lunes, 29 de marzo de 2010

ÁNGELES CAÍDOS de Nora Roberts

Una maravillosa historia llena de Suspense y Romance.
Nora Roberts es a mi parecer un genio a la hora de contar una historia a la vez que de transitirnos los sentimientos de sus personajes.

Un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Durante meses ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel’s Fist, un pintoresco pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha traído hasta aquí,pero siente como si la hubiera guiado el destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, se presenta. Poco a poco, Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente.Pero su sueño se trunca cuando presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que vive en la zona,nadie le cree. Ella sabe lo que ha visto, porque antes ya ha vivido esta situación… y ahora no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

DESEO Y ENGAÑO de Nicole Jordan.

Una novela romántica cuyo desenlace tarda en llegar, lo cuál hace que el lector se pregunte cómo terminará, e incluso dan ganas de gritarle de vez en cuando a los potagonistas. Los malos entendidos y ocultar el amor, es la peor decisición que puede tener el ser humano en este tipo de historias.
La única pega que le puedo poner a este libro es que tiene algunas escenas subidas de tono, que no han sido de mi agrado.

Ella no puede escapar de él...Lauren DeVries miró consternada al capitán Jason Stuart. ¡De todos los hombres que hay en Londres ha tenido que tropezarse precisamente con aquel con el que su tutor quiere casarla! ¡Y el muy granuja le ha exigido pasar una noche en sus brazos como pago a cambio de su pasaje a América! Pero ha ideado rápidamente un plan desesperado... le dará a ese apuesto sinvergüenza lo que desea, después tomará su oro y huirá como alma que lleva el diablo. Lo que no se imagina es que escapar será la última cosa que tenga en mente desde el mismo momento en que él la posea y la inicie al éxtasis del amor.


Él no puede resistirse a ella...Aunque Jason Stuart nunca ha conocido a su prometida, ha reconocido el blasón de la familia en su anillo casi tan rápidamente como ha sucumbido a su abrumadora belleza. Desde luego no tiene ningún entusiasmo en contraer un matrimonio basado en poco más que un trato comercial. Pero ahora que le ha echado el ojo a su futura esposa no tiene la menor intención de dejarla marchar. Y, una vez que la posea, será suya para siempre. Marcará su sedosa piel con el fuego de su pasión, domará su espíritu rebelde con el hechizo del éxtasis y la vinculará a él para siempre con los irrompibles lazos del deseo y el engaño

SIEMPRE FIEL de Robyn Carr

Una novela de Género romántico.
Me gustó porque entrelaza varias hitorias muy humanas alrededor de la vida de los protagonistas.
En cuestión de meses, Vanessa había enterrado a su marido y había dado a luz a su hijo; sintiendo cómo en un momento se le rompía el corazón y al siguiente se le llenaba de alegría. Pero el único hombre con el que querría compartir esa nueva ilusión por la vida se comportaba como si ella no existiera. Paul Haggerty vivía de acuerdo con el lema de los marines: «siempre fiel». Siempre fiel a su mejor amigo, había intentado consolar a su viuda lo mejor que había podido, teniendo en cuenta que llevaba años secretamente enamorado de ella. En aquel momento de su vida, justo cuando estaba a punto de hacer el primer movimiento en aquella dirección, ella le reclamaba algo que difícilmente él le podía negar...

DÍAS DE TORMENTA de Rosamunde Pilcher

Una Bonita Historia. Género Romántico.

Instalada en Londres, donde lleva una vida ordenada y solitaria, Rebecca tiene que viajar imprevistamente para acompañar a su madre, la que al sentirse al borde de la muerte le revela secretos familiares que la conmueven.Movida por una intensa curiosidad, Rebecca se traslada a la mansión de campo de su abuelo para intentar completar el difuso cuadro familiar. Esos días de viento y lluvia se convierten en una experiencia memorable, que determinará su futuro.

