Habitantes

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES


El Cartero siempre llama dos veces, y en mi caso ha sido así… 
un día de la semana pasada, iba con prisas, tenía que ir a buscar a mi niña al cole… pero en esas voy acercándome a la salida de mi casa y veo un mensajero con un sobre en su mano, yo pensé toda ilusionada “Ojalá sea pá mí”. pero claro, yo no pensaba que fuera a ser cierto… toca al timbre de mi casa y pregunta por mí, en el mismo instante que salgo del portal…

Yo me puse, toa loca… jejejeje!!! ¡El sobre era para mí! ¡Toma Ya!

Así que imaginaros, que contenta pasé el resto del día… ¿Tenéis curiosidad por saber que había en el sobre?

Bueno no seré mala…

Amablemente, editorial la galera, me ha enviado los siguientes libros, que estoy deseando leer… Ya sé, ya sé, que voy más tarde que el resto… pero me da igual, yo estoy deseando devorarlos... jejeje!!!

Así que os dejo una imagen conjunta de los cinco… Lo he titulado, El Árbol de la Galera.




* La verdadera historia del CAPITÁN GARFIO de P.D. Baccalario.
(312 Páginas)

* El Corazón de Hanna de Rocío Carmona. (450 Páginas)

* Kárvadan, la leyenda del impostor de carles batlle. (567 Páginas)
                                                                                           



Me gustan mucho las portadas de los cinco, el del Capitán Garfio es de tapa dura, con sobrecubierta. 





* Pod de stephen wallenfels. (306 Páginas)

* Noel et busca de ángel burgas. (215 páginas)


cuando los lea, ya os diré que tal.


5 comentarios:

  1. Que bien Lady que estupendo paquete!!! Ahora toca a leer!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen muy buena pinta, ya os iré contando que me parecen a medida que me los vaya leyendo...un besazo Guapísima y gracias por pasarte a verme...

      Eliminar
  2. Cómo haces para que te den libros??? Jolin, yo quiero =(
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. ojala existieran arboles de libros en la realidad, tendria un jardín enorme^^
    Por cierto tu cámara tiene una calidad suprema^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y mis comentarios??? han volado, han desaparecido, menuda incertidumbre...
    Besazos

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...