Habitantes

domingo, 26 de mayo de 2013

NUEVO CONCURSO, Noticias y Video Musical: AWAY de Priscilla Hernandez.

Hola mis queridos habitantes. Buenas tardes, se me pasó completamente programar la entrada ayer.


Antes de dejaros el video musical de este domingo, tengo que comentaros una cosa interesante, sobretodo si leéis esta entrada.

Todos los que dejen un mensaje aquí formaran parte del concurso que empieza hoy y termina a finales de año. 

Habrá un ganador/a que se llevará un regalo sorpresa que seguro os gusta (ya que daré a elegir entre dos opciones ya sea a nivel nacional o internacional, pero os comento desde ya que una de las posibilidades es un cheque regalo para comprar en amazon, con un mínimo de 6€ y un máximo de 12€, pero ya os diré porque depende de la economía que tenga en ese momento) y dos finalistas a nivel nacional que se llevarán algún detallito.

Es muy sencillo, a partir de hoy se empiezan a contabilizar los comentarios que dejéis, y veré los ganadores en el top 15 que tengo en la barra izquierda en la parte de abajo.

El Banner del concurso es este:
Tenéis que enlazar la imagen con esta entrada.

Bases del Concurso:

- Ser seguidor del Blog (Obviamente)
- Comentar esta entrada diciendo que se participa y poniendo la Url del perfil.
- Llevaros el banner
-Y seguir comentando para entrar en el top 15 
(Para ser justos Mis queridas Plumillas no  entrarán dentro del concurso)
Finaliza el 10 de Diciembre.

(Tiene que haber un mínimo de 20 participantes, y no valen los comentarios tipo "hola me gustó la entrevista" o "buena reseña")
 Se agradece cualquier tipo de difusión pero no es obligatorio ni se consiguen puntos con ello.

Y ahora sí, os dejo con el video musical de este Domingo,
espero que lo disfrutéis.

Priscilla Hernandez - Visitante
                   
                  Por cierto mañana tengo nueva reseña tanto en aquí como                        
                     en el Valle de Nubes de Algodón. Nos leemos pronto.
                                        ¡FELIZ DOMINGO!



18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo me apunto :)
    Espero que se apunten todos tus seguidores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ;)

    Creo que es la primera vez que veo un concurso de tales características, desde luego, chapó por ti y tus ideas, por que son la leche.

    Te deseo suerte y espero que se apunte mucha gente, yo no participo, por que me conozco y paso cuando buenamente puedo, lo cual es... de pascuas a ramos jiji

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la idea es fantástica y original, yo no participo porque me has "vetao" pero me quedo con las ganas de ver el regalo sorpresa, soy muy cotilla ;) Besazos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo !!
    Me sumo también, aunque confieso que estoy algo vaga últimamente para comentar pero me voy a animar ya que estoy dentro de los 15!!
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/08591340660211176501
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Laidy: Me encantaría participar....sabés que me encantan los concursos y sorteos >_<
    Como estoy teniendo unos problemitas con blogger la entrada por ahora no la voy a poder hacer, pero me llevo el banner y te dejo mi url: http://www.blogger.com/profile/05956975655736920568
    Me parece muy copada tu idea >u<
    El video esta bueno, no conocía la canción....;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!

    Me apunto luego hago todo que ahora ando desde el móvil.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfil: https://plus.google.com/u/0/107877303729768149109

      Y el banner esta en mi blog (sidebar derecho en Sorteos) http://elconjurodelasletras.blogspot.com.es/

      Un besazo

      Eliminar
  7. Ay, Laidy, casi se me escapa el concurso y qué pena me hubiera dado, menos mal que lo vi en el blog de Judith. Desde luego que me anoto, muchas gracias.

    Este es mi perfil de seguidora http://www.blogger.com/profile/05730532113555602161

    Ya pongo el banner, por supuesto ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Al estar tan liada con el final d curso y tu sabes q a mi m cuesta la lectura no m habia parado a echar un vistazo x tu blog q cada vez nos sorprendes asi que no m habia enterado del nuevo sorteo. NADIE ME HABIA AVISADO!!!
    Ya m iras guiando en los pasos a seguir para poder participr que tu ya sabes que yo...

    ResponderEliminar
  9. Buenas, no me habia enterado del nuevo concurso yo quiero participar.
    Como no paras de retocar y retocar el blog hace tiempo q no entro a echar un vistazo y nadie m habia avisado del nuevo concurso que es muy interesante.
    Ahora dime que pasos m falta x hacer.
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es seguir las bases indicadas arriba y entrar en los tres primeros puestos de comentarios en el blog.

      La lista está en el lateral izquierdo más abajo.

      Eliminar
  10. Hola! me apunto!!

    Aquí tienes la entrada en mi blog :

    http://latrastiendablog.blogspot.com.es/2013/09/concurso-blog-la-guarida-del-libro.html

    Y por supuesto te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la Trastienda, bienvenida. Espero que se pueda llevar a cabo lo del concurso ya que solo sois 6 personas hasta el momento las que participáis.

      Eliminar
  11. CONCURSO GENIAL, LOS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES, SUERTE PARA TOD@S, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laidy!! Me encanta tu idea del concurso, pero si te has dado ya cuenta, me conecto y comento cuando cojo un poco de tiempo. Así que, con mucho pesar, no entro en el concurso. Pero quiero que tengas presente que me encantan tus blogs, tu libro y tus ideas ;)
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  13. Participo :)

    -Nick: Espe
    -Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
    -Banner: http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Y creo que ya esta.
    Un beso

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...