Habitantes

viernes, 16 de noviembre de 2012

DÍA DE COMPRAS LITERARIAS

Hoy he ido de compras literarias con mi niña, y lo hemos pasado pipa, hemos estado como una hora en la librería “El Racó de Les Paraules”, un sitio muy chulo y acogedor. Además que la propietaria es super maja y te 
atiende super bien.

Os dejo algunas fotillos y el enlace a la página de esta encantadora Librería aquí…. 

Me he vuelto loca mirando y mirando libros… La verdad, por mí, me habría llevado unos cuantos, pero la economía no tira para más, que le vamos a hacer.


Cuando he visto estos, que son preciosos cuentos ilustrados casi me da un síncope, ya los quisiera yo para mí...son una pasada, he podido ojear algunos y sus ilustraciones son alucinantes.

Mi niña ha estado devorando con los ojos cada libro que veía, y al final se ha decantado por un cuento ilustrado, uno de piratas, pop-up. 


Este de Alfred y Agatha lo tiene pendiente para otro día.


A mí me ha llegado ¡¡Por fin!! la nueva edición del libro "Te esperaré toda mi vida" de Megan Maxwell, y estoy feliz como una perdiz, como ya sabréis me encanta este libro. Me veo bastante reflejada con la protagonista. Además disfruto con él y me lo paso super bien.



Un saludo y recordad que pronto tendremos a Megan mAXWELL en La Guarida.


¿Cuáles son vuestras últimas adquisiciones? 

¿Qué os habéis leído últimamente? 

A ver, a ver…contadme.



9 comentarios:

  1. La que me mola es la niña, la tenias que haber pintado el pelo de rosita como su nube. :)

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los libros de Megan Maxwell que mas me han gustado...tb es verdad q me falta muxo por ller de ella.....Diossss estoy escribiendote y viendo la escena q tienes de "orgullo y prejuicio" ....pelicula romantica por excelencia

    Un bs y buen fin de semana

    pd: Estoy de sorteo, te vienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me falta leer algún libro de Megan, me encanta...jejeje y si, Orgullo y perjuicio es preciosa, esa escena es buenísima.
      Ahora cuando pueda me paso para lo ver del sorteo...

      Eliminar
  3. Me encantaron los libros ilustrados. ¡hermosos!
    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann! Gracisas por pasar y dejar tu huella...Un saludo enorme.

      Eliminar
  4. yo también me vuelvo loca en la librerías y me entristezco al no descubrir que soy millonaria jeje. Los libros ilustrados me encantan pero es que son tan caros... en fin me ha encantado la entrada.
    Que disfrutes de tu lectura actual ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Pues si, la verdad que solo pude ojearlos... Pero en la Biblioteca de mi pueblo tienen alguno y hoy he cogido uno de ellos...Lo enseñaré pronto.... Un besazo Guapetona!!!

      Eliminar
  5. Uno de mis sueños es poder ir con mis hijos (si algún día tengo) a comprar libros *.*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...