domingo, 29 de julio de 2012

REBECA de Daphne du Maurier


A medida que lo vas leyendo y profundizando en el argumento, el misterio y la intriga van en aumento, provocando en el lector la continúa sensación de que algo va a pasar de forma inmediata. Una vez que has iniciado su lectura, la verdad es que cuesta dejarlo de lado.
 
La trama nos relata como una joven y tímida dama de compañía que se encuentra trabajando en Montecarlo conoce al viudo Maximiliam de Winter, un aristócrata guapo y acaudalado cuya esposa, Rebeca, ha muerto recientemente en un trágico accidente marítimo mientras guiaba su velero durante una tormenta. Los dos se enamoran y cuando “Maxim” le pide que se case con ella, ésta acepta sin dudarlo.
Tras la boda la pareja se traslada a la mansión Manderley, el hogar de los Winter, pero la felicidad inicial se verá pronto perturbada por el obsesivo y siempre presente recuerdo de Rebeca, al parecer una mujer brillante y a la que todos en esa casa parecían adorar, en especial la señora Danvers, la siniestra y misteriosa ama de llaves. Esta situación se convertirá en una obsesión para la nueva señora Winter, que se verá acomplejada y dominada por las sombras de una mujer a la que nunca conoció.

martes, 17 de julio de 2012

CATHERINE ANDERSON


Catherine Anderson es una autora norteamericana nacida en 1947. Vive con su esposo y sus Rottweilers, Sam y Sassy, que parecen convencidos de que son caniches y que el entrenamiento de la obediencia es para la gente.

El chalet de Anderson en la cima de la montaña es el lugar perfecto para un escritor, desde un punto de vista es una fuente continua de inspiración. En su tiempo libre, Catherine pasa tiempo con sus amigos, sus hijos y nueras, y viaja con sus aventuras por todo el mundo.

Catherine es una autora prácticamente desconocida entre los hispanos, pero tiene publicados en inglés más de una treintena de novelas, tanto históricas como contemporáneas.


Novelas independiente

  • Reasonable Doubt, 1988
  • Whitout a Trace, 1989
  • Switchback, 1990
  • Cry of the Wild, 1992
  • Coming up Roses, 1970,01
  • Cheyenne Amber, 1994
  • "Shotgun Bride" in Tall, Dark, and Dangerous, 1994
  • "Fancy Free" in Three Weddings and a Kiss, 1995 (Amor de fantasía en "TRES BODAS Y UN BESO")
  • Annie's Song, 1996 (La canción de Annie)
  • Simply Love, 1997
  • Cherish, 1998
  • Forever After, 1998
  • Seventh Heaven, 2000
  • Always in Ny Heart, 2002
  • How Likely Is It, 1998
  • Prime Time, 1998
  • Trysting Tree, 1998
  • Only by Your Touch, 2003
  • Apple Orchard, 2005

Saga Comanche

  1. Comanche Moon, 1991 * (Luna comanche)*
  2. Comanche Heart, 1991 * ( Corazón Comanche)*
  3. Indigo Blue, 1992
  4. Comanche Magic, 1994

Keegan-Paxton Family Saga Series

  1. Keegan's Lady, 1996
  2. "Beautiful Gifts" in The True Love Wedding Dress, 2005
  3. Summer Breeze, 2006
  4. Early Dawn, 2010

Kendrick-Coulter-Harrigan Family Saga Series

  1. Baby Love, 1999
  2. Phantom Waltz, 2001
  3. Sweet Nothings, 2002
  4. Blue Skies, 2004
  5. Bright Eyes, 2004
  6. My Sunshine, 2005
  7. Sun Kissed, 2007
  8. Morning Light, 2008
  9. Star Bright, 2009










































































































 

lunes, 2 de julio de 2012

EXPEDIENTE JOSHUA. 2º AVALANCHA de M.G. Harris

 
Josh está empeñado en descubrir cómo murió su padre, quién lo mató y por qué. En Ek Naab, esa ciudad donde se ocultan los descendientes de los antiguos mayas, están algunas de las respuestas que busca, pero también se esconden nuevas incógnitas. Josh tendrá que viajar de nuevo a México y enfrentarse a persecuciones de muerte, traiciones inesperadas, mensajes en clave, tormentas de nieve y, sobre todo, una nueva e inésperada pérdida.

Una novela de aventuras y misterio que engancha, divierte y hace pensar.

1º LA LEYENDA DE KINGLASSIE de Susan King

Sir Gavin Faulkener sintió que se le encendía la sangre al ver el cruel castigo que el rey Eduardo imponía a su prisionera, Lady Christian MacGillean, una dama escocesa que se negaba a revelar el escondite del antiguo tesoro de Kinglassie. LA PALOMA HERIDA Lady Christian yacía moribunda en una jaula de hierro por haberse negado a revelar dónde se ocultaba el legendario tesoro de Kinglassie, enterrado por el propio Merlín. Había desafiado a los invasores ingleses incendiando su propia residencia antes que entregársela. Sin embargo, incapaz de escapar de quienes tan profundamente aborrecía, llegó a comprender que el precio de su silencio tenía que ser... la vida. EL ÁNGEL DEL AMOR A su regreso del exilio en Francia, Sir Gavin Faulkener recibió del rey Eduardo el castillo incendiado y la orden de casarse con la prisionera moribunda a fin de arrancarle su secreto. Y cuando Sir Gavin se plantó ante Christian para rescatarla de su jaula, ella creyó que era el propio arcángel san Miguel que había venido para llevársela al cielo. Desgarrados entre el creciente amor que nace entre los dos y la lealtad que cada uno ha jurado a su respectivo rey, los enamorados se ven atrapados sin remedio en una red de intrigas y peligros en la que no se vislumbra escapatoria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...