lunes, 31 de diciembre de 2012

SAGA LOS HORTON. 2º LA SANGRE DE MIS VENAS de Lury Margud



La señorita Meredith Mortimer, está cuidando de su sobrino en una isla de Jamaica, cuando por carta se entera de que toda su familia ha sido asesinada. 
Pero las malas noticias parecen no tener fin, un hombre perverso con el que una vez estuvo comprometida, ha conseguido ser nombrado tutor del pequeño, como prometido de Meredith.

La joven tendrá que huir de su antiguo prometido, que solo quiere dos cosas, venganza y la fortuna de su sobrino.

En su huida conocerá al hombre de sus sueños, el hombre al que amara por encima de todas las cosas. Pero descubrirá demasiado tarde, que él es el que empuñó  la pistola que mato a su hermano.


MI QUERIDA LURY, HA HECHO UN BOOKTRAILER ESTUPENDO DE SU NOVELA OS LO DEJO PARA QUE LO DISFRUTÉIS.



video


OPINIÓN:

Una novela adictiva, que no puedes dejar de leer. Está llena de intriga, traición, amor, momentos tiernos que nos llegan muy adentro.

Los Horton hombres llenos de encanto y muy seductores que no dejarán indiferente a nadie.

Peter el protagonista, sexy, decidido a protejer lo que más ama en este mundo.

Ewan un hombre inteligente, hábil, escurridizo Las intrigas pululan a su alrededor.

Charles un hombre travieso, dandy y mujeriego, alérgico al compromiso pero fiel a la familia.

John, misterioso, arrebatador, inteligente y con un lado muy tierno.

No quiero desvelaros nada, pero hay escenas y frases inolvidables.

Una que nos gustó mucho tanto a mi como a mi compi Arman es: 
"Saben nuestros ilustres ascendientes que duermes desnudo?" ( No os desvelaré a quién se refiere esta frase, tendréis que leer el libro para averiguarlo)
No se podría clasificar únicamente de género romántico-Histórico, porque también tiene de novela de intriga.


Puntuación:




OTROS DATOS:

DISPONIBLE EN LIBRO DIGITAL EN AMAZON.
BLOG DE LA AUTORA AQUÍ.


SAGA LOS HORTON. 1º REDHOUSE



En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.

Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.

Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorándose u odiándose.

Descubre la pasión, y la tormenta que desatarán Edmund y rose.

LURY TAMBIÉN NOS REGALA EL SIGUIENTE BOOKTRAILER DEL LIBRO:





OPINIÓN:

ESTE ES UN LIBRO QUE NO SABRÍA CALIFICAR A QUÉ GÉNERO PERTENECE, ES CIERTO QUE ES UNA NOVELA rOMÁNTICA-hISTÓRICA, PERO TIENE TAMBIÉN PINCELADAS DE NOVELA NEGRA E INTRIGA.

ESTE PRIMER LIBRO DE LA SAGA, ES MÁS MELODRAMÁTICO QUE EL SEGUNDO, PERO lURY mARGUD, NO DEJA DE SORPRENDERNOS CON SU HABILIDAD PARA QUE NOS SINTAMOS PARTE DE LA TRAMA.

SENTIMOS TANTO, QUE ODIAMOS A ALGUNOS PERSONAJES, DESPUÉS NOS ALIVIA PERDONARLOS, ESTE LIBRO DEMUESTRA QUE LAS COSAS A VECES NO SON LO QUE PARECEN.

ME REITERO CON ESTA AUTORA, Y ESTA SAGA, QUE ES DE LECTURA ADICTIVA.
CON UNA NARRACIÓN MAGISTRAL, Y SE PODRÍA CALIFICAR COMO TODO UN DESCUBRIMIENTO LITERARIO, POR MÍ PARTE.

admito, que hecho de menos a cierto personaje que aparece en el segundo
libro de la saga.

