Habitantes

domingo, 30 de diciembre de 2012

Ariana Grande - Put Your Hearts


Este video es muy chulo, me encanta el color rosa y el aspecto de cuento que tiene.
Lo dedico a todas aquellas, a las que todavía nos gustan los cuentos de Hadas.

Y en especial se la dedico a Sonia Bermudez por todas las huellitas que deja en la Guarida y por ser una maravillosa persona.


OS DEJO LA LETRA DE LA CANCIÓN:

Déjame ver que ponga su corazón para arriba, sí.
Déjame ver usted pone su corazón para arriba, sí.
Si le damos un poco de amor,
tal vez podamos cambiar el mundo.
¿Crees que eres tan pequeño,
como si estuvieras Itty Bitty,
sólo un partido en las luces de la ciudad ...
Walkin 'por desconocidos en el lado de la calle,
como un cuarto en un cup'll get 'em up en sus pies, como
usted piensa que nunca va a dejar su marca,
sentarse y ver el mundo, mientras que se cae a pedazos, COMO
fuera de la vista,
fuera de la mente, al igual que,
como es sólo una pérdida de tiempo, como como como
Hey sí sí sí sí,
Hey yeah yeah.
Si le damos un poco de amor,
tal vez podamos cambiar el mundo.
he dicho ... Hey sí sí sí sí,
Hey yeah yeah.
Sing it si estás conmigo,
todo lo que los niños y todas las chicas!
Déjame ver usted pone su corazón para arriba, sí.
Déjame ver usted pone su corazón para arriba, sí.
Si usted le da un poco de amor,
tal vez podamos cambiar el mundo.

6 comentarios:

  1. ¿De dónde has sacado este pedazo de vídeo? Me encanta, no tengo palabras de agradecimiento.......pero ya sabes que no es la primera vez que me dejas sin palabras......y espero que no sea la última. Con esto ya me has alegrado el fin de año. Eres grande, tienes un talento ejemplar, y un corazòn que no te cabe en el pecho. Besazos de esta familia que sabes que te quiere y aprecia un montón. Un abrazo para mi amiga, la guapa de la capucha verde.....

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita canción, no la conocía, así da gusto empezar el domingo y cargar baterías para despedir el año ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico video, me ha gustado mucho.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video, y la letra. Eres especial Laidy, auténtica y superlativa. No cambies nunca. Pero nunca de nunca.

    ResponderEliminar
  5. Qué vídeo tan chulo!!Me ha gustado mucho!!! La verdad es que no la conocía, gracias por mostrarlo.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Un video bonito y muy bién escogido...te felicito

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...