Habitantes

martes, 4 de diciembre de 2012

LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN de Megan Maxwell



Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca.

La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


OPINIÓN:

Una maravillosa novela, Chick-lit. Este libro está narrado de una manera magnífica. 
te metes en los personajes y en sus vivencias. sufres su problemas y te diviertes con sus desparpajos. son increíbles,
Yo personalmente, me he angustiado, me imaginaba a mi niña, como la hija adolescente y casi de da un patatús. 

Megan, trabaja muy bien las descripción de los personajes, sus personalidades y caracteres. es fácil meterse en la piel de cada uno de ellos.

mARTA ES UN PERSONAJE ESTUPENDO Y YO CREO QUE MÁS DE UNA NOS IDENTIFICAREMOS CON ELLA Y SUFRIREMOS, LLORAREMOS Y NOS ENFADAREMOS CON SU HIJA, COMO SI FUERA LA NUESTRA PROPIA.

LA HISTORIA DE AMOR ES PRECIOSA, Y EN ALGUNOS MOMENTOS DESESPERANTE.

tiene frases, muy graciosas, os dejo alguna para que vayáis abriendo boca:


"—¿Le he preguntado yo a usted, precioso, si se ha cambiado de gayumbos hoy?" 

Os dejo con la intriga de quién y cuando dijo esto.


PEGA:

la Pega que le pondría a este magnífico libro, son las escenas subidas de tono, demasiadas escenas eróticas para mi gusto.


booktrailer:




puntuación:




otros datos:

Editado por editorial versátil, en el año 2011.

web de la autora. aquí.


6 comentarios:

  1. Una estupenda historia, me reí mucho con las salidas de Marta y las cosas que le pasa con su hija.
    Espero dejar solo uno...jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. q ganas le tengo! me encanta Megan y este lo quiero leer q para eso soy andaluza, jeje

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la ocasión de leer este libro, pero tomo buena nota de él.
    Gracias por compartir esta información con nosotras, Laidy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mu gustó mucho, desde entonces espero leer algo más de la escritora, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me lo tengo k leer... Me encantan los libros de llegan maxwell!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que esta historia me super encanto y espero poder seguir leyendo mas de Megan!!
    Besos

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...