lunes, 16 de abril de 2012

Serie Psi/Cambiantes 1ºLA NOCHE DEL CAZADOR de Nalini singh

Serie Psi/Cambiantes 1ºLa noche del Cazador.

En una sociedad donde el poder está en
manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede
ser devastador.Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio:
suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza
fríamente perfecta.

Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian.
Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para
atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta
que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Serie Psi/Cambiantes 2º LA NOCHE DEL JAGUAR de Nalini singh

En el mundo de los psi, una mujer con un poder único vislumbra el amor en su futuro. Aquí llega la segunda entrega de la serie «Psi/cambiantes».
El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada.
Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.Vaughn D'Angelo, mitad hombre mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes.
Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre..."Una lectura imprescindible para todos mis seguidores. Nalini Singh posee un enorme talento."Christine Feehan

Serie Psi/Cambiantes 3º CARICIAS DE HIELO de Nalini singh

Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a
hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes
le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado,
insensible.
Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente
violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que
teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el
cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza,
pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada
de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos.
Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo
sus corazones, sino sus mismas vidas…
Bien, estos serán los tres títulos que se publicarán a lo largo del 2011, en cuanto a
ésta saga respecta.
Pero no queda ahí: en Estados Unidos ya van publicados un
total de 9 títulos. Ojalá no
haya que esperar mucho entre uno y otro...

sábado, 7 de abril de 2012

LA CUNA CAERÁ de Mary Higgins Clark


Katie, una inteligente y atractiva abogada que ha enviudado recientemente, vive en una ciudad de Nueva Jersey sin imaginar que el destino la convertirá en blanco mortal de una aterradora conspiración médica. Katie ha presenciado una serie de hechos inquietantes en el hospital en que estuvo internada por unos días. Y precisamente ahora debe internarse por segunda vez para someterse a una leve intervención quirúrgica...

Una novela atrayente, que no te dejará respirar hasta que hayas terminado su lectura.

lunes, 2 de abril de 2012

DIARIO DE UNA CHIRLI de Megan Maxwell

 
Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra "sustituyendo" a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio.
Pero lo que debería haber sido "un gran fastidio", se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.
 
Eva, nuestra protagonista, se va a sentir "poseída" por el espíritu de su hermana gemela cada vez que se ponga su ropa para hacerse pasar por ella. Solo con esto, ya sería divertido, pero es que además se suma el hecho de que va a descubrir que le gusta y, sobre todo, que le gusta demasiado uno de los amantes de su hermana (del que ella no sabía nada) y comienzan las dudas porque, sabe que no está bien pasar tiempo con él sin decirle la verdad, pero por otro lado el chico es una versión española y en carne y hueso de sus mayores fantasías, y claro, si él sigue besándola así, seguro que nadie puede culparla de olvidarse de hasta de quién es, ¿o no?

En resumen: un relato para leer en un rato aburrido que tengas y con el que no podrás evitar reírte con la protagonista. Si le bajo un punto es solo por su precipitado final, ya que es de lo mejor que he leído de esta extensión en mucho tiempo.
 
 


domingo, 1 de abril de 2012

LOUISE LAMBERT, FASHIONISTA de Bianca Turetsky

¿Qué pasaría si un vestido te transportara al pasado? Louise Lambert es una apasionada de la moda vintage, le encantan los vestidos de película y siempre sueña con tener un armario repleto de ellos. Sabe que es un sueño y que tiene que conformarse con usar ropa vieja y de segunda mano, pero de esta forma puede acercarse un poco al estilo vintage. Un día recibe una invitación a una exclusiva tienda de moda vintage y como no, decide ir, pero lo que no sabía es que se vería inmersa en un viaje a través del tiempo y que acabaría en un barco lleno de glamour y lujo llamado Titanic, aunque puede que no sea todo tan bonito como parece y se vea envuelta en secretos y dramas. Era un vestido largo y perfecto de color rosa pálido. (...) Era una pieza delicada y femenina y Louise sabía que en su escuela nadie tendría una cosa así. Lo sacó del armario rápidamente y anunció que lo había encontrado. Muchas reseñas destacan la edición pero es que es para remarcar, un libro lleno de ilustraciones, con frases a color, opiniones de iconos de la moda… la verdad es que encontrarse de vez en cuando con libros que son una monada da gusto. Y vamos a lo que importa, la trama en sí es sencilla, casi todo el transcurso de la historia sucede en el Titanic, el principio es para explicar un poco como es Louise y la moda vintage, todo lo relacionado con la moda no se hace pesado, se habla de ello pero como la autora no se excede, no cansa y para la gente que no le guste que no se preocupe. Si alguien busca romance, no lo va a encontrar, es una novela que nos explica un poco como era la vida en el año 1912, sobre todo de los ricos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...