PEGA:

lA PEGA QUE LE PONDRÍA A ESTE LIBRO, ES QUE CON TANTO TÍTULO NOBILIARIO TE HACES UN POCO DE JALEO, AL IGUAL QUE ALGUNOS CONCEPTOS QUE UTILIZA PARA LA TRAMA DE LOS ESPÍAS. 



puntuación:




OTROS DATOS:


ES UN LIBRO DIGITAL, Y LO PODÉIS CONSEGUIR AQUÍ.

blog de la autora aquí.

en la página de la saga, encontraréis más información. aquí.




UN AMOR INESPERADO de Lury Magurd



La Historia de Priscila Rennig, institutriz de Lady Megan, que debe cuidar de ella, a pesar de tener tan sólo ocho años más. 

Durante toda su vida, Lady Megan ha sido ignorada por su familia, pero al cumplir los dieciocho años han decidido que debe ser presentada en sociedad. 
Pero los planes de Lady Megan y su tía son otros, que las llevaran a viajar a Irlanda y a Escocía, donde conocerán al Conde de Durness. Y allí el amor inesperado, se volverá definitivo, con permiso, claro de los tres hijos del conde.



OPINIÓN:

Este libro es, como uno de esos postres que gustan tanto que lo guardas para una ocasión especial, y eso es lo que me pasaba. Pero el problema es que lury nos dio a probar el primer capítulo (y eso es muy malo, pues cuando pruebas el postre, no pueden pretender que lo dejemos a medias…) así que eme aquí, con la necesidad de continuar leyéndolo, así que no puede contenerme y me lo leí entero.

Y por supuesto no me ha defraudado, es un libro increíble, como todos los libros suyos que ya he leído.

No entiendo, como las grandes editoriales no se dan cuenta de su potencial, porque queridos lectores, esta escritora tiene un potencial de oro.

Como os decía la historia me encanto, es también muy adictivo, por eso no pude para de leerlo, y lo devoré en un solo día.

Sus personajes tienen mucha fuerza y vitalidad. La joven Lady Megan es divertida, traviesa y un encanto.

Priscila Rening, es también decidida y con carácter, a pesar de que la dejaron al cuidado de su sobrina, cuando era aún muy jovencita, pudo salir adelante ella sola.

Dos mujeres valientes y decididas, así que olvidaros de las típicas remilgadas que dependen totalmente de los personajes masculinos para salir adelante.

Y hablando de ellos, tenemos a Duncan, mi opinión de él al principio no era nada buena, aunque luego fue mejorando.

No quiero contaros nada, que si sigo contándoos sería inevitable y os terminaría chafando el libro.

Lo único que diré es que para los que les guste la novela histórica romántica, con toques de humor este es vuestro libro, y aunque no os guste este género, esta historia es diferente a las que he leído con anterioridad, así que creo que también os gustará.


Pega:

La pega de siempre, con la escenas de alto voltaje (pero eso es cuestión de gustos).

Lo único que no me ha gustado, es que iba un poco rápida y cuando llegas al final te quedas con ganas de más, porque la historia debe continuar…


booktrailer:






Puntuación:



Otros datos:

Lury Magud, es una excelente escritora, pero de momento sus libros solo se pueden conseguir en digital. 

su blog aquí.

Así que os dejo el enlace donde lo podéis comprar, aquí.

LA BLOGSFERA TOTALMENTE DESÉRTICA




A todos les ha dado un síncope fiestero, porque la Blogsfera, Twitter y el Facebook están desérticos... veo rodando una de esos matorrales como en las películas del oeste, y de fondo se oye el silbido de clint eastwood...





Nadie se atreve a asomarse por aquí  incluso el trol de la Guarida, se ha ido de vacaciones al mundo de La historia interminable.




Me acaba de caer una roca enooooorme, si no me agacho me espachurra. El come piedras ha estado a un tin de pisarme, parece que se va de parranda con los siete enanitos de blancanieves.







