Habitantes

lunes, 31 de diciembre de 2012

UN AMOR INESPERADO de Lury Magurd



La Historia de Priscila Rennig, institutriz de Lady Megan, que debe cuidar de ella, a pesar de tener tan sólo ocho años más. 

Durante toda su vida, Lady Megan ha sido ignorada por su familia, pero al cumplir los dieciocho años han decidido que debe ser presentada en sociedad. 
Pero los planes de Lady Megan y su tía son otros, que las llevaran a viajar a Irlanda y a Escocía, donde conocerán al Conde de Durness. Y allí el amor inesperado, se volverá definitivo, con permiso, claro de los tres hijos del conde.



OPINIÓN:

Este libro es, como uno de esos postres que gustan tanto que lo guardas para una ocasión especial, y eso es lo que me pasaba. Pero el problema es que lury nos dio a probar el primer capítulo (y eso es muy malo, pues cuando pruebas el postre, no pueden pretender que lo dejemos a medias…) así que eme aquí, con la necesidad de continuar leyéndolo, así que no puede contenerme y me lo leí entero.

Y por supuesto no me ha defraudado, es un libro increíble, como todos los libros suyos que ya he leído.

No entiendo, como las grandes editoriales no se dan cuenta de su potencial, porque queridos lectores, esta escritora tiene un potencial de oro.

Como os decía la historia me encanto, es también muy adictivo, por eso no pude para de leerlo, y lo devoré en un solo día.

Sus personajes tienen mucha fuerza y vitalidad. La joven Lady Megan es divertida, traviesa y un encanto.

Priscila Rening, es también decidida y con carácter, a pesar de que la dejaron al cuidado de su sobrina, cuando era aún muy jovencita, pudo salir adelante ella sola.

Dos mujeres valientes y decididas, así que olvidaros de las típicas remilgadas que dependen totalmente de los personajes masculinos para salir adelante.

Y hablando de ellos, tenemos a Duncan, mi opinión de él al principio no era nada buena, aunque luego fue mejorando.

No quiero contaros nada, que si sigo contándoos sería inevitable y os terminaría chafando el libro.

Lo único que diré es que para los que les guste la novela histórica romántica, con toques de humor este es vuestro libro, y aunque no os guste este género, esta historia es diferente a las que he leído con anterioridad, así que creo que también os gustará.


Pega:

La pega de siempre, con la escenas de alto voltaje (pero eso es cuestión de gustos).

Lo único que no me ha gustado, es que iba un poco rápida y cuando llegas al final te quedas con ganas de más, porque la historia debe continuar…


booktrailer:






Puntuación:



Otros datos:

Lury Magud, es una excelente escritora, pero de momento sus libros solo se pueden conseguir en digital. 

su blog aquí.

Así que os dejo el enlace donde lo podéis comprar, aquí.

6 comentarios:

  1. Gracias Laidy eres increiblemente generosa conmigo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que debe continuar, debe, debe y pronto porfa, que ese final me dejó... no tengo palabras.
    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta historia la tengo en pendientes hace un buen tiempo, espero poder leerla pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola te he dejado una nominación en mi blog, si quieres continuar con la iniciativa pincha en el link que dejare al final. Se trata de conocernos entre bloggueros/as, sobre todo los nuevos, es una forma de hacernos publicidad y descubrir nuevos lugares.
    No es obligatorio, te pasas y lo miras, si te gusta participas.
    http://elizabeth-historiasdeamor.blogspot.com.es/2012/12/he-sido-nominada-por-un-blog-amigo.html

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaa !!! esta es mucha maldad!!
    A ver si para el año que viene me pongo con todos los de Lury porque la verdad que valen la pena !!
    Lo quiero, los quiero, los quierooooo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. veamos, donde esta Laidy? la necesitamos de vuelta, pero ya de ya. He dicho.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...