Habitantes

miércoles, 20 de enero de 2010

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS de Agatha Christie

Un Buen Libro clásico de suspense.

Asesinato en el Orient Express.Estambul, pleno invierno. Poirot decide tomar el Orient Express que en esta época hace su recorrido prácticamente vacío. A la mañana siguiente, cuando se despierta, descubre que un norteamericano, llamado Ratcher, ha sido apuñalado. El asesino, sin duda, es alguno de los ocupantes entre los que se encuentran una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa.

2 comentarios:

  1. Hola Lady T!!
    Soy fan de Agatha Crhistie desde hace años, tengo todos sus libros. Con este en concreto estuve intrigada hasta el fin y lo disfruté muchísimo. Con el tiempo vi la película y aunque, por lo general, me disgustan las adaptaciones al cine que se hacen de buenos libros, ésta no me defraudó.

    Te sigo desde ya, tu blog me gusta un montón y vendré a visitarte a menudo.

    Un abrazo fuerte.
    Me encanta el color turquesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapetona, por tu visita!!! A mi también me encanta Agatha Christie, no he puesto más libros suyos,porque tiene muchísimos y todos son super entretenidos.

      Gracias por pasarte y visitarme... Me encantó descubrirte en la Blogsfera, tu Blog Vintage es precioso, lo estoy recomendado por facebook.

      Un saludo enooorme, ya nos iremos visitando.

      Eliminar

✿¸.•*¨`*•..¸Deja tu huella con tu comentario¸.•*¨`*•..¸✿. Gracias por hacerme sonreír. ✿

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...