Jack Sparrow, también está en el caribe, se ha ido a buscar a Curro.




A lo lejos veo un jinete que se acerca... no me lo puedo creer, es Charles Horton, me ha saludado con una de sus sonrisas picaronas y se va trotando hacia el horizonte, vete tú a saber hacia donde va... Cómo Lury Margud, se entere de que uno de sus personajes se ha fugado... Se va ha liar una buena.



No gano para sustos, antes el come piedras y ahora el bicho ese feo del señor de los anillos, que parece que se le ha perdido no sé que... kvothe, el prota misterioso del Nombre de el viento ha estado hablando con esa cosa fea, y me dice que anda buscando su anillo dorado... ¿Vosotros lo habéis visto?... pues yo tampoco.




Me voy a pasear un rato por el bosque de donde los árboles cantan, tienen mucha marcha... vaya, pues si que está enfadada esa que va por allí... pero que ven mis ojos, la que va hecha una furia es Juliet Braxton, una prota del libro de Claudia Cardozo, parece que su primo Daniel, ya se la ha liado.... en estos días algunos familiares son imposibles de tratar.


Algunos deciden pasar sus vacaciones en sitios originales, como Keith McDermott, que se ha ido a pasar estas fechas a través del tiempo, Raquel Campos, lo ha enviado con un reloj muy chulo (que se supone que no se debía estropear, pero con esto pasa como las huelgas y los retrasos en las compañías aéreas, así que vete tú a saber cuando vuelve)



Con los atrasos de los vuelos y los caros que están los transportes públicos, porque mira que cobrarme dos euros por un trayecto de cinco minutos ya es fuerteee... Muchos se han planteado viajar a través del espacio y del tiempo.
Kárvadan no ha salido de la Garrotxa, pero al menos a cambiado de aires. 

Juana, Montse y Julia, también han decidido irse a Escocia, pero como las chicas de "Te esperaré toda mi vida" son muy originales como Megan Maxwell, pues se han largado a la Escocia del siglo XVII... oye menos colapso en los alrededores, para hacer turismo de calidad y si de paso se encuentran algún maromo majo, pues mira que bien.


Y Bueno, vosotros, si vosotros miembros honorables de esta Guarida, donde os habéis metido????



Os deseo buenos descansos, buenas lecturas, y que vuestras mentes brillantes creen nuevas y apasionantes historias.

Un abrazo biennnn fuerteeee a tod@s.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Ariana Grande - Put Your Hearts


Este video es muy chulo, me encanta el color rosa y el aspecto de cuento que tiene.
Lo dedico a todas aquellas, a las que todavía nos gustan los cuentos de Hadas.

Y en especial se la dedico a Sonia Bermudez por todas las huellitas que deja en la Guarida y por ser una maravillosa persona.


OS DEJO LA LETRA DE LA CANCIÓN:

Déjame ver que ponga su corazón para arriba, sí.
Déjame ver usted pone su corazón para arriba, sí.
Si le damos un poco de amor,
tal vez podamos cambiar el mundo.
¿Crees que eres tan pequeño,
como si estuvieras Itty Bitty,
sólo un partido en las luces de la ciudad ...
Walkin 'por desconocidos en el lado de la calle,
como un cuarto en un cup'll get 'em up en sus pies, como
usted piensa que nunca va a dejar su marca,
sentarse y ver el mundo, mientras que se cae a pedazos, COMO
fuera de la vista,
fuera de la mente, al igual que,
como es sólo una pérdida de tiempo, como como como
Hey sí sí sí sí,
Hey yeah yeah.
Si le damos un poco de amor,
tal vez podamos cambiar el mundo.
he dicho ... Hey sí sí sí sí,
Hey yeah yeah.
Sing it si estás conmigo,
todo lo que los niños y todas las chicas!
Déjame ver usted pone su corazón para arriba, sí.
Déjame ver usted pone su corazón para arriba, sí.
Si usted le da un poco de amor,
tal vez podamos cambiar el mundo.

jueves, 27 de diciembre de 2012

PREMIOS LA GUARIDA DEL LIBRO

ESTE AÑO 2012 HA SIDO UN AÑO DE NUEVOS DESCUBRIMIENTOS, TANTO LITERARIAMENTE CON EN EL MUNDO DE LA BLOGSFERA.

