sábado, 17 de abril de 2010

LA FRÁGIL LLAMA DEL AMOR de Kathleen Woodiwiss

Una bonita historia de Amor.
Cerynise, una joven y talentosa artista, se ve abocada súbitamente a una situación de extrema necesidad. La muerte de su protectora y mecenas y la codicia del sobrino de ésta la privan del bienestar que gozaba en Inglaterra, quedando sin siquiera un techo bajo el que cobijarse. Ante la precariedad, debe recurrir a un amigo de la infancia, el apuesto capitán Beauregard Birmingham, para que la lleve a su América natal. Tras su apariencia de intrépido aventurero y curtido marino, Beauregard esconde un corazón tierno y sensible, y de inmediato se presta a ayudar a Cerynise, ofreciéndose incluso a presentarse provisionalmente como marido de ella para no poner en peligro su reputación durante la larga travesía oceánica. Sin embargo, los viejos lazos de camaradería entre ambos dan paso a sentimientos más profundos, y el fraternal afecto se convierte en pasión y deseo.

LA CAUTIVA de Victoria Holt



Una aventura sin par sobre el precio de la libertad, la justicia y el amor. Cuando Rosetta cumple dieciocho años y se embarca en su primer viaje en barco a África no sabe lo que le espera: un naufragio, un secuestro, el cautiverio en el harén de un pachá turco, la libertad, el amor. El joven que la salva, John Player, un joven y atractivo marinero de cubierta, ha sido acusado de asesinato y condenado a vivir como fugitivo. Pero cuando regrese a Inglaterra, Rosetta hará lo imposible para demostrar la inocencia de su valiente salvador

miércoles, 14 de abril de 2010

TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins

Un Libro que me ha gustado muchisimo y que he disfrutado. Te mantiene en vilo todo el tiempo, no puedes dejar de leerlo.
Género Ciencia Ficción y Aventuras.

1º LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

2º EN LLAMAS.


Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


WEB: Trilogía Los juegos del hambre.

BLOG: Trilogía Los juegos del hambre.

lunes, 5 de abril de 2010

UNA MUJER CON PASADO de Barbara Delinsky

Una hermosa historia sobre la amistad y el poder de redención del amor. Un libro muy bien escrito, que me ha encantado.
Con su habitual talento narrativo y sus grandes dotes de observación de la sensibilidad femenina, la autora nos conduce hasta los fríos bosques de New Hampshire, donde Heather, una mujer dulce y muy apreciada por la comunidad, vive desde hace catorce años.Pero la paz se romperá definitivamente cuando una madrugada los federales irrumpen en la casa de Heather y de su compañero y la detienen acusándola de un asesinato cometido quince años atrás. Poppy, la mejor amiga de Heather, decide averiguar quien la ha acusado y probar su inocencia.

SOLO TRABAJO de Nora Roberts

Una bonita historia de Amor.
El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Sólo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos.
Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía por norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...