Habitantes

sábado, 8 de diciembre de 2012

FUE UN BESO TONTO de Megan Maxwell



 tras Una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”.

Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo.



Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. 
Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. 

Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada.





OPINIÓN:


ESTE LIBRO ME HA EMOCIONADO Y ME HA DIVERTIDO UN MONTÓN.

MEGAN COMO SIEMPRE NOS LLENA Y NOS ENVUELVE CON SUS HISTORIAS COTIDIANAS, LLENAS DE FRESCURA, NOS HACE VER LO QUE NOS RODEA DE UNA FORMA DIFERENTE.

TIENE DIÁLOGO MUY GRACIOSOS, QUIZÁS ALGUNOS NO ENTRARÍAN EN LA REAL ACADEMIA  PERO ES EL LENGUAJE QUE MUCHAS PERSONAS UTILIZAN EN SU DÍA A DÍA (QUIZÁS UNAS MÁS QUE OTRAS) PERO ES ASÍ, Y POR ESO HACE QUE SUS LIBROS LLEGUEN A MÁS PERSONAS, PORQUE SE SIENTEN IDENTIFICADAS CON LOS PERSONAJE.

EN ESTA OCASIÓN OS DEJO CON EL SIGUIENTE DIÁLOGO, Y COMO SIEMPRE, NO OS DESVELARÉ EN QUE PUNTO OCURRE NI QUIÉN LO DICE NI PORQUÉ…

“—El mundo es un pañuelo
—Sí, pero en ocasiones lleno de mocos”

OS DEJO UNA FRASE (AUNQUE DEBO DECIROS QUE HAY TANTAS QUE SI LAS PONGO TODAS OS CUENTO EL LIBRO ENTERO, ASÍ QUE LEERLO VOSOTR@S MISMO Y YA ME DIRÉIS QUE OS PARECE)

“—(…) Hay muchas maneras de salvar la vida. Unos utilizamos pistola y otros, pijamitas verdes con gorritos de aviones.”

SUS PERSONAJES SON MUJER FUERTES, CON CARÁCTER Y CON PROFUNDOS SENTIMIENTOS.

LA PROTAGONISTA EN ESTA OCASIÓN ES OLGA, UNA MUJER CON UN LENGUAJE MUY PECULIAR, UN LENGUAJE DE BARRIO… PODRÍA SER TU VECINA, TU MEJOR AMIGA O INCLUSO TÚ MISMA.
TIENE MUCHO CARÁCTER Y DESPARPAJO, AL IGUAL QUE SU AMIGA CLARA.

ME GUSTAN MUCHO TAMBIÉN EL PROTAGONISTA MASCULINO ALEX Y SU AMIGO. DOS HOMBRES QUE SE VEN TRASTORNADOS POR ESAS DOS HURACANES.

LO HE PASADO MUY BIEN LEYENDO ESTE LIBRO, ME HE REÍDO, ME HE EMOCIONADO Y HE DISFRUTADO MUCHO.


PEGA:

LA PEGA DE SIEMPRE, Y ES QUE A MI LAS ESCENAS DE ALTO VOLTAJE NO ME GUSTAN, Y EN ESTE LIBRO HABÍA UNAS CUANTAS.


PUNTUACIÓN



booktrailer:



otros datos:

Editado con la editorial vérsatil, en el año 2010.
tiene 305 página (yo las cuento hasta que llega a la palabra fin)

Web de megan maxwell aquí.


5 comentarios:

  1. Buenas!
    Me gustan las historias así que son como más casuales que nos podemos sentir identificados >.<
    Gracias por tu opinión!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que la novela te gustó. Un besazo enorme y gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Si las escenas de alto voltaje son lo mejor ajajaj son bromitas (L) XD
    Yo he leído otro libro de esta autora y me gustó mucho. A este le tengo echado el ojo, pero nada urgente por ahora :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lady, la verdad es que el título me llama mucho la atención y ahora más con la estupenda reseña que has escrito. ASí que intentaré leerlo pronto!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho tu blog. y este libro lo veo }muy interesante,ma haré de el muy pronto =)
    Un saludo y gracias !

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...