Habitantes

domingo, 9 de diciembre de 2012

Premio Liebster


Hola a tod@s, aquí traigo el fabuloso premio que me ha concedido Raquel, del blog:


Muchísimas gracias por el premio guapísima  si pudiera también te lo concedería yo a ti.


PREMIO LIEBSTER

este premio trae a su vez una responsabilidad:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado

2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio

3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a 5 blogs preferidos.


hay muchos blogs en la blogsfera, si pudiera nominaría unos cuantos, como no puede ser os dejo los cinco blogs a los que otorgo este fabuloso premio: 

Jualianne May de rosas de la noche

Ninive lópez blé de corazón y alma de romántica.

Niusa de la voz de vive en mí.

Lury Margud de lury margud.

nena kosta de vintage.



(Arman me encantaría otorgártelo a ti, pero no puedo hacer doblete, ya que raquel también te lo concedió a ti) 


12 comentarios:

  1. jajaja Laidy, no te preocupes y gracias.
    Enhorabuena a los blogs premiados!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, qué bonito regalo, es precioso y un gran gesto de Raquel.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa, Lady T, muchísimas gracias! Y enhorabuena por la parte que te toca, naturalmente. En cuanto me sea posible le dedico una entrada en mi blog.
      ¡Gracias mil!

      Un besote.

      Eliminar
    2. Nena, Hola Guapetona!!! Te mereces el premio, porque tu Blog es fuera de serie, es muy bonito y muy original. Me encanta.

      Un saludo enoooorme.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi, me siento alagada y aunque no soy mucho de esto de los premios/cadenas te lo agradezco y en breve le dedicare una entrada ;)
    Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona!!! Yo tampoco soy muy de premios en cadena, pero lo he aceptado por que viene de una persona muy especial, y además os lo quería regalar también, a personas especiales.

      Por que aunque este sea en cadena, está dedicado con mucho cariño, tanto de Raquel a Arman y a mí, como de mí hacía vosotras.

      Un besazo y un abrazo.

      Eliminar
  4. Lady T!!! Es un honor que me nombres!!!! Muchas muchas gracias!!!! Tienes más que merecido el premio y Raquel un juicio excelente; y Arman por supuesto que lo mismo! Felicitaciones Guapas!!!! =) <3

    ResponderEliminar
  5. Lady T!!! Muchas muchas gracias!!! Es un honor tu consideración!!!! Felicidades por el premio!!! Más que merecido!!! Raquel un excelente juicio y Arman lo mismo! Las tres muy buenas blogueras!!!! Felicitaciones!!!! Ya les dedico una entrada direccionada a ésta!!!! Besos!!!!

    =) <3

    Julianne May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!!! Gracias por tú palabras, tu también te lo mereces, por tu originalidad. Y por eso te lo entrego con mucho cariño.

      Un besazo y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Me alegro que te haya hecho tanta ilusión el premio. te lo mereces preciosa, un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Para empezar, has premiado a todos los que premiaria yo, ademas de a ti y a arman y a Raquel, que sois buenas en esto del blog, yo lo tengo con una mesa y una silla, na mas.... pero muchas graciasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por tu premio. Le pones muchas ganas al blog, mucha alegría y amor. Te lo mereces.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...