Habitantes

sábado, 22 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTOS y COSAS MÍAS...

ESTE AÑO QUE TERMINA HA SIDO UN MARAVILLOSO AÑO LITERARIO, QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS ESCRITORES Y ESCRITORAS QUE HAN CREADO UNAS HISTORIAS TAN MARAVILLOSAS.


CON SU IMAGINACIÓN Y CON SU CREATIVIDAD HAN LLENADO MI VIDA DE GRANDES AVENTURAS, SUEÑOS IMPOSIBLES, ROMANCES MARAVILLOSOS, FANTASÍAS ÚNICAS Y  TAMBIÉN, ME HAN ARRANCADO MUCHAS RISAS.



HE CONOCIDO A PERSONAS MARAVILLOSAS Y HE HECHO GRANDES AMISTADES, COMO NO MENCIONAR A NIKKY UDALL CON LA QUE QUEDÉ PARA HACE UNA MARAVILLOSA TERTULIA LITERARIA, EN UN LUGAR DE ENSUEÑO.



TAMBIÉN HE CONOCIDO A PERSONAS ESTUPENDAS, AUNQUE HAYA SIDO VIRTUALMENTE, COMO A LAS ESTUPENDAS CHICAS DE LA LECTURA CONJUNTA QUE HICIMOS DE LA SANGRE EN MIS VENAS, NÍNIVE, SONIA BERMUDEZ, JULIANNE Y MUCHAS OTRAS MÁS.

Y EN ESPECIAL A TRES MAGNIFICAS MUJERES A LAS QUE LES TENGO MUCHO CARIÑO, MIS QUERIDAS PLUMILLAS, ARMAN, RAQUEL Y LURY.

UN ABRAZO ENOOORME ...



AGRADECER TAMBIÉN A TRES ESTUPENDAS EDITORIALES CON LAS QUE TENGO EL GUSTO DE COLABORAR:

La nueva y estupenda EditoriaL Universo, la magnifica Editorial La Galera y mi última colaboración, pero no menos importante con Ediciones Éride.


GRACIAS TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE ME APOYASTEIS, EL PROYECTO DEL GRUPO DEL FACEBOOK "LA GUARIDA DEL LIBRO".

Y COMO ME IBA A OLVIDAD DE VOSOTROS, LOS QUE SEGUÍS ESTA GUARIDA, Y DEJÁIS VUESTRAS HUELLITAS.

MIL GRACIAS A LOS 147 MIEMBROS DE ESTE LUGAR DE ENSUEÑO.


OS VOY A CONTAR ALGUNAS COSILLAS SOBRE MÍ, PARA QUE ME CONOZCÁIS UN POCO MÁS, A VER QUE OS PARECE.

*Me encantan los animales, tuve un perro al que quise muchísimo y que murió ya hace tiempo. Era muy cariñoso y muy obediente, todos lo queríamos, incluso mi abuelo que no soportaba a los perros.

*A parte de Leer, que ya sabéis es mi gran pasión, me gusta la fotografía, y también desde bien pequeña me ha gustado mucho escribir,he empezado varias cosas interesantes, pero no he terminado ninguna... espero algún día tener la oportunidad de ver terminado algo de lo que he escrito.

* Ya sabéis que tengo una niña a la que adoro, que por cierto me ha sacado muy buenas notas este trimestre. (todo ahí que decirlo, estoy super contenta)

*Me gusta ir al cine, pero con lo caro que está, la verdad es que voy poco, y lo mismo digo del teatro.
Hay películas que me gustan mucho, como una Casa en el Lago, John Carter de la tierra, Orgullo y Perjuiio, Sentido y Sensibilidad, La Red de Sandra Bullock, Avatar, La Guerra de Las Galaxias (las antiguas), Dirty Dancing, El laberinto, y ahora no sé me ocurre ninguna más.
Un personaje de ficción que me encanta es Jack Sparrow...

* No veo casi nada de televisión, y series hace mucho que no sigo ninguna, unas que me gustaban mucho era House y Lost (Pérdidos).

Bueno ya sabéis un poquito más de mí... un saludo enooorme a todos y muchas gracias por estar ahí apoyando este lugar tan especial para mí.

9 comentarios:

  1. Que bonito!!
    Es un gusto poder conocerte mas y que compartas estos detalles con tus seguidores!!
    A seguir con mas lecturas y conociendo a mas autores!
    Felices Fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laidy: Que linda entrada, muy dulce!
    Te mando un besote =)

    ResponderEliminar
  3. El honor de conocerte, a tí y a muchas de las personas que has mencionado, nini, julianne, judith, y por supuestos mis pitufinas, arman y raquel, es enteramente mio.
    Soy egoistaaaaaaa y yo soy una persona afortunada de haber caido entre tan buena gente, que además entiende de esto de leer.... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas tb para ti niña, y encantada de haber dado contigo en la blogosfera y fb...aunque este estos dias un pelin desaparecida, desde q terminen estos ajetreos de estas fiestas, nos veremos mucho mas....y sorpresillas q encontraras tb en el blo.........mecachissssss, ya sabemos un poquito mas de ti,,,no te atreverias un poquito mas aceptando mi entrevista???

    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por haber creado este espacio tan genial, que estoy segura, así como ha crecido tan rápido, lo hará más muy pronto. Me encanta poder compartir por aquí o por FB con personas tan encantadoras como tú, es un verdadero honor.

    Te deseo unas muy felices fiestas, de todo corazón.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ainssssss mi Laidy!!!! ¡¡¡Cómo me has emocionado!! Lo que has escrito demuestra lo maravillosa persona que eres. Yo te animaría a escribir porque sabes llegar a la gente y eso no lo hace cualquiera, ya sabes que eres especial y que puedes conseguir lo que te propongas en este ámbito. Muchísimas gracias por acordarte de mí , pero he de decir que tu blog es fantástico y lleva un curro de la leche, no falta ningún detalle, y qué reseñas!!! Bueno en definitiva que me encanra tu blog, me encanta el blog de tu niña y me encantas tú. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas vosotras chicas!!!! La Guarida no sería nada sin vuestra presencia en ella.
    Un abrazo y un besote a todassss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Laidy, me has emocionado muchísimo, ya sabes que soy muy sentimental. Sin ninguna duda, ha sido maravilloso poder conocerte, para mi ha significado mucho conocer a otras personas que sienten lo mismo que yo por la escritura y lectura, y en especial a las pitufinas plumillas, Raquel, Lury y a ti. Quiero agradecerte todo tu apoyo y tus consejos. Espero que esta amistad "virtual" dure muchísimo tiempo.

    Disfruta de estas fiestas, de tu maravillosa hija y si tienes tiempo ponte a escribir, solo faltas tú preciosa y estoy deseando leer algo tuyo.

    En cuento a las cosas que te gustan, al parecer tenemos muchas en común ;)

    Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, que llegue cargado de cosas estupendas y que los deseos y sueños se hagan realidad.
    Muchos besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que sorpresa me has dado amiga. Me ha encantado esta entrada y me alegra mucho que este año haya sido tan importante.
    Coincidimos en algunas cosas, para mi ha sido un placer conocerte y formar parte contigo, con Lury y con Arman de una gran amistad.
    Te deseo felices fiestas y próspero año nuevo!!!!Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...