HE CREADO LOS PREMIOS LA GUARIDA DEL LIBRO CON MUCHA ILUSIÓN, Y AUNQUE NO PUEDA REGALAROS UN TROFEO, SI QUE OS REGALO UNA IMAGEN QUE ESPERO OS GUSTE.

EMPEZAMOS CON LAS QUE SON PARA MÍ, LAS DOS AUTORAS REVELACIÓN DE ESTE AÑO, DOS ESCRITORAS CUYOS LIBROS HE LEÍDO Y ME HAN ENAMORADO: 




PREMIO A UNO DE LOS BLOGS QUE CONSIDERO SUPER ORIGINAL, Y CUYO CONTENIDO ME ENCANTA: 



UN BLOG QUÉ TAMBIÉN ME ENCANTA Y QUE ENCUENTRO MUY ORIGINAL Y DIVERTIDO ES:



Y UNA AUTORA QUE ME ENTUSIASMA, A QUIÉN HE TENIDO EL PLACER DE ENTREVISTAR ESTE AÑO Y CUYOS LIBROS SON FANTÁSTICOS ES:




ESTE AÑO TAMBIÉN ME HE LEÍDO MUCHAS TRILOGÍAS, PERO LA MAYORÍA INCOMPLETAS, LA ÚNICA QUE HE PODIDO LEER ENTERA Y PUEDO DECIR QUE LOS TRES LIBROS SON FANTÁSTICOS, ES LA TRILOGÍA DE RUBÍ DE
KERSTIN GIER.



HAY MUCHOS BLOGS FANTÁSTICOS EN LA BLOGSFERA, PERO ESTE AÑO HE DESCUBIERTO EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, REGENTADO POR DULCE LÓPEZ.
UN BLOG ESTUPENDO QUE AYUDA A LAS NUEVAS ESCRITORAS A DIFUNDIR SU OBRA. 
ASÍ QUE POR EL MAGNIFICO TRABAJO QUE HACE, POR LA PACIENCIA Y EL TIEMPO QUE DEDICA A ESTA LABOR LE OTORGO ESTE PREMIO CON MUCHO CARIÑO. 


ESTE AÑO HAY MUCHOS LIBROS QUE HE LEÍDO Y ME HAN ENTUSIASMADO. 

PERO COMO SOLO ME PUEDO QUEDAR CON UNO, LE HE OTORGADO EL PREMIO A ESTE DE LAURA GALLEGO.
POR VARIOS MOTIVOS POR SU BUENA NARRATIVA, SU ESTUPENDA PORTADA, Y PORQUE ES UN RELATO MAGNIFICO CONTADO TAL Y COMO SE CONTABAN ANTES LAS HISTORIAS.



TAMBIÉN QUIERO AGRADECEROS A TODOS LOS QUE SEGUÍS Y VISITÁIS CON FRECUENCIA LA GUARIDA, ESTE LUGAR NO SERÍA LO MISMO SIN VOSOTROS.
OS AGRADEZCO DE CORAZÓN QUE ESTÉIS AHÍ Y DEJÉIS VUESTRAS HUELLAS IMPREGNADAS EN SUS PAREDES.




lunes, 24 de diciembre de 2012

EN BUSCA DE UN HOGAR de Claudia Cardozo


Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Opinión:


Una historia preciosa, donde se combinan Atracción, ambición; pero, sobre todo amor, que es uno de los grandes pilares de esta novela.

Está narrado de una forma impecable y elegante, los diálogos están muy bien y no son para nada agobiantes.

