Habitantes

sábado, 19 de enero de 2013

SAGA COVENANT 2º PURO de Jennifer L. Armentrout


Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-939403-9-3
Páginas: 396
Publicación: 26 de Noviembre 2012
Precio: 13,5€

Sinopsis:

Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

Opinión:

Este libro al igual que el primero, es un libro juvenil y no es tampoco un libro que destaque por su originalidad. Últimamente casi todos los libros siguen más o menos el mismo patrón.

Pero a mí me ha gustado, es una historia interesante y además está muy bien escrita, tienes diálogos y descripciones acertadas.

Tiene escenas inolvidables, y os podría explicar unas cuantas, pero no soy partidaria de explicaros un libro que muchos no habéis leído y fastidiaros los mejores momentos; así que solo os diré que hay una escena que se desarrolla en una piscina que me ha gustado mucho.

De todas formas os dejo un fragmento:

“—Mientes. ¿Por qué? No tengo ni idea —posó sus labios sobre mi mejilla, luego sobre mi cuello, mi hombro… La mano que tenía sobre mi pierna se escapó entre mis muslos. La sangre me bombeaba con fuerza y mi corazón iba como loco (…)”.

En este segundo libro de la Saga, nuestra protagonista, Álex ha madurado y es más fuerte, aunque tiene que lidiar con muchos acontecimientos que la marcan a lo largo de la historia.

El personaje de seth cobra más importancia, a mí me encanta y yo si fuera ella lo elegiría antes que a Aiden, este último no está mal, pero es el típico chico del amor prohibido (tipo Bella y Edward Cullen) y ya está demasiado visto, aunque le terminas teniendo rencor por lo que dice, también te pones a pensar en todo lo que hace y piensas suspirando: “Eso es amor y lo demás son tonterías”.

Esta vez la historia se desarrolla tanto en el instituto del primer libro y en otro totalmente diferente. Álex tendrá que lidiar con el patriarca Telly, un hombre cruel y chapado a las antiguas leyes.
Me ha encantado, y es que no sé qué tienen este tipo de libros que me atrapa y me lo paso bastante bien leyéndolos.

Este en particular tiene momentos muy buenos, tiene ternura, momentos emotivos, momentos bonitos y acción…vamos como para aburrirse.

El libro no finaliza y me he quedado con muchas ganas de saber más… espero que publiquen pronto el siguiente.

Pega:

Pues no sabría deciros… que están tardando mucho en publicar el tercero…jejeje!!! No en serio me ha gustado y ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Puntuación:



Booktrailer:



Otros datos:

Más información aquí, donde también podéis descargaros los primeros capítulos.

Web de la autora aquí.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que no conocía ni el libro ni a la autora. La trama parece interesante y si dices que son tres me esperaré para leerlos.
    UN besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo que cuentas, es una saga que vale la pena tener en cuenta, haré igual que Raquel, esperar a que estén todos y de allí buscarlos. Muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff, suspiro de alivio...jajaja ya tenia un poco de pavor a ponerme con esta saga, la verdad. Esta semana que entra empiezo damos a ver que tal ;)
    Gracias por la crítica, bicos!

    ResponderEliminar
  4. en realidad son 7 libros y el 6 apenas va a salir en abril en ingles el 7 sale en otoño asi que la saga completa estara lista hasta el año que viene yo ya lei los 5 primero 2 de ellos en ingles a mi en lo personal me encanto la historia es una saga muy buena

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...