Habitantes

martes, 18 de diciembre de 2012

POD de Stephen Wallenfels




Colección: Luna roja,  8
Editorial: La Galera
Edad: a partir de 12 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Precio: 16,95 €
Páginas: 312

Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. 
La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.

OPINIÓN:

Menuda sensación de vacío me ha quedado… pensaba que era un rollo que era para más jóvenes, pero me equivocaba… es un libro que me ha gustado, pero es muy desolador y catastrófico.

Es una historia de ciencia ficción. De extraterrestres que invaden la tierra. Pero olvidaros del típico libro de aliens, no tiene nada que ver.
El planteamiento del autor es totalmente diferente ya que nos sumerge en las sensaciones, sentimientos y en el día a día, después de una invasión alienígena.

La verdad es que como os he dicho al principio, aunque me enganchó, pensaba que iba a ser diferente y lo dejé aparcado, pero cuando lo volví a coger, no lo pude dejar y me lo terminé de leer en seguida.

Me ha gustado mucho, y me he metido en la piel de los dos protagonistas. Un joven que acaba de cumplir los 17 años, y una niña de 12 años.

Esta historia está llena de momentos únicos, tenebrosos, y te hace reflexionar sobre como las personas actúan ante momentos críticos. Aunque creo que el autor se ha pasado un poco, (quizás mi manera de ver a las personas es diferente a la suya).


Pega:

El final y no digo más…


Puntuación:



 
Otros datos:

Sobre el autor:

Stephen Wallenfels es un autor muy celoso de su intimidad. De él se sabe que vive cerca de Washington y que es articulista. P.O.D. es su primera novela; actualmente escribe la segunda parte.

3 comentarios:

  1. mm.. se ve interesante! Por cierto, te he nominado en mi blog a un book tag! Si quieres pásate y mira de qué va! ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Otro más a mi lista, esto empieza a ser desesperante, más libros para leer que tiempo... no me gusta, jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de este libro, lo voy a tener presente, gracias por el dato.

    Besos.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...