A mí me gustan los libros que te sumergen profundamente en la historia, que te la cuenten de una manera que sea fácil implicarse y poder verlo todo con los ojos de los protagonistas, y Claudia lo ha conseguido. Lo explica tan sumamente bien, que me he sumergido totalmente en muchas de las escenas.

He disfrutado muchísimo de su lectura, sus personajes tienen personalidad propia:me han encantado juliet, una muchacha osada y sin pelos en la lengua, que tiene muy claros sus objetivos y no se deja llevar y eso me encanta.

Robert es todo un caballero que no quiero casarse, quiere disfrutar de la vida, me gusta mucho como Claudia perfila este personaje, y los giros que da a lo largo del libro.

Daniel, el primo de juliet, su amigo y confidente, es un personaje complicado y me encanta el cambio que da, porque eso le da mucha vida a la novela.
Hay muchos otros personajes que me entusiasman, como la condesa viuda o como Charles, el encantador amigo de Robert.

Todos y cada uno de los personajes dan giros constantes, sus sentimientos te van atrapando a lo largo de la historia.

Así que sin lugar a dudas, este es un libro que recomiendo a las amantes del género romántico.

PEGA:

no TENGO NINGUNA PEGA.

BOOKTRAILER:



PUNTUACIÓN:







OTROS DATOS:

eS UN LIBRO DIGITAL Y LO PODÉIS COMPRAR AQUÍ.

blog de la autora aquí.

domingo, 23 de diciembre de 2012

The Corrs - Dreams


The Corrs - Dreams


HOY OS DEDICO ESTA CANCIÓN A TODOS LOS SOÑADORES, A LOS ESCRITORES Y ESCRITORAS QUE NOS DELEITAN CON SUS HISTORIAS.

Y EN ESPECIAL A ARMAN LOURENÇO. 
GUAPETONA ESTOY SEGURA QUE ESTA CANCIÓN TE ENCANTARÁ.

Ahora aquí estás otra vez 
Dices que quieres tu libertad 
Bueno, ¿quién soy yo para mantenerte abajo? 
Es justo lo que tú debes 
Escuchar la forma en que se siente 
Pero escucha con atención el sonido 
De tu soledad 
Como un latido del corazón .. te lleva a la locura 
En la quietud de recordar lo que tuviste 
Y lo que perdiste ... 
Y lo que tuviste… 
Y lo que perdiste 

La tormenta sólo ocurre cuando llueve 
Los jugadores sólo te quieren cuando están jugando 
Dices .. mujeres ... ellas vendrán y se irán 
Cuando la lluvia que lava limpie.. tú lo sabrás. 

Ahora aquí vengo de nuevo 
Veo visiones de cristal 
Guardo mis visiones para mí 
Es sólo para mí 
¿Quién quiere envolver tus sueños y ... 
¿Tienes sueños que desees vender? 
Los sueños de la soledad ... 
Como un latido del corazón .. te lleva a la locura 
En la quietud de recordar lo que tuviste 
Y lo que perdiste ... 
Y lo que tuviste… 
Y lo que perdiste 

La tormenta sólo ocurre cuando llueve 
Los jugadores sólo te quieren cuando están jugando 
Di .. mujeres ... ellas vendrán y se irán 
Cuando la lluvia que lava limpie.. tú lo sabrás.

sábado, 22 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTOS y COSAS MÍAS...

ESTE AÑO QUE TERMINA HA SIDO UN MARAVILLOSO AÑO LITERARIO, QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS ESCRITORES Y ESCRITORAS QUE HAN CREADO UNAS HISTORIAS TAN MARAVILLOSAS.


CON SU IMAGINACIÓN Y CON SU CREATIVIDAD HAN LLENADO MI VIDA DE GRANDES AVENTURAS, SUEÑOS IMPOSIBLES, ROMANCES MARAVILLOSOS, FANTASÍAS ÚNICAS Y  TAMBIÉN, ME HAN ARRANCADO MUCHAS RISAS.



