos dialécticos entre Niall y Gillian!
    Un fuerte abrazo, Laidy. Y le deseo a Megan toda la suerte del mundo con su novela.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laidy!

    Me alegra que lo disfrutaras tanto, aún no lo tengo, pero ya caerá, sabes que me gusta mucho leer a Megan, es una excelente escritora. Gracias por esta estupenda reseña, me encantaron también las imágenes que escogiste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oh parece muy interesante!
    no tenía ni idea de este libro, así que me lo apunto hehe!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Preciosa.
    Es un libro que me encantó y me hizo deseear el tercero. Claro está que Kieran es Kieran, pero te aseguro que me encantan las escenas de alto voltaje.
    Besitos flor.

    ResponderEliminar
  8. Hola plumilla!!!

    Es una serie que me gusta mucho!!! Deseando que salga el tercero!!!

    Una preciosa reseña!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. no tenia ni idea de esta saga, he leido siempre a tu lado,y las ranas también se enamoran, me ha encantado la reseña y las imagenes, y ya kiero tenerla,,, ¡mareeeeee el sueldo no me va a llegar! para leerlas todas jajajaja un saludo el blog está fantastico

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las historias que ocurren en Escocia :) y si es en el pasado, mejor ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante! Será cuestión de leerla, entonces!!

    Besotes, bella!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida Laidy!!

    El primer libro de esta saga,lo tuve q abandonar,no se si lo cogi en un mal momento,o q no me enganchaba su lectura....Voy a replantearmelo conseguirlo de nuevo, al ver esta reseña tuya...Algo me estoy perdiendo,no?

    Besitos grandotes

    ResponderEliminar
  13. aún no la he leído pero es una gran autora la tendré en cuenta . Un beso y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  14. Eh otorgado un premio a tu blog pasa a recogerlo. http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/09/the-versatile-blogger-award.html#more

    ResponderEliminar
  15. Todavía no los he leído, pero tengo muchas ganas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No lo he leido, pero ahora mismo lo busco.

    ResponderEliminar
  17. Tengo el primero pendiente pero no lo quiero leer hasta hacerme con éste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. porque el primero empieza en 1308 y el segundo en 1348? si leemos el segundo nos damos cuenta que solo pasaron 6 años sera un error de transcripcion?

    ResponderEliminar
  19. Mi libro preferido ......lo
    Recomiendo a ojos cerrados . Me enamore de escocia y su historia con este libro

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso libro ..sin dudas 100 % recomendable no me canso de leerlo .sueño con algun dia visitar esos lugares maravillosos a esa bonita tierra Escocia

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...