lunes, 14 de septiembre de 2009

THE HOST ( LA HUÉSPED ) de Stephenie Meyer.

Ciencia Ficción con una bonita historia de Amor.




¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Es el fin el mundo tal y como lo conocíamos... los mayores miedos de la Humanidad han saltado de la ficción a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto a otros para cumplir su misión. Pero su anfitriona Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿ y que pasará con su huesped cuyos sentimientos también están implicados ?

"A Pesar del género, La huésped es una historia muy humana, no hay ni pistolas de rayos laser, ni agujeros negros, ni naves espaciales. Todo tiene lugar en el Planeta Tierra en el día de Hoy y es ante todo, una historia de Amor."

EL SEÑOR DE FAR ISLAND de Victoria Holt.

Una Bonita Historia de Amor e intriga.



Vivia con una prima lejana que la acogió cuando su abuela murió, su carácter no permitió que la hicieran sentirse la familia pobre, aunque su prima siempre insisitia en la caridad con la que la habia acogido.
Ella recibió una carta de Far Island en un momento crucial de su vida, en el período de abatimiento e incertidumbre en que la había asumido el suicidio de su prometido. Nunca nadie le había hablado de dicho lugar, el hogar de su padre, pero Ellen aceptó la invitación de Jago Kellaway y emprendió el viaje a la isla de la que había logrado huir su madre. En Far Island hallará la respuesta al sueño que la había perseguido durante toda su vida.

domingo, 13 de septiembre de 2009

EL QUINTO DÍA de Frank Schätzing

Este es un inteligente Thriller que no dejará indiferente a nadie.
Los océanos se rebelan contra la especie más peligrosa de la Tierra: el Hombre.

En Perú, un pescador desaparece sin dejar rastro. Entretanto, los expertos de una empresa petrolífera de noruega encuentran extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados en el fondo marino. Y en las costas de la Columbia Británica comienza a observarse un inquietante cambio en el cimportamiento de las balenas. Algo ha hecho que las Criaturas marinas se vuelvan contra el hombre.
ada de todo esto parece tener una causa común, pero el biólogo Sigur Johanson sospecha que en estás anomalías hay algo más que una simple de series coincidencias. Lo mismo acaba creyendo el investigador de ballenas canadiense Leon Anawak, quien llega a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder, y ésta podría poner en peligro la continuidad de la raza humana.
La búsqueda del origen de esta amenaza enfrentará a los biólogos con sus peores pesadillas.

sábado, 12 de septiembre de 2009

LA CASA DE LAS MIL LÁMPARAS de Victoria Holt

Una Fántastica Historia de Amor, intrigasy misterios.

La Casa de las Mil Lámparas oculta muchos secretos, algunos tan hermosos como su propio nombre, otros terribles. Muchos piensan que detrás de su gran belleza hay una maldición, que nunca debió construirse sobre las ruinas de un templo chino... Para Jane, esta casa siempre ha ejercido una enorme atracción. Ahora, después de su fracaso amoroso y su posterior matrimonio de conveniencia, y dejándose llevar por su pasión por el arte chino, ha llegado a Hong Kong y a la Casa de las Mil Lámparas. Allí presiente que no es bien recibida, pero debe desentrañar el misterio porque su futuro y el de su hijo están en juego...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...