Habitantes

lunes, 31 de diciembre de 2012

SAGA LOS HORTON. 2º LA SANGRE DE MIS VENAS de Lury Margud



La señorita Meredith Mortimer, está cuidando de su sobrino en una isla de Jamaica, cuando por carta se entera de que toda su familia ha sido asesinada. 
Pero las malas noticias parecen no tener fin, un hombre perverso con el que una vez estuvo comprometida, ha conseguido ser nombrado tutor del pequeño, como prometido de Meredith.

La joven tendrá que huir de su antiguo prometido, que solo quiere dos cosas, venganza y la fortuna de su sobrino.

En su huida conocerá al hombre de sus sueños, el hombre al que amara por encima de todas las cosas. Pero descubrirá demasiado tarde, que él es el que empuñó  la pistola que mato a su hermano.


MI QUERIDA LURY, HA HECHO UN BOOKTRAILER ESTUPENDO DE SU NOVELA OS LO DEJO PARA QUE LO DISFRUTÉIS.





OPINIÓN:

Una novela adictiva, que no puedes dejar de leer. Está llena de intriga, traición, amor, momentos tiernos que nos llegan muy adentro.

Los Horton hombres llenos de encanto y muy seductores que no dejarán indiferente a nadie.

Peter el protagonista, sexy, decidido a protejer lo que más ama en este mundo.

Ewan un hombre inteligente, hábil, escurridizo Las intrigas pululan a su alrededor.

Charles un hombre travieso, dandy y mujeriego, alérgico al compromiso pero fiel a la familia.

John, misterioso, arrebatador, inteligente y con un lado muy tierno.

No quiero desvelaros nada, pero hay escenas y frases inolvidables.

Una que nos gustó mucho tanto a mi como a mi compi Arman es: 
"Saben nuestros ilustres ascendientes que duermes desnudo?" ( No os desvelaré a quién se refiere esta frase, tendréis que leer el libro para averiguarlo)
No se podría clasificar únicamente de género romántico-Histórico, porque también tiene de novela de intriga.


Puntuación:




OTROS DATOS:

DISPONIBLE EN LIBRO DIGITAL EN AMAZON.
BLOG DE LA AUTORA AQUÍ.


12 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso, te sigo desde ya. Estoy en el grupo de facebook de lectura conjunta. Voy por la mitad y me está gustando mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel por dejar tu huella marcada en La Guarida, nos vemos por aquí.
    Me alegro que te guste, es una buena historia y yo ya estoy enganchada con esta maravillosa Saga.
    Saludos Laidy T.

    ResponderEliminar
  3. Un blog precioso. No lo conocía. Me gusta tu reflexión acerca del libro de Lury. Aún no lo he conseguido porque soy un desastre en hacer pedidos a través de internet.Pero a ver si logro tenerlo prontro en mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydia por pasarte. Aquí te esperamos con los brazo abiertos, cuando quieras pasa y deja tu huella en esta tu Guarida.
      Saludos Laidy T.

      Eliminar
  4. Gracias a Lady por la reseña, y a Raquel por estar en el grupo... estoy felis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti queria Lury por escribir así... muchos cariñitos.
      Muaks Muaks!!!!

      Aquí tienes tu Guarida (Casa) para cuando quieras pasarte.

      Eliminar
  5. Sólo puedo decir que estoy emocionada, por el apoyo, por el cariño... gracias...no define.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por compartir tu talento. He disfrutado mucho en el club de lectura y de tu magnífico libro.

      Eliminar
  6. Me gusta tu blog, tendrás que impartir clase para que las novatas como yo aprendamos algo ;)
    Me gusta lo que has puesto sobre la novela, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arman, si necesitas ayuda no dudes en decírmelo.
      Espero que sigas pasándote por el Blog y dejes tu huella en él.

      Muchos cariñitos.

      Eliminar
  7. Esa frase también me quedó en la memoria!!!! Muy buena!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Ésta saga será mi regalo de Reyes. Tengo muchas ganas de leerla. Gracias por la reseña. Buen 2013.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...