LA CASA DE LAS SIETE URRACAS de Victoria Holt

Amistades peligrosas, amores secretos, misterios sin desvelar: todos los ingredientes con los que Victoria Holt logra cautivar la imaginación de sus lectores.

Frederica Hammond ha sido acogida en casa de su tía Sophie, unasimpática y vital solterona que vive en el Wiltshire. Ahora es elmomento de establecer nuevas amistades, como la de la tímida Rachel ola de la alegre y espontánea Tamarisk, hija de los terratenienteslocales. También conoce a Crispin, el arrogante hermano de Tamarisk, ya dos ancianas hermanas que habitan la casa que Frederica llama "delas Siete Urracas". El misterio de esa casa y de sus habitantesplaneará sobre las vidas de todos ellos.

viernes, 19 de marzo de 2010

SAGA PERFECCIÓN de Scott Westerfeld

En el mundo donde vivimos cada vez la belleza se ve como algo primordial para triunfar, esta saga nos hace valorar por encima de todo la personalidad y la características que nos diferencian de los demás.
Me ha gustado bastante, es un libro juveil, lleno de aventuras, amor y decisiones que cambiarán a los personajes a medida que avanza la historia.

1º TRAICIÓN.

Quién sería capaz de rechazar la operación estética que ofrece los dirigentes de tu ciudad gratuitamente a todos sus ciudadanos al cumplir los 16 años? Los adolescentes esperan impacientes su cumpleaños dieciseisavo en que repararán sus defectos físicos y les dejaran vivir en “Nueva Belleza”, donde siempre hay fiestas y diversiones para todos. Tally Youngblood cuenta los días para su cumpleaños, imaginándose constantemente cuando sea perfecta después de su operación: ojos grandes y labios gruesos como los de un niño, piel suave y clara, rasgos simétricos, altura, color de pelo, sin cicatrices físicas. Durante esa espera conoce a otra chica que casualmente cumple el mismo día que ella, Shay, que se convierte en su mejor amiga. El día del cumpleaños se acerca, Tally y Shay discuten cuando la última le cuenta que no quiere convertirse en perfecta, que va a escapar y unirse a un grupo de imperfectos que viven de espaldas a la ley, en un lugar llamado “El humo”. Allí viven los insurrectos, los contrarios a la ley que impone la perfección del cuerpo.Tally se enfrenta de nuevo sola a su próxima operación. Llega el día, todo preparado, ilusionada, por fin será una mujer guapa y perfecta y vivirá en “Nueva Belleza” y acudirá a fiestas, como todos los nuevos perfectos adolescentes. Pero no. Aparece la policía que la descubre como amiga de Shay, la última chica que ha desaparecido y le impone una condición a Tally para poder operarse: tiene que traicionar a su amiga y contarles todo lo que sepa sobre “El humo” y los insurrectos.¿Será capaz de traicionarla por ser perfecta? Y tú, ¿traicionarías a tus amigos por conseguir lo que más deseas en la vida?

2ºPERFECCIÓN.
Aunque ya nos lo imaginábamos con el final de Traición, esta nueva entrega comienza con la operación de Tally, que la convertido en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

3º ESPECIALES. (Este libro aun no lo he leído)


4ºEXTRAS. (Pronto saldrá a la venta en Castellano)






jueves, 4 de marzo de 2010

PODER ABSOLUTO de David Baldacci

Un fabuloso Thriller.
EL LADRÓN no había visto nunca tanta brutalidad. Pero no podía moverse, no podía intervenir. Era el invitado de honor a un espectáculo siniestro.

EL PRESIDENTE. Su risa era inconfundible. La risa de los hombres que no pagan por sus propios errores.

LA JEFA DE GABINETE."El hombre que es capaz de engañara quien le manda deberá afrontar los monstruos que ha creado."Pero Gloria Rusell no conocía ese proverbio.

EL ABOGADO. Sus cartas eran Riesgo, Fortuna y Muerte.

EL GUARDAESPALDAS. Era como una película ya vista... como si ya supiese el final: esa enloquecida eshibición de poder absoluto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...