Habitantes

sábado, 8 de diciembre de 2012

NUEVO GRUPO EN FACEBOOK "LA GUARIDA DEL LIBRO"


HOLA A TODOS OS CUENTO QUE HE CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA COMPARTIR COSITAS DE ESTE MUNDO QUE TANTO NOS GUSTA.
OS DEJO LO QUE HE PUESTO EN EL GRUPO, QUIÉN QUIERA PARTICIPAR, YA SABÉIS, SOLO TENÉIS QUE DEJAR UNA ENTRADA AQUÍ Y HACEROS SEGUIDORES DEL BLOG.
"Este es un lugar donde compartir nuestra afición, los libros, ya seáis escritores o lectores. La Guarida está abierta para todos. 
Podéis recomendar libros, poner imágenes que tengan que ver con este mundillo, para ello iros a fotos.
Podéis compartir escritos en la parte de arriba donde dice Archivos.

Si queréis subir un Booktrailer, hay dos formas o bien en Fotos-videos o directamente con la url del video.

Podéis hacer promoción de vuestros libros o presentaciones literarias.

Podemos hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo literario y con los libros".

OS DEJO LA LLAVE DEL GRUPO AQUÍ.

EN ESTA ENTRADA TAMBIÉN PODÉIS DEJAR LO QUE QUERÁIS, PONER VUESTROS ENLACES Y DECIR LO QUE OPINÉIS O RECOMENDAR LIBROS O BLOGS.


Un saludo enooorme a todos y gracias por participar.

15 comentarios:

  1. Que bueno !!
    Ya estoy en el grupo, muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues ya me tienes por aquí, y por allí, muchas gracias por esta iniciativa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola !! muchas gracias por aceptarme ya estoy en el grupo!! me ha encantado este lugar!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que he podido entrar porque al final aggggg,bueno estoy muy contento de poder ayudar y poner mi granito de arena.Un saludo a todos/as

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues nada por aquí comento, en espera de ser aceptada en el grupo.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial lo del grupo! A ver si somos muchos! ;) Felicitaciones por el blog, es realmente muy interesante, un lugar para los amantes de la literatura :) Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que genial idea lo del grupo, esperemos que así seamos muchos más! Por cierto, felicitaciones por el blog, es genial, un lugar para los amantes de la literatura ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bieen! ya he sido aceptada! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Ya me tienes en todas partes nena!!!!

    Besazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Lady Turquesa! Me encantaría ser parte del grupo. Gracias por la invitación.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me gusto tu blog, te sigo en el, me han gustado varias cosas de tu blog,etc. te felicito, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Me faltaba èsto no Laidy??? perdona pero ayer me fue imposible conectarme...ya me tienes por aqui jajaja.

    Un bs

    ResponderEliminar
  13. me gustaria pertenecer a vuestro grupo que seria necesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baixauli, para pertenecer al grupo, solo tienes que ser seguidor/a del Blog... Una vez lo seas, te pones en contacto conmigo por el facebook y te doy de alta en el grupo.

      Y A los demás gracias Guapetones mios... Un saludo enooorme

      Eliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...