Habitantes

viernes, 31 de agosto de 2012

SUPERVIVIENTES DETRÁS DE LAS CÁMARAS de Arturo padilla



¿Que ocurriría si los participantes de un Reality, decidieran Huir?
La respuesta está en este trepidante libro de Aventuras por la Selva del Amazonas. Adrián, Yaiza y Lola a duras penas han logrado superar las severas pruebas del concurso televisivo en el que participan, y en el que han tenido que sobrevivir en la selva amazónica, sometidos a rigurosas condiciones de vida. Pero cuando el concurso parece llegar a su fin, un acontecimiento inesperado obliga a prolongar la duración del programa televisivo. Los jóvenes concursantes se rebelan ante lo que consideran una injusticia e inician un largo periplo, lleno de peligros y de aventuras, que culmina en un emocionante desenlace.

8 comentarios:

  1. La sinopsis me ha recordado mucho a Los juegos... ya le echaré un ojo! ;)

    Wola Lady Turquesa!! Gracias por hacerte seguidora de Perdidas entre páginas ^^ ¿Le debo un seguidor a mi madre? :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, tu madre fue la que me pasó el Link de tu Blog. Saludos y gracias por hacerte seguidora del mio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog y decir cosas tan buenas sobre la decoración. He estado cotilleando aquí y allá en el tuyo y he de decir que me gusta mucho. Te sigo sin dudarlo! un abrazo :)
    http://hastalosangelescaeran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Supervivientes detrás de las Cámaras es un libro juvenil, que cuenta las aventuras que corren unos trepidantes concursantes de un Reality al escaparse a la selva. Me ha gustado mucho y se me ha hecho corto.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía este libro, pero me ha picado la curiosidad. Parece muy entretenido. Probablemente me lo lea
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todavía no lo he conseguido, a ver si lo puedo leer aquí en la charca todas andan como locas, esperando a ver a algunos supervivientes de esos de la tele, hay alguno que está muy pero que muy bien y no los sapos que rondan por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que me ha gustado mucho. Lleno de aventuras en la selva amazónica. No puedes dejar de leerlo. Te atrapa enseguida.
    Saludos.
    Trinity P. Silver

    ResponderEliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...