jueves, 17 de diciembre de 2009

GRACELING de Kristin Cashore

Un Libro fabuloso y emocionante. De género Fantástico.

En u mundo poblado de Gracelings, personas que poseen habilidades o dones especiales, La Katsa lleva sobre sus espaldas una dura cárga: El Don de matar. Con diecisiete años, es útilizada por su cruel Tio Randa, cómo arma para hacer el trabajo sucio. Pocas personas se atreven a mirarle a los ojos y pocas son las que se acercan a ella. No sé imaginani porun momento el giro que dará su vida cuando conozca a Po, el fuerte y valiente principe Lienido.
Está trepidante novela está llena de un mundo hipnótico y de grandes aventuras.

lunes, 14 de diciembre de 2009

LA SAGA TÚNELES de Roderick Gordon y Briam Williams

Una Novela de Aventuras y Acción, un viaje extraordinario a las entrañas de la tierra bajo la ciudad de Londres.

1º TÚNELES.
Will Burrows tiene catorce años y vive en Londres con su Familia. Comparte con su padfre una gran passión por la arqueología. pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos.
Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?.
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.


2º PROFUNDIDADES.
Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.


3º CAÍDA LIBRE.
Chester ha sobrevivido a la caída en el fondo del abismo, junto con will siguen a la busqueda del doctor Burrows. Pero les espera un largo camino con muchos obstáculo: Plantas Carnivoras gigantes, arañas mortíferas y lo peor de todo las gemelas Rebeca. Una Aventura nueva y terrorífica está a punto de comenzar.
Nuestros heroeos tendran que tomar decisiones muy dificiles que incluso les harán dudar de ellos mismos.
¿Sobreviviran a esta nueva aventura?.

4º CLOSER. ( Este Libro todavía no lo tenemos al castellano, espero lo publiquen pronto)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA NOCHE DE LA SÉPTIMA LUNA de Victoria Holt


Según una antigua leyenda de la Selva Negra, durante la fiesta en que se celebra la Noche de la Séptima Luna, Loken, el dios del mal, sale de su morada. Esa noche comienza para Helena Trant, una joven inglesa que visita la tierra natal de su madre, una trágica y misteriosa pesadilla que la perseguirá hasta su regreso a Inglaterra, tierra de castillos, fábulas y bosques sumidos en la niebla. La muchacha no cejará en su empeño por descubrir el enigma en que está envuelto su pasado, por terribles que sean los peligros que la acechan.
(No es un Libro con mágia si no con Lógica )

Donde Compar los Libros de Victoria Holt, Online.

martes, 1 de diciembre de 2009

DONDE ESTÉ MI CORAZÓN de Jordi Sierra i Fabra

Una bonita historia de Amor. Un Estupendo Libro para jovenes y mayores.

La vida de la Montse ha cambiado completamente: un hecho imprevisible ha sacudido su vida. Ha estado a las puertas de la muerte, pero la ha vencido, aunque e`l preco ha sido muy grande. Ahora en su vida hay un antes y un después. Mientras intenta recuperar la sonrisa, vivir el verano como cualquier chica normal, olvidar el abandono y el dolor, aparece el Sergio y con él la esperanza. Puede ser amor. O no es lo que parece? realmente es fruto de la casualidad que se hayan encotrado?

EL SALTO DEL TIGRE de Victoria Holt

Suspense y Romántico.
Cuando la madre de Sarah Ashington, que era una famosa actriz, vio truncada su carrera y su vida por el escándalo, Sarah se vio obligada a vivir con sus tías, unas solteronas hermanas de su padre. A través de ellas entró en el mundo de su progenitor, un plantador de té de Ceilán a quien nunca había visto hasta que, herido por una enfermedad mortal, regresó a Inglaterra. Y con él llegó el amor en la figura del ambicioso, arrogante y posesivo Clinton Shaw. Cuando, muerto su padre y ya casada con Clinton, Sarah se traslada a Ceilán para ocuparse de la plantación de té que ha heredado, el drama se precipita. Un drama en el que se mezclan el desengaño y la esperanza, la fascinación y el miedo, envueltos en la callada presencia de un proyecto vengativo al que ella no puede dar crédito... El salto del tigre es la historia de una venganza de mujer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...