Habitantes

viernes, 21 de diciembre de 2012

DIVERSOS PREMIOS QUE ME HAN CONCEDIDO.

Esta semana he recibido varios premios, por lo cuál estoy super agradecida y me alegra que me los hayan otorgado.

En primer lugar un premio dedicado a incentivar la lectura, les agradezco mucho este premio a Mills Bellenden de Blog La sombra de Escocia y a  Lilian de Un blog de época.


Hay que contestar la siguiente pregunta:

¿Qué libro aconsejamos a la gente que empieza a leer?

Bueno depende de la edad, si es una niña o un niño que empieza a leer, yo recomendaría uno que a mi niña le gustó mucho: "Las aventuras del capitán calzoncillos de Dav Pilkey" es una historia divertida y de fácil lectura para niños a partir de siete años.

El siguiente Premio me lo ha concedido Nena Kosta del Blog Vintage, El Glamour de antaño, y según entendí por tener un blog muy interesante, así que muchas gracias Nena.



También agradecerles a Freedom del Blog Mi Secret Book y a Elizabeth da Silva del Blog Mis historias y más... por tenerme presente y otorgarme este premio.


Había que contestar varias preguntas, pero al ser un premio doble, me perdonaréis si solo contesto un par de todas las que habéis hecho.

De Freedon:
*¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Creo que un blog tiene que reflejar la personalidad y la forma de expresarse de quién lo lleva, así que como a mi espacio personal siempre le he llamado Guarida y el blog va de libros, no me maté mucho buscándole un titulo adecuado, así que de hay nació La Guarida del Libro.

*¿Cuál es el lugar con el que sueñas ir?

Me encantaría visitar París, y poder ver de cerca la Torre eiffel.

De Elizabeth: 
*¿Qué te gusta a parte de la lectura?

Me entusiasma la fotografía.

*¿Cuál es tu libro favorito leído en 2012?

No sabría que contestar, ya que me suelo leer más de cien libros al año, y ya ni recuerdo cuales fueron los que me leí en enero.

Así que diré el libro que más me ha gustado del verano para acá, y excluyo totalmente la novela romántica, porque me han gustado muchísimas y no sería justo quedarme solo con una. 

Un libro que me ha encantado es Kárvadan de Carles Batlle.


HA TODAS LAS QUE HAN PENSADO EN MÍ MUCHAS GRACIAS.




Perdonadme que no siga con las nominaciones, pero imaginaros la super mega entrada que tendría que hacer y los blogs que tendría que nominar para seguir la cadena de premios. No terminaría nunca y sería una exageración.


laidy

turquesa

12 comentarios:

  1. Hola Laidy Turquesa: felicitaciones por tantos y tan lindos premios!!! Me ha encantado conocerte un poquito más...;)
    Te mando un beso =)
    PD: Me mató tu respuesta en cuanto al nombre de blog jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias My favorites, la verdad que me hace ilusión que piensen en mi y lo agradezco de corazón...
      En cuanto a lo del nombre del Blog... jejejeje!!! ya ves, original como yo.

      Un saludo enooorme.

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios, todos preciosos y muy, muy merecidos, me alegra mucho por ti. Y además, me ha encantado poder conocerte un poco más por medio de tus respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos los premios, muy buenos!!
    Mas de 100 libros lees ??? xD!! pasame el secreto!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer y el secreto es que como no veo la tele pues ese tiempo que tengo para poder leer...además yo no leo yo devoro...jejejeje!!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tantos premios Lady T, seguro que no serán los últimos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena por tenerme en cuenta, para el premio que me has concedido.

      Eliminar
  5. Felicidades laidy. Te lo mereces, por tu blog, por tu forma de ser, y sobre todo por ser una de las personas más generosas que conozco.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapetona!! Tienes todos los premios más que merecidos. Por tu tesón, por tu constancia, por tu carácter, por tu buen humor, por lo buena persona que eres, por tu alegría y simpatía.........pero sobre todo por el trabajo que haces continuamente en las redes sociales. Tu blog es único, muy bien organizado, una música que lo acompaña perfecta para él, unas reseñas y unas entrevistas curradas a más no poder.......Y como no, mencionar también el blog de tu niña que lleva lo suyo. Podría seguir ponderandote un rato más pero creo que no hace falta, esos premios lo dicen todo. Me alegro un montón por ti prque además sé que te desvives por ello, no podemos olvidar tampoco el pedazo de trabajo que has hecho divulgando las novelas de Lury Margud. Te mando un besote grandote para tu moflete izquierdo y un pellizquito cariñoso para tu moflete derecho y un abrazo largo de los que apachurran y te dejan sin aire. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Sonia, no sabes lo importante que es para mí está muestra de cariño, y quiero darte las gracias también por compartir siempre todas las cositas que voy poniendo en este lugar... Un besazo y un Abrazo enooorme.

      Eliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...