HE CONOCIDO A PERSONAS MARAVILLOSAS Y HE HECHO GRANDES AMISTADES, COMO NO MENCIONAR A NIKKY UDALL CON LA QUE QUEDÉ PARA HACE UNA MARAVILLOSA TERTULIA LITERARIA, EN UN LUGAR DE ENSUEÑO.



TAMBIÉN HE CONOCIDO A PERSONAS ESTUPENDAS, AUNQUE HAYA SIDO VIRTUALMENTE, COMO A LAS ESTUPENDAS CHICAS DE LA LECTURA CONJUNTA QUE HICIMOS DE LA SANGRE EN MIS VENAS, NÍNIVE, SONIA BERMUDEZ, JULIANNE Y MUCHAS OTRAS MÁS.

Y EN ESPECIAL A TRES MAGNIFICAS MUJERES A LAS QUE LES TENGO MUCHO CARIÑO, MIS QUERIDAS PLUMILLAS, ARMAN, RAQUEL Y LURY.

UN ABRAZO ENOOORME ...



AGRADECER TAMBIÉN A TRES ESTUPENDAS EDITORIALES CON LAS QUE TENGO EL GUSTO DE COLABORAR:

La nueva y estupenda EditoriaL Universo, la magnifica Editorial La Galera y mi última colaboración, pero no menos importante con Ediciones Éride.


GRACIAS TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE ME APOYASTEIS, EL PROYECTO DEL GRUPO DEL FACEBOOK "LA GUARIDA DEL LIBRO".

Y COMO ME IBA A OLVIDAD DE VOSOTROS, LOS QUE SEGUÍS ESTA GUARIDA, Y DEJÁIS VUESTRAS HUELLITAS.

MIL GRACIAS A LOS 147 MIEMBROS DE ESTE LUGAR DE ENSUEÑO.


OS VOY A CONTAR ALGUNAS COSILLAS SOBRE MÍ, PARA QUE ME CONOZCÁIS UN POCO MÁS, A VER QUE OS PARECE.

*Me encantan los animales, tuve un perro al que quise muchísimo y que murió ya hace tiempo. Era muy cariñoso y muy obediente, todos lo queríamos, incluso mi abuelo que no soportaba a los perros.

*A parte de Leer, que ya sabéis es mi gran pasión, me gusta la fotografía, y también desde bien pequeña me ha gustado mucho escribir,he empezado varias cosas interesantes, pero no he terminado ninguna... espero algún día tener la oportunidad de ver terminado algo de lo que he escrito.

* Ya sabéis que tengo una niña a la que adoro, que por cierto me ha sacado muy buenas notas este trimestre. (todo ahí que decirlo, estoy super contenta)

*Me gusta ir al cine, pero con lo caro que está, la verdad es que voy poco, y lo mismo digo del teatro.
Hay películas que me gustan mucho, como una Casa en el Lago, John Carter de la tierra, Orgullo y Perjuiio, Sentido y Sensibilidad, La Red de Sandra Bullock, Avatar, La Guerra de Las Galaxias (las antiguas), Dirty Dancing, El laberinto, y ahora no sé me ocurre ninguna más.
Un personaje de ficción que me encanta es Jack Sparrow...

* No veo casi nada de televisión, y series hace mucho que no sigo ninguna, unas que me gustaban mucho era House y Lost (Pérdidos).

Bueno ya sabéis un poquito más de mí... un saludo enooorme a todos y muchas gracias por estar ahí apoyando este lugar tan especial para mí.

NUEVO LIBRO LA ORDEN DEL SOL de Luna Marina Soler




Un extraño sueño…
Una oscura Mansión…
Voces que nadie más oye…
Un irresistible muchacho…

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, con tan solo diecisiete años, se verá atrapada en los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.
En su instituto se matricula, además, una muchacha que parece estar ligada de algún modo al enigmático dueño de la Mansión, por el cual Diana se siente muy atraída. Poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar, sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.


