domingo, 16 de agosto de 2009

COMA de Robin Cook

Novela de intrigas, un apasionante triller médico.
Las llamaban "intervenciones menores", operaciones de rutina que se realizaban a diario en el Gran Hospital de Boston. Pero algunos pacientes, demasiados, no se despertaban jamás. Quedaban en coma en la mesa de operaciones, víctimas de inexplicables fallos técnicos. Susan Wheeler, joven estudiante de medicina, decide averiguar qué hay detrás de tantas extrañas coincidencias. Se sumerge en una peligrosa búsqueda hasta lograr descubrir el terrible secreto.

POST MORTEM de Patricia D.Cornwell

Novela de intriga, un fantástico Triller.




Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada a las 2.33, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo?, y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa. «Una magnífica novela, llena de suspense, en la que hasta las descripciones científicas atrapan al lector.» The Times

EL REY DEL CASTILLO de Victoria Holt

Novela Romántica.


El rey del castillo": El apuesto y solitario conde de la Talle espera en su castillo al restaurador de unas pinturas, pero quien llega es una mujer, la hermosa Dallas Lawson.
La sorpresa inicial de los habitantes de la mansión será sustituida paulatinamente por el respeto que Dallas se gana con su trabajo. Sin embargo, poco a poco la protagonista va dejando a un lado el proceso de restauración para indagar en los secretos que encierran las murallas del castillo. Así, al mismo tiempo que resuelve un insondable misterio, Dallas descubrirá el amor, aunque tendrá que elegir entre dos hombres...

EL ABANICO INDIO de Victoria Holt

Una apasionante historia llena de pequeñas intrigas y Amor. ( Novela Romántica ).



Desde siempre, la vida de Drusilla ha estado dominada por los arrogantes Framling: lady Harriet y sus hijos, Fabian y Lavinia. Precisamente mientras juego con éstos, Drusilla descubre algo que marcará su destino: el abanico de plumas de pavo real.Tras su paso por una escuela de señoritas en Francia, Drusilla ve que su corazón se inclina hacia Fabian, auqnue también siente estima por Dougal, un joven culto y nada frívolo. Mas su destino sigue manteniéndola vinculada a los Framling y, como institutriz de la hija de Lavinia, acepta reunirse con ella en la India, país sensual, misterioso y calidoscópico, magistralmente descrito por la autora. Drusilla vuelve después a Inglaterra, pero la ciega maldición del abanico indio no la abandonará...

AMOR CRUEL de Reyes Monforte.

Historia Real.( Cruel y mu conmovedora )


Esta es una historia de amor puro, ese que consiste en darlo todo sin esperar nada a cambio. En este caso, el de una madre, María José Carrascosa, por su hija Victoria. Tal es su amor que permanece encarcelada por ella. Observando desapasionadamente la cuestión, con la intención de vislumbrar la solución más justa, se ve claramente que la madre es la que se sacrifica, mientras que al padre no le importa hacer daño con tal de salirse con la suya. Este asunto sería resuelto fácilmente por Salomón, pero el juez que se encarga del caso en Nueva Jersey parece de otra pasta. Pero María José Carrascosa, al mostrar al mundo su capacidad de sacrificio, la fortaleza de su amor, nos está haciendo un favor a todos. Deberíamos corresponderlo apoyándola con nuestra firma en la web http://www.caso-carrascosa.com/ Reyes Monforte, tan sensible como es habitual en ella, se ha interesado en el caso y ha recopilado una gran cantidad de información, que luego ha vertido en el libro, para información de todos. Por más que uno esté acostumbrado a todo y que para conservar la capacidad de asombro, tan hermosa, tenga que hacer verdaderos esfuerzos, la larga serie de atrocidades que contiene la historia de María José pone los cabellos de punta. Sobre todo si uno trata de ponerse en su lugar.Queda en evidencia, una vez más, que esto que llamamos civilización, no es tal, puesto que es una salvajada que se encarcele a una mujer por el simple delito de querer con locura a su hija, hasta el punto de que por ella arriesga la vida y acepta humillaciones de todo tipo. En nombre de la Justicia.Hay gente que disfruta haciendo daño y cuanto más hace mejor se lo pasa, y hay otros a los que lo único que les importa es salirse con la suya, al precio que sea. Supongo que ambas cosas tienen nombre en psiquiatría y yo no voy a señalar a nadie, pero algunos de los personajes hacen pensar en ellas. Reyes Monforte no deja ningún cabo suelto, todo lo cuenta y así quien lea el libro no podrá decir que no tiene elementos de juicio. Conviene desearle a la ejemplar madre, protagonista de la historia, la suficiente fortaleza para resistir hasta el final. Bajo ningún concepto parece conveniente entregarle la niña a ese padre, que tan poco demuestra quererla.

TRILOGÍA CORAZONES IRLANDESES de Nora Roberts

Tres historias apasionantes de Amor, en un mismo libro.( Novela Romántica ).

Fueron a América en busca de su detino y descubrieron el amor.





1- Fuego Irlandés.
El fuerte termperamento de Adelia Cunnanne había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso y poderoso propietario del rancho Royal Mdows habia decidido domar a esta fogosa irlandesa....y hacerla suya.

2- Rosa Irlandesa.
La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corzón de su insensible marido?

3- Rebelde Irlandés.
Ella era prácicamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carrera. Pero Brian Donnelly aababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellísima Keeley Grant. Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo...¿aunque fue la inociencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!

TRILOGÍA DE MEMORIAS DE IDHÚN de Laura Gallego García.

UNA APASIONATE HISTORIA FANTÁSTICA Y DE AVENTURAS.

1- LA RESISTENCIA.


En el primer libro los personajes desarrollan lazos sentimentales muy complejos y luchan en la Tierra mientras van descubriendo su verdadera naturaleza y más acerca de Idhún y la profecía. El objetivo es encontrar al último unicornio y al último dragón.


2- LA TRIADA.



En el segundo libro los personajes deben aprender a convivir y continúa el desarrollo emocional, ya en Idhún. Deben gestar la rebelión y el unicornio y el dragón deben derrotar a Ashran. Sin embargo pronto se descubre que todo esto no es más que una mínima batalla de peones dentro de una gran guerra divina que amenaza con destruirlo todo. La relación de los personajes se va haciendo más intensa ya que los personajes van madurando.


3- PANTEÓN.

El tercer libro explora la relación de los dioses con la historia y la acción se desarrolla en Idhún y en la Tierra. En este libro la relación sentimental de los personajes se hace muy sólida e irrompible. Aqui su enemigo sera Gerde, a quiende varios acontecimientos y a pesar de que La Triada la odie con todas sus fuerzas, tratan de ayudar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...