Habitantes

lunes, 31 de diciembre de 2012

SAGA LOS HORTON. 1º REDHOUSE



En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.

Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.

Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorándose u odiándose.

Descubre la pasión, y la tormenta que desatarán Edmund y rose.

LURY TAMBIÉN NOS REGALA EL SIGUIENTE BOOKTRAILER DEL LIBRO:





OPINIÓN:

ESTE ES UN LIBRO QUE NO SABRÍA CALIFICAR A QUÉ GÉNERO PERTENECE, ES CIERTO QUE ES UNA NOVELA rOMÁNTICA-hISTÓRICA, PERO TIENE TAMBIÉN PINCELADAS DE NOVELA NEGRA E INTRIGA.

ESTE PRIMER LIBRO DE LA SAGA, ES MÁS MELODRAMÁTICO QUE EL SEGUNDO, PERO lURY mARGUD, NO DEJA DE SORPRENDERNOS CON SU HABILIDAD PARA QUE NOS SINTAMOS PARTE DE LA TRAMA.

SENTIMOS TANTO, QUE ODIAMOS A ALGUNOS PERSONAJES, DESPUÉS NOS ALIVIA PERDONARLOS, ESTE LIBRO DEMUESTRA QUE LAS COSAS A VECES NO SON LO QUE PARECEN.

ME REITERO CON ESTA AUTORA, Y ESTA SAGA, QUE ES DE LECTURA ADICTIVA.
CON UNA NARRACIÓN MAGISTRAL, Y SE PODRÍA CALIFICAR COMO TODO UN DESCUBRIMIENTO LITERARIO, POR MÍ PARTE.

admito, que hecho de menos a cierto personaje que aparece en el segundo
libro de la saga.

PEGA:

lA PEGA QUE LE PONDRÍA A ESTE LIBRO, ES QUE CON TANTO TÍTULO NOBILIARIO TE HACES UN POCO DE JALEO, AL IGUAL QUE ALGUNOS CONCEPTOS QUE UTILIZA PARA LA TRAMA DE LOS ESPÍAS. 



puntuación:




OTROS DATOS:


ES UN LIBRO DIGITAL, Y LO PODÉIS CONSEGUIR AQUÍ.

blog de la autora aquí.

en la página de la saga, encontraréis más información. aquí.




11 comentarios:

  1. jaja Qué bueno Lady, la verdad es que lo de los título es un follón d e cuidado. A ver cuando me pongo con él....ains que rabia da no tener más tiempo!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja Qué bueno Lady, la verdad es que los títulos e un gran follón!!!!
    Qué ganas de leerlo, el tiempo va en mi ocntra.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tu despacito pero con buena letra (como me decía mi profe) Jajajaja!!!

      Eliminar
  3. Hola niña!!!

    Por aqui conjugando el verbo comentar jajajajajajaj

    Casualidad del destino, tengo esa novela publicada ya la reseña de ella...y opine lo mismo que tu.

    Un bs

    pd: Te falta mandarme los datos por el email y ya estas dentro del concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!!! Pues el verbo comentar lo conjugamos muy bien...jejejejeje!!!!

      Nota: Ya te había enviado el email, seguro que se ha colado en la carpeta de los spams, mira a ver.

      Eliminar
    2. si nena, fue al spam jajajaja....algunas veces internet puede mas q yo jajaja

      Gracias y suerte linda!!!!

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo nena!!

    Totalmente adictiva y yo también me hago un lío con los títulos!!!!

    Imagínate que ni mi Ewan se acuerda de los suyos propios!!! jejejejeejje

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! Es cierto. Jajajaja!!!

      Un saludo enoooorme.

      Eliminar
  5. Hola Laidy Turquesa, pues me aprece interesante a ver si tengo un hueco y le echon un vistazo. Por cierto me encanta tu blog. Tendré que pasarme más a menudo.

    Un saludo
    M.B.

    ResponderEliminar
  6. Laidy, muy buena reseña, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Laidy.
    Muchas gracias por tu visita. Me ha gustado mcuho tu blog. Es muy interesante cómo hablas de los libros y los reseñas. Y la música de fondo que suena es preciosa.
    Voy a pasarme por aquí siempre que pueda y espero verte por mi blog.
    Ya te sigo.
    Un abrazo, Laidy. Y hasta pronto.

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...