LA AUTORA SE HA PUESTO CONMIGO Y ME HA MENCIONADO LO SIGUIENTE:

Acaba de salir a la venta "El Principio del Fin" el primer libro de la saga La Orden del Sol, de manos de la editorial Javisa23 (antes era autopublicado y ahora ya tiene editorial).

Estará a mitad de precio, es una oferta de lanzamiento, así que ahora vale 9€ y en las librerías estará a su precio normal de 18€.

En eventos tenéis la fecha de presentación y donde tendrá lugar.



Enlace de la Oferta de Lanzamiento de la Editorial http://www.edicionesjavisa23.com/proximas-publicaciones.html



PRÓXIMO LIBRO DE ARTURO PADILLA DE JUAN


En febrero sale a la venta, el próximo libro de este joven escritor.

La portada no le hace justicia al contenido del libro.
Yo he tenido la oportunidad de leer el libro, y os lo recomiendo, es una historia de amor preciosa.
La lástima es que solo estará disponible en catalán.

Pero os tengo una noticia, en breve haré varios concurso, en uno de ellos se sorteará Supervivientes detrás de las cámaras, libro del mismo autor.

viernes, 21 de diciembre de 2012

DIVERSOS PREMIOS QUE ME HAN CONCEDIDO.

Esta semana he recibido varios premios, por lo cuál estoy super agradecida y me alegra que me los hayan otorgado.

En primer lugar un premio dedicado a incentivar la lectura, les agradezco mucho este premio a Mills Bellenden de Blog La sombra de Escocia y a  Lilian de Un blog de época.


Hay que contestar la siguiente pregunta:

¿Qué libro aconsejamos a la gente que empieza a leer?

Bueno depende de la edad, si es una niña o un niño que empieza a leer, yo recomendaría uno que a mi niña le gustó mucho: "Las aventuras del capitán calzoncillos de Dav Pilkey" es una historia divertida y de fácil lectura para niños a partir de siete años.

El siguiente Premio me lo ha concedido Nena Kosta del Blog Vintage, El Glamour de antaño, y según entendí por tener un blog muy interesante, así que muchas gracias Nena.



También agradecerles a Freedom del Blog Mi Secret Book y a Elizabeth da Silva del Blog Mis historias y más... por tenerme presente y otorgarme este premio.


Había que contestar varias preguntas, pero al ser un premio doble, me perdonaréis si solo contesto un par de todas las que habéis hecho.

De Freedon:
*¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Creo que un blog tiene que reflejar la personalidad y la forma de expresarse de quién lo lleva, así que como a mi espacio personal siempre le he llamado Guarida y el blog va de libros, no me maté mucho buscándole un titulo adecuado, así que de hay nació La Guarida del Libro.

*¿Cuál es el lugar con el que sueñas ir?

Me encantaría visitar París, y poder ver de cerca la Torre eiffel.

De Elizabeth: 
*¿Qué te gusta a parte de la lectura?

Me entusiasma la fotografía.

*¿Cuál es tu libro favorito leído en 2012?

No sabría que contestar, ya que me suelo leer más de cien libros al año, y ya ni recuerdo cuales fueron los que me leí en enero.

Así que diré el libro que más me ha gustado del verano para acá, y excluyo totalmente la novela romántica, porque me han gustado muchísimas y no sería justo quedarme solo con una. 

Un libro que me ha encantado es Kárvadan de Carles Batlle.


HA TODAS LAS QUE HAN PENSADO EN MÍ MUCHAS GRACIAS.




Perdonadme que no siga con las nominaciones, pero imaginaros la super mega entrada que tendría que hacer y los blogs que tendría que nominar para seguir la cadena de premios. No terminaría nunca y sería una exageración.


laidy

turquesa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...