jueves, 31 de mayo de 2012

Trilogía Los Libros de Umber de P.W Catanese


Lord Umber es un aventurero entusiasta que recorre el mundo de cabo a rabo en busca de monstruos, milagros y maravillas para describirlos en su obra magna, Los libros de Umber. Sin embargo, lo que acaba de encontrar en las ruinas de una ciudad perdida excede todas sus expectativas: un muchacho, llamado Casualidad, cuyos inhumanos ojos verdes pueden ver en la oscuridad, y que no recuerda absolutamente nada sobre su origen o su identidad. Lord Umber se lo lleva consigo a su Atalaya en Puerto Kura, y pronto descubrirá dos cosas acerca de Cas: la primera, que tiene muchas más habilidades ocultas y extraordinarias; la segunda, que una repulsiva criatura llamada Occo lo busca infatigablemente con oscuras y retorcidas intenciones.
Los libros de Umber es una trilogía repleta de aventuras cuyo primer volumen, que acaba de publicarse en España de la mano de Montena, mantiene la intriga hasta el final. En él, cada capítulo nos reserva una nueva sorpresa. El mundo que explora Lord Umber está repleto de magia y misterios, y lo mismo podemos estar huyendo de un gusano gigante que surcar los mares a bordo de un monstruo marino. Mención aparte merecen los personajes: todos tienen una historia interesante que contar, más allá del enigma del origen de Cas, o del secreto pasado de Lord Umber. ¿Qué se oculta bajo la capucha de Occo? ¿Quién es realmente Nima, la capitana del leviatán Borún? ¿Logrará el grandullón Oates deshacerse de la maldición que lo obliga a decir siempre lo que piensa? ¿Por qué tiene Sophie una mano mecánica? ¿Cómo logró Lord Umber derrotar a la poderosísima hechicera Turiana, que ahora permanece prisionera en las catacumbas de la Atalaya? ¿Quién es ese hombrecito diminuto que caza ratas por los rincones de la casa de Umber, y cómo llegó hasta allí? A lo largo de la trama principal, en la que seguiremos a Cas en su búsqueda de su identidad perdida y escaparemos con él de la incesante persecución de Occo, también descubriremos pequeñas grandes historias, cada una más sorprendente que la anterior. Es el material del que se nutre la obra de Lord Umber, y la buena noticia es que no termina aquí: en Estados Unidos ya se ha publicado la segunda entrega, titulada Dragon Games, y la tercera y última, The End of Time, está prevista para enero de 2011.

lunes, 28 de mayo de 2012

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN de Laura Gallego

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... Y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... Y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... El lugar donde los árboles cantan. Un relato que maravilloso, será todo un clásico,con el paso del tiempo.

BOOKTRAILER:


1º BAJO EL CIELO ETERNO de Veronica Rossi

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

LA IMAGINACIÓN DESCONTROLADA DE OLIVIA JOULES de Helen Fielding

La periodista londinense Olivia Joules está harta de escribir sobre temas frívolos: productos de belleza, anticelulíticos, últimas tendencias de la moda, sexo en la oficina… No es que Olivia no sea capaz de realizar artículos «serios»: simplemente, a los ojos de su redactor jefe, tiene demasiada imaginación. Hasta que un día, sin comerlo ni beberlo. un artículo sobre una crema facial la conduce hasta Miami, donde el director de la empresa cosmética Pierre Ferramo intenta seducirla. Pero el sospechoso deje árabe que la periodista descubre en el acento de Ferramo y su asombroso parecido con Osama Bin Laden, terminará convirtiendo su artículo en una investigación al más puro estilo Bond, en la que. dando rienda suelta a su hiperactiva imaginación, Olivia descubrirá un complot terrorista. Al-Qaeda. Los servicios secretos británicos y el FBI son algunos de los compañeros de viaje de la intrépida periodista en Miami, el Caribe, el desierto de Arabia y en una desternillante ceremonia de los Oscar.

domingo, 27 de mayo de 2012

SAGA LUX. 1º OBSIDIAN de Jennifer L. Armentrout

Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Daemon, claro. DISPONIBLE SOLO EN INGLÉS O EN TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL NO AUTORIZADA... AUNQUE PRONTO LO TENDREMOS EN ESPAÑOL.

jueves, 10 de mayo de 2012

CORAZÓN INDIO de Nieves Herrero

“Conocí al verdadero protagonista de esta historia el mismo día en que su corazón dejó de latir. Nada más verle, supe que su vida y la mía cambiarían para siempre” Tras someterse a un trasplante de corazón, Lucas, un atractivo joven, empieza a tener extraordinarias sensaciones e impactantes recuerdos que sabe que no se corresponden con su vida pasada, con su mundo corriente. A medida que pasan los días, van apareciendo personajes que le ayudan a descubrir cómo su cuerpo está atrapado por el alma de un muchacho con poderes extraordinarios. Ahora, Lucas, convertido en la última esperanza de un pueblo que vive a miles de kilómetros, tiene que cumplir una enigmática misión que puede poner en peligro su propia vida. En la isla de Saltés, dormida bajo tierra durante siglos, encontrará la clave. Igualmente tendrá que enfrentarse a un inesperado dilema: deberá luchar por la mujer de su vida o aceptar al amor de su corazón, que viene de muy lejos. Nieves Herrero ha sabido combinar la pasión y la aventura. El lector se sumergirá en la sabiduría ancestral del pueblo indio. Una Historia llena de Amistad, Amor, Aventuras, Un poco de Fantasía y Leyendas ancestrales.

lunes, 7 de mayo de 2012

DESEO CONCEDIDO de Megan Maxwell

Si algo tenía claro Lady Megan Philiphs, era que ningún hombre doblegaría su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan era una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divertían los retos y no le asustaba el sonido del acero. Si algo tenía claro el guerrero Duncan McRae, era que su vida era la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agachara atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y una promesa que Duncan hizo al abuelo de la muchacha, desencadenó que el destino de ambos se uniera en una aventurera boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir aquel tiempo sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminaría consumiendo?

jueves, 3 de mayo de 2012

1º EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS de Esther Sanz

A punto de cumplir los diecisiete años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela, se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en un pequeño pueblo de Soria. Al llegar allí, se da cuenta de que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro le brinda una fría acogida. A Clara le resulta fácil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado, propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza. Pero desde el primer día en el caserón familiar empiezan a suceder cosas muy extrañas: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche... Sola en el bosque, Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas mientras crece en ella una intuición certera: alguien la está observando desde muy, muy cerca... Pronto se cruzará en su camino un chico misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque

miércoles, 2 de mayo de 2012

2º EL JARDIN DE LAS HADAS SIN SUEÑO de Esther Sanz

Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto. Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado. Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país... el pasado la persigue y que no podrá cambiarlo. Se da cuenta de que no puede huir para siempre...

martes, 1 de mayo de 2012

NIGHT SCHOOL DE C. J. Daugherty

Allie está hecha toda una delincuente. No es que le vaya la marcha o disfrute haciendo el mal: simplemente ésta es su forma de sentir que está viva, que la vida es algo más que el pozo de negrura en el que se encuentra desde que su hermano desapareció. Pero eso a sus padres no les importa: quieren que pare y quieren que lo haga ya, así que la envían a un internado un tanto particular a las afueras de Londres. El nombre de la escuela es Cimmeria, un lugar extraño donde pasan “cosas”, la gente vive al margen de la sociedad, los secretos se cuchichean por los pasillos y tejados, y existe algo llamado